FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, en la tv no hay nada... o te bajas pelis/series o coges un buen libro. Descansa mucho que lo más importante son los peques.

    Rubsmon, ¿qué te cuentas compi de beta? No te he leido hace mucho... ¿cómo ha ido tu eco? algún síntoma indeseable? jejejeje

    Un besito grande

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias Venus por tus palabras, pero imagino que el miércoles no podré escuchar el latido porque estoy solo de 5 semanas, pero al menos me podrán decir si está/n bien colocado/s y si hay uno o dos.

      Imagino que a la semana que viene o a la siguiente me harán la del latido, si es que solo han pasodo 3 semanas (menos un día) desde que me hicieron la trasnferencia y desde la punción, pues un poquito más, 3 semanas más dos día.. Pero con que me digan que están ahi bien colocados!!, es suficiente, al menos por ahora :-)

      ¿Que tal llevas la beta espera? Ya veo que estás tranquilita.. eso está bien!! Un beso muy fuerte Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        KLOE que tal estas?? Ya he leido que manchaste el sabado por lo de tu hematoma. Esta todo bien??

        Pues yo un poco rayada pq mañana tengo eco y tengo ganas de ver embri y latido. Es que en mi ultima eco no lo vi ni lo oi y veo q tu si. Por cierto segun mi ultima regla estaria de 6+ 3 pero segun IVI que cuentan 15 dias antes de la puncion estoy de 6+6.

        Sintomas cero, tan solo hoy algun mareillo y cosquilleo en dedos y labios. Que cosas más raras.

        Además en mi ultima eco tb vieron una manchita muy clarita que me dijo que o que era otro bebe o un pequeño hematoma por alguna venita rota y estoy muy asustado por q todo vaya bien.

        Uff lo siento chicas el toston q os he metido. Se que quizas no es el post correcto pero es que aqui empecé y lo siento casi como mio y aqui estan todas mis chicas.

        Cuidaros mucho y muchos besos a todas. Un millon de suerte y de buenos deseos para todas esas banderillas, ecos de control, punciones, transferencias, betas y ecos de embarazos. Un muaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon, es noraal que estés preocupada, porque como me pasa a mi, hasta que no lo vea u oiga no me lo creo, pero seguro que todo está fenomenal, de todas formas mañana le ves y le oyes!!, No se te olvide entrar al foro para contar como ha ido todo, Mucha suerte!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Norton: gracias por la explicación,



            Koki, espero que te hayas quedado más tranquila, pero esto también podría habértelo dicho la gine y no te hubiera preocupado ( hay veces que llevan tanto cuidado con las cosas que se pasan). De todas formas ya nos cuentas mañana la beta, pero seguro que sigue subiendo.




            Marimarzo. Venus te ha explicado muy bien lo de ciclo susitutivo. Yo llevo el sustitutivo, me van aumentando la dosis de estradiol a medida que pasan los días del ciclo y desde que empecé hace 12 días, sólo mañana me hacen la eco, y supongo que hasta la punción no hay más controles.




            Thank75, mira la vida siempre nos pone a prueba y por lo que dices eres una auténtica luchadora. Piensa que con tantas cosas malas, ya la vida te tiene que traer cosas buenas. ¿has leido el libro del secreto? quizás creas que es una tontería, pero no perdemos nada por intentarlo. Tienes que imaginarte que estás embarazada, porque así atraerás cosas positivas, si piensas en todo lo malo que te puede pasar al final lo atraes... así que nada, a partir de ahora, a pensar en positivo y no dudes que estaremos aquí para darte el empujón.




            Mona Lisa, y Venus, gracias por los ánimos. Ya veremos a ver si mañana no me llevo una desilusión, esto de estar tanto días sin control, no sabes si realment tu cuerpo está respondiendo bien.




            Y Mona Lisa, mucha suerte el miércoles en tu eco, ya verás como todo sale bien.

