FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias mis niñas!!

    No he podido entrar antes porque hoy he empezado a trabajar! uff! pero hasta el 1 hago intensiva.

    Pues de momento no he vuelto a manchar peor es que me duele la barriga como si estuviera a punto de venir la regla, a parte tengo unos tirones en la parte de abajo del ombligo que hace que no pueda estar recta, no se, esto es fatal.

    Cada vez que voy al WC es con el miedo de si me habrá venido o no, luego que si no fue nada, porque manché muy poquito y que la regla me vendrá como siempre, quizás fue un previo a la regla y mañana me vendrá a tope, no se no paro de darle vueltas. Incluso mi marido me ha dicho y si nos hacemos un pipitest?????????? pero noooooooooooo!!!!!!!!!!!! solo falta otro dolor de cabeza más!!!

    Esme!!!!! MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!! Se como te sientes porque a mi me paso lo mismo en cada cumple! pero se que algun dia celebraremos nuetsros cumples, la navidad, reyes, etc. con nuestros peques. Un beso enorme!



    McSantos! te encuentras mejor hoy??

    Coletas, tiene hoy la eco? cuantanos a ver que tal!

    Bichi, ya te lo he preguntado en el face, peor te encuentras mejor wapi?que guay el sabado que viene el bautizo de tu sobri! guapisimo!

    Venusilla........... pero donde estás metida nena!!!!!!!!!! te echamos de menos, Bichi le ponemos falta, no? jeje

    Koki, como sigues con als calores?

    Marimarzo, yo no tengo ni idea del protocolo largo, lo siento guapa!

    Gracias a todas por preocuparos, sois mis soletes y no se que haría sin vosotras!!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero mucho!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki guapa, yo creo que lo de los tirones en la parte baja del ombligo me suena a embarazo...la unica vez que he estado embarazada (aunque fuera unos días porque al final fue bioquimico) yo sentí eso tambien. Y si has dejado de manchar y por los dias en que estamos creo que es implantación. En fin, lo sabremos muy prontito pero yo creo que lo tienes muy cerquita... ánimo!

      MonaLisa, eres un encanto, como sabes dar ánimos a las demas... gracias. Pues hoy estoy en Madrid pero de viaje relámpago, me vuelvo en un rato. Espero volver pero no la semana que viene, es festivo en Valladolid el jueves y el viernes tengo puente, asi que seguramente venga la semana de despues, a ver si podemos organizar algo.



      Mcsantos, vomitos de embarazada... qué bendición!!



      Esme, Muchas FELICIDADES!!! Disfruta de tu cumple, y de todas las cosas buenas que tienes en tu vida, y piensa que lo vamos a conseguir muy prontito, de verdad que nos queda muy poco.



      Bichito, asi que al final sí vas al bautizo de tu sobri... genial!!



      Besitos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas,

        ¿que tal el fine? Nosotros hemos estado de fiestas por la sierra.....

        Suki, guapa!! ya he visto lo tuyo, opino como las demás, seguro que es implantación. Acordaros hace unos días que os conté exactamente lo mismo de mi amiga y esta embarazada. Trata de relajarte de algún modo!

        Esmeralda, muchas felicidades!!! Disfruta de tu día, para ti solita!! Que te hagan muchos regalitos.... y no pienses en más

        Marimarzo, yo tampoco sé como va lo del protoco largo... lo siento.

        Mcsantos, que rollo esos vómitos, no?

        Besos a todas!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola guapas
          Suki me gusta que pongas imagenes,me ha gustado mucho el video para Esme,seguro que a ella tambien.Ya te lo he dicho pero yo cuando manchaba ya no paraba,asi que intenta estar tranquila,se que es dificil,pero piensa que alguna vez va a llegar el positivo,un abrazo.
          Marimarzo yo hice prot largo pero no puedo ayudarte,tire todos los papeles del ttr y no me acuerdo pero desde el primer pinchazo a la puncion pasaron lo menos dos semanas y media.
          un beso guapas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki,Suki que esto pinta muy bien....pensé que habías manchado más,pero es poco,ha parado,tirones!....ay estoy rezandooooo...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              inmag, no sé, no sé, he estado mirando en Internet tratamientos de protocolo largo con los mismos medicamentos que el mío, y parece que empiezas a pincharte como 20 dias despues de la regla (es como la preparación equivalente a la píldora en otros tratamientos) y desde que empiezas a pincharte hasta la transfe más o menos un mes, así que, haciendo cálculos empezaría a pincharme a primeros de Octubre y no voy a tener transfe hasta primeros de Noviembre... qué lejos... en fín, no me queda otra así que mejor tomármelo con calma...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Si Marimarzo mejor tomartelo asi,mi puncion fue el 4 de febrero y 7 transfer y me pase casi todo el mes de enero pinchandome.
                besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme: Muchas felicidades, te mando toda mi energia y me toco la tripa px q al año q viene lo puedas celebrar con tu peque, este es mi regalo. Recibe un fuerte abrazo de una ciberamiga.

                  Mona lisa: Que se te duerman los brazos y manos es un sintoma de las embarazadas, xq al hincharse las manos se comprime el tunel carpiano. A mi me pasa q yo no duermo pero me paso la noche despertando las manos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus donde andas??????????ay madre que has acabado de las celebraciones reventada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    koki y tu pie?hinchandose?
                    un beso guapas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag: Esta mañana he hecho 3 domicilios y tengo el pìe hinchado no diran q es del calor xq esta cayendo el dilubio. Tu como llevas ese genio, q putada no poder dormir. yo estoy q me caigo del sueño.

                      Suki: Haz todo el reposo q puedas, eso pinta bien, yo manche 2 dias y si tu ha sido un poquito trankila q esta ahi, Cuidalos muchos q son tus peques.

                      Venus: Es q te ha sentado mal el fin de semana q no asomas x aqui

                      Marimarzo: De excursion a Madrid, a la semana q viene tb son las fiestas aqui y tenemos puente de 4 dias, yo no me las pierdo.

                      Bichi: Hoy estas ploff con la regla y el calor, cuidate mucho

                      Minuto: Solo quedan 2 dias px septiembre y enseguida te arreglan tu utero y enseguida al lio. Al año q viene va a ser muy pronto px llevarnos de excursion a los peques

                      Minie: Es mas facil llevarnos a las preñas q a los peques

                      Un b eso wuapas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos: Que te pasa q estas revuelta 0 algo te ha sentado mal? Son los nervios px ver a tu peque en 4D, mañana te llamo, sabes algo de Merluy

                        Thank: Que tal llevas tu regla, ya sea cortado el chorrillo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes mis niñas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme muchas felicidades!!!!! no estes triste!!! pronto soplaras las velas con tu bebe en brazos. Estoy segurisiiimaaa

                              Bichi asi que los centros comerciales te devuelven al mundo real jejeje. Un besazo

                              Venus muuuaaaaaaaaaaa peazo siesta!!!

                              Suki me alegra que no hayas vuelto a manchar. Quizas haya esperanzas no??? Un besazoooo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon,mi patuquito, como estas?Casi no dices nada.Y eso, a mi me da q pensar...se me xxxxx unas ideas q prefieron mantener la mente en blanco.En escasos dias, ya te daran losresultados, y ya veras q todo lo veras con mas claridad.

                                Hoy, me vais a permitir q de un besulito muy fuerte para mi Suki, y mi Rubsmon.OS QUIERO MUCHO NIÑAS....Y CLARO PARA MI INMAG.MI VALIENTE...Niñas, sois estupendas todas.os quiero a todas toditas todas.

                                Venus

                                Comment

                                Working...
                                X