FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Animo Suki, yo creo que es positivo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki mi niña animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras que vamos a empezar el mes muy bien¡¡¡¡
      besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki no se como aguantas sin un pipitest....yo no podría!
        Venusilla no quiero que estés plof ni un minuto,que ya mismo estoy dandote un achuchon muy fuerte....oye tienes que venir un dia a mi casa vale?me gustaría que la conocieras....un besazo!
        Perk como estasssss?
        En la lista he visto a Soul,jo hace mucho que no sabemos nada de ella,ni de Fantalimon....chicas sí nos leeis....un besazo!
        Bueno yo acabó de merendar y en un rato nos vamos a por pastis a la farmacia y a dar un paseito,seguido de una Coca-Cola.....hoy he superado mi récord corriendo....24 minutos!a ver sí llegó a los 30,jo es que mis rodillas están cascas je je....
        Oye Esme que te han regalado!me alegro que te alegrasemos un poquito,eres muy especial,muy grande y un corazón con piernas....te quierooooo...siempre has estado ahí....muaksssss
        Nelsa tienes rollo con la baja?pues que se creen que es por gusto?tú no te agobies,Lo primero es lo primero....un besazo!
        Minie como estas?
        Rubsmon en está semana te daban los resultados no?era el uno o el dos?
        Marimarzo así que ayer en los madriles!tengo muchas ganitas de verte!
        Un besazo muy fuerteeeeeeee a todas,princesas!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mona hoy ibas a por el carro?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi te he hecho caso con lo del pipitest.

            Quizas no lo tendria que haber hecho pero es que me ha acaban de salir DOS RAYITAS!!!!!!! Chicas no se que pensar.... He colgado una foto en el face porque es la primera vez en mi vida que veo esas dos rayitas!

            Gracias a todas por los ánimos, mi marido y yo no paramos de llorar, pero puede que salga alterado por la medicación y que la beta luego salga negativa? esto es un sin vivir.

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy voy al fb lo sabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki: Eso es un positivooooooooooooooo como un piano, enhorabuena wuapa, disfrutalo. Un besazo sabia q podia ser

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ayyyyyyyyyyyyyyyyy q estaba ya a puntito de escribir mi super mensaje y ale. Posi de Suki..y al face.jolin esto es un sin parar.Q haremos el dia en q no tengamos internet.Me pongo malita solo con pensarlo.jejeje.HE visto las rayitas:

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ahy Suki, qué alegría!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mis niñas, Hoy es un dia especial,

                      Suki
                      ,florecita, ya vomitas.jajajaja.Claro seguro q ha sido el desayuno.Si si si.El desayuno de la transfer no.jejejejeje.Ay ay ay.Eso huele a rosita rosita.Dos rayitas, oe oe oe oe, oe, ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Nosotros este finde nos lo pasamos bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Un besito para Perk, mi niñita del Norte y para Marimarzo, mi preciosa amiga.Os deseo buenas noches a vosotras tb.Muaks,Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus pues hoy estoy más estrella q nunca con el positivazo de SUKI!!!!! Como me ha alegrado!!!!!!

                          Necesitabamos una buena noticia en este foro que hace tiempo que no la teniamos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Muchas gracias a todas, pero no estare tranquila hasta el jueves!
                            Tengo la sensacion que esto no va conmigo. No sabeis como esta mi marido, de los nervios y no para de sonreir! Esta peor que yo! Jaja
                            Creo que al menos esta noche dormire tranquila.
                            Besos a todas, esto no es un sueño, no?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Suki de nuevo ya se que vez FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Venus mejorate,jolin con fiebre?vaya faena pero como tu dices todo te viene ahora para luego estar como una rosa.La eco ha durado media hora,pero las preguntas muy poco,yo me dicen que va bien y ya se me nubla todo jejeje.
                              Rubsmon vas el viernes?venga que quedan tres dias nada mas.
                              besos guapas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus cuando tengas a tu peque vas a tener toda la energia del mundo para el, ya veras!
                                Nelsa, ya has cambiado de numero!!!!! Ya estas! Tu me dijiste que iba a estar como tu, que cad martes se contaran las semanas, pues ya ves!
                                Esme, si te sacamos una sonrisa ya valio la pena!!! Como lo celebraste? Y los regalitos? Espero que fuera bien.
                                Lo primero que hemos pensado despues de ver el test, tanto yo como el, es que os lo tenia que decir, y mi marido diciendo porfa envia una foto a ver si te dicen que es positivo que no lo se! Jaja
                                No hay dud que somos una gran y especial familia!!

                                Comment

                                Working...
                                X