            Ah! y Venus, me encanta esa canción también, la habré escuchado millones de veces, pero nunca me he parado a pensar qué decía. Se la pondré a mis alumnos y al menos, ese día me animaré yo un poquito.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Khloe, es q descansar tanto es taaaaaaaaaaaaan aburrido, q cuando me animo a hacer cosas va y me duele.Asi q nada a descansar.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Soul, ya veras q mañana todo ira bien. Tus alumnos???Eres profe, de q ??? Espero q tus alumnos te traten como te mereces. Me alegra q te haya gustado esta cancion. Me gusta mucho xq es muy alegre y optimista.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  VENUS!!! gracias, como digo yo, las cosas no puden ir a mal, ya sólo pueden ir a bien. Si, soy profe de inglés, en un insti... Y de mis alumnos.... tengo de todo, los que hacen que la vida tenga sentido y quieras seguir adelante y de los que hacen que tu día se convierta en el peor de tu vida, yo los llamó "mis terroristas" de forma cariñosa, la realidad a veces supera la ficción. ¿viste el viernes hermano mayor? Pues la niña era de mi instituto.... casi na. Bueno, que me enrollo jajaja, mañana os cuento y... no te aburras mucho, disfruta del momento.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Aja, ya veo el xq de tu apodo, Srta Soul. Seguro q eres una profe estupenda. Tus terrorristas, jejejejeje. Eso si q es explicito. Estoy totalmente de acuerdo, las cosas solo pueden mejorar. No, no veo el programa ese de gran hermano o hermano mayor.Se de q va, pero no lo sigo. Ten fe para mañana.

                    Mira para q lo veas todo azul como yo, jejejejeje:

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias chicas.

                      Sólo otra pregunta, como muchas de vosotras habéis pasado por transfe apartir de embriones congelados, ahora me surgen las dudas sobre la descongelación... ¿es verdad que no todos los embriones sobreviven a la descongelación?¿cual es vuestra experiencia? Es que cómo sólo tengo uno pues espero que sobreviva el pobre...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marimarzo, en IVI, el 95% de los conges se descongelan bien (xq tienen una nueva tecnica + efectiva desde el año 2008). Yo de los 2 conges, los 2 descongelaron bien. La Dra me dijo q no habian perdido celulas. Tu confia en q sobrebivira tu conge.Espero haberte ayudado.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola guapas que hoy no he pasado todavia por el foro,estoy cansadaaaaaaa arrggg,muy cansada,bueno solo deciros a las que estais en espera de eco,Khloe que no te agobies, de verdad todo a su tiempo,koki tu tampoco veras como todo esta bien,a veces los medicos nos asustan sin motivo por ser precavidos ellos y curarse en salud.
                          Nelsa aun no has vuelto?o es que estas digeriendo lo que te ha dicho venus y se ha echo realidad?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],es broma cuentanos en cuanto vuelvas.
                          Muchos besos a todas todassssss ifn,marimarzo bienvenidas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona lisa: Desluego que no gano para sustos, me tienen de los nervios, pero mañana saldre de dudas, seguro que mañana habra subido.

                            Venus me ha gustado el guiño que me has mandado, pero cuando me lo ha dicho me he quedado a cuadros, yo que iva por lo del manchado para quedarme tranquila y resulta que ha sido peor, la suerte ya esta hechada y que sea lo que Dios quiera.

                            Soul: Es que los medicos son muy majos para dar informacion, tienen una sensibilidad, no se donde. Mañana que te mimen tus alumnos.

                            Rubsom: No nos abandones yo no cambio de foro aqui estoy muy bien.

                            A todas las demas chicas muchas gracias por los animos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Nelsa: Cuentanos la ECO, como te ha ido?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                koki, ya veras como mañana se te ha cuatriplicao la beta, los medicos a veces son muy cariñosos, te dicen las cosas como si hablaran de cualquier cosa, como a ellos no les duele lo sueltan y punto, pero ni caso.

                                Mona Lisa, gracias!!! esta vez estoy mucho mas positiva! estoy deseando empezar.

                                Soul 80, si! ya veras como todas pasamos a la lista rosita, a mi antes el rosa no me gustaba y ahora me chifla el color ROSA. je, je,!!

                                Marimarzo, bienvenida! que bien, entonces tu también vas para Abril?

                                Comment

                                Working...
                                X