FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días Flores!!!

    No tengo mucho tiempo para leer ni para escribir, pero sólo os quería decir que os deseo mucha suerte para el día de hoy!!!!

    Venus, por si luego no puedo entrar... MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!! Te merces que te vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!



    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaa

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Perk, te agradezco enormemente q aparezcas en el foro para desearme suerte. Te mando un calido saludo. Gracias de corazon.

      Suki, florecita, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias x tu carrito y tus hermosos deseos. TODAS nos lo merecemos. Se q lo conseguiremos, lo q no se es cuando. Pero lo conseguiremos todas toditas todas.

      Un besote. VENUS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Suki, se me olvido decirte q me ha ENCANTAAAAAAAAAAADO tu carrito. Q bonito.Preciosisimo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus mucha suerte mañana, ¿A que hora tienes la transfer

          Bichi, arriba esos ánimos!!

          Morea, ¿Que tal tus pequeñines?

          Koki, ¿Que tal estás?

          Besos a todas de buena mañana!!

          Yo hoy he pasado una noche regular, eso me pasa por hablar de que no tenía ningun sintoma, me ha dado un dolor muy fuerte en el ovario derecho, y luego un pequeño sincope que ha desembocada en vomito y diarrea, hoy estoy algo mejor, de hecho he venido a trabajar, aunque cuando ando o me pongo de pie, me duele bastante, he llamado al IVI, y me han dicho que es normal, que es porque mi útero está creciendo, ya queda menos para la primera eco

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas,lo primero Khloe disfruta hoy de tu eco y cuentanos en cuanto puedas,ademas yo estoy del mismo tiempo que tu y lo escuche muy bien,tu fuiste a eco bastante antes que yo,cuentanos todo en cuanto vuelvas.
            Marolu un abrazo enorme de apoyo hoy para ti,espero que a partir de hoy salga el sol para ti.
            Venus muchisima suerte mañana,a por todas campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras que esta vez SI que SI
            besos a todasssssssssssssssssssssssssssss todasssssssssssssssssss
            a las missing mas aun,fantalimon,maty etc............

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Klohe suerte en la eco y Venús, qué emoción¡¡¡ mañana todo irá perfecto.

              Yo sigo un poco acojonada porque aunque no me duele nada y no ha manchado ¿y si es un ectopico? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. el lunes eco ¿se verá algo?

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Norton, yo no he sangrado nada y vengo de ver el latido de mi peque.

                Al parecer está bien alojado. Es demasiado pequeñín para escucharle el latido todavía pero el viernes que viene ya podremos.

                Tengo un pequeño hematoma en la zona que espero que se diluya pero como dice una compi mía "Los problemas cuando vengan, antes NO¡!"

                Voy a seguir con fé y apostando el 100% por mi niño.

                Veréis cuando le demos a las orgullosas abuelas las 3 fotitos de la eco que nos han dado

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, ¿qué te voy a decir que tú no sepas?

                  Que te deseo lo mejor para tu transfer,

                  que estoy D E S E A N D I T O de celebrar tu positivo.



                  Ya sabes que te lo digo de corazón

                  Un beso fuertísimo y muchos ánimos!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola!!

                    Khloew, q entraba a ver si ya habias vuelto, y veo q si, bueno, lo importantiiiiiiiiiisimo, q está bien colocadito y todo va como debe ir, y la semana q viene a ver el latido, ese hematoma a vigilarlo, y seguro q se reabsorve y no da problemas, q lo digo yo!!!!!!!!, me alegro mucho.

                    Ufffffffffff, yo el lunes, q nervios!!

                    Venus, mucha suerte mañana!!!!!!!! a q hora es???? q quiero saber q todo ha ido bien, si puedes luego en casa nos cuentas, vale?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      QUe ilusion, no??????

                      ¿Estas de 6 semanas? Yo voy el martes a la 2º eco (8 semanas). Y sigo nervios. A uno de ellos la anterior vez le vimos y oimos pero el otro era muy pequeñito y el corazon le latia muy lento....... asi que a ver que nos dicen. AUnque mira si uno no ha seguido, que se le va a hacer, me conformo (mucho) con tener uno.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nelsa, sé cómo te sientes. Hay que confirmar el nº de bebés y sobre todo que vayan para adelante ¿verdad? Los días se hacen muuuuuuuuuuuuy largos para las que esperamos pero ya verás como sale requete-bien.

                        Un biquiño

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          He entrado un momentito a ver cómo íbais.

                          Khloe, cuánto me alegro que todo vaya bien. Ya verás que el hematoma se queda en nada.. y me gusta esa frase de "los problemas cuando vengan" que nos pasamos la vida sufriendo por cosas que lo mismo ni pasan, así que perdemos un tiempo muy valioso.

                          Norton, ahora descansa mucho y no te pongas en lo peor. Normalmente con los ectópicos la beta sube muy despacito. Espero que pronto salgas de dudas y puedas disfrutar del embarazo.

                          bichi, he leído que no estabas muy animada.. venga bonita.. que ya debes estar en puertas otra vez, no?

                          Venus, muchísima suerte con la transfer.. qué ilusión... ya los vas a tener contigo!!

                          Morea, qué maravilla.. 16.. menudo número!!! Me conformo con la mitad y aún así no creo que llegue nunca, jejeej. Espero que te fecunden todos todos.

                          Nelsa, suerte el lunes con la eco!!

                          Amargut, espero que los dos sigan adelante..



                          Yo no tengo mucho que contar estos días, estoy intentando estar un poco desconectada de este tema, por eso casi no escribo, pero no puedo dejar de preocuparme por vosotras.

                          Os deseo a todas lo mejor pequeñas.. disfrutar del fin de semana.

                          Un beso muy grande.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Yo estoy genial, contando los días y disfrutando de la sensacion, y pensando q todo va a estar bien, a mi solo me pusieron uno, entonces supongo q no serán dos! ya sería la repera q se dividiese!! jajaja, espero q no, pero bueno, solo quiero pensar q esta bien colocadito, creo q el lunes en la eco voy a cerrar los ojos, por q verle la cara a la gine me va a poner de los nervios!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mona Lisa, jolin. Parece q una no deja de sufrir. Q rabia me da. Espero q ahora te encuentres mejor. Me parece q no deberías haber ido a trabajar. Si ves q te duele mas, ni lo dudes, vete a casita a descansar.Tu cuerpo te lo agradecerá. Ah, se me olvidaba decirte. No se a q hora será la transfer. Me llamaran mañana y ya me contaran. La verdad es q hoy no estoy nerviosa, mañana quizas.Graciasssssssssssssss x preocuparte x mi,pero debes cuidarte muchiiiiiiiiiisimo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa, ahora se te han dividido y traes dos ¿te inmaginas?

                                Esmeralda, qué me alegro de leerte! Mira que linda, descansando con la family y aún así pendiente de "sus niñas" del foro. Ahhhhhhhh si es que eres para comerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X