FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Perk, cuanto le siento, te veo tranquila, y eso es importante, aunque imagino que la decisión que has tomado habrá sido muy dura, te deseo lo mejor, en esta nueva etapa de tu vida, y si te apetece entrar a vernos y comentar cualquier cosa, estaría encantada de "volver a verte" un besazo!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos, a la lista Rosa!! Y menuda beta, quien sabe, a lo mejor hay más de uno... Cuando tienes tu primera eco??

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo, deja un poco de trabajo para mañana.No todo se puede hacer hoy.jejejeje.Y mañana andrologo.Espero q los resultados sean esperanzadores.Te llamo.un besukin para los 2.Si tienes tiempo para quedar, llama please.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa, yo era la que preguntaba por tu próxima eco porque yo lo paso fatal cuando tengo que esperar a ve que está bien, asi que imagino que en tu caso, estos miedos son mayores, bueno el 13 es la semana que viene, ya queda menos, descansa, y sigue las instrucciones de tu médico que seguro que todo va ir bien. Un besazo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola guapitas,al final me ha tocado salir a devolver el vestido de mi madre y al final como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le han caido al peque dos peleles y un conjunto de rayitas azul,no lo puedo evitar y de talla grande le he llegado a comprar bodys de manga corta de hasta un año jaja,m suegra piensa que he perdido la chaveta con la manga corta,y esta tarde me toca volver a ese centro comercial a recoger del trabajo a mi sobrina que hay huelga de transporte urbano y no tiene como volverse asi que algo cae seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Norton de la silla del coche andamos perdidos,como la queremos desde grupo cero porque el bugabo no lleva maxi cosi,pues la queremos desde el nacimiento,nos han recomendado la opal de bebeconfort,mirare la de stoke,pero en eso si estoy perdida.tu de tus peques te hiciste la eco 4d?
            Venus donde has ido a gastar money pillina?????????haces bien un caprichillo pal cuerpo jaja,pues si me acuesto tarde si,ademas mi marido suele llegar sobre las 9 de trabajar y claro mientras andamos,cenamos y demas pues claro se me hace tarde.Pero ya te digo no voy cansada,de momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Mona lisa la impaciencia de las ecos es muyyyyyy normal,mucho,yo los dias antes me pngo tambien fatal,ademas de una a otra se me hace eterno,desde el 24 de junio ya vuelvo el dia 19 y 20 de julio,antes tengo cita el dia 13 para la eco 4d,pero es un paston y no se ir,aunque debe ser muy bonita,seguro qeu al final voy.Del peso te vuelvo a decir que no te preocupes,estas comiendo muy sano,ademas haces ejrcicio aunque el medico no te crea jajaja,asi que a disfrutar de estos meses tan bonitos.
            Bichi mi niña,animo guapa a nosotras las fechas nos pesan mucho,muchisimo,solo espero que dentro de poco solo nos pesen a todas las fechas bonitas y buenas para nosotras.un abrazo guapa.
            bueno guapas voy a descansar un poco antes de ir a por mi sobrina,sale a las 18.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Perk, lo siento muchisimo. No tengo palabras para decirte lo mucho que lo siento. Las cosas pueden cambiar cuando menos te lo esperas, no cierres la ventana a ser madre, ni a ser feliz, ni a encontrar una nueva pareja.

              La vida da mil vueltas y cuando menos te lo esperes volveras a sonreir.

              Sabes que nos tienes aqui para lo que quieras, aunque no estes en la lista, pasate cuando necesites hablar, llorar o reir porque estaremos esperandote.

              Este foro es como una terapia y creo que nos va bien a todas, lloramos con las tristezas de las demás y tambien con sus alegrias y reimos con las buenas noticias, con los dibujitos, con los chistes y bailamos con las canciones de Venus!

              Asi que PERK, no te vamos a decir adiós, vale?

              Te mando un beso enorme!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MCSANTOS!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                ESTOY FELIZ POR TI PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                A celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!

                Y si son mellis?????????????? ayyyyyyyyyyyyyyyy!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!

                UN BESO PARA TI Y TU COSTI!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy suki me has emocionado con tu mensaje a Perk.
                  bs

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Perk,aunque estás tranquila estás triste y esa es un sentimiento que tienes todo el derecho del mundo a sentir, a lo mejor no era tu momento, a lo mejor la vida te tiene algo preparado y por eso ha sido negativo.

                    Sea como sea no todo está acabado, NO!!! ahora como bien dices debes retomar tu vida, tu nueva vida, y ordenar todas las cosillas que no has podido ordenar con todo lo que te ha pasado y tan seguidito, deseo de corazón que cumplas tu sueño!!y sé que lo vas a coseguir, nos tendrás aquí simpre que lo necesites.

                    Un beso muy especial para ti.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MCSANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!DIOSSSSSSSSS, pero que pedazo de beta!!!!!
                      en cuanto puedas nos dices cuanto tienes la primera eco!!!ay que me da a mi que van a ser mellis....

                      Bueno disfruta de este dia y de los que te quedan porque ESTAS EMBARAZADA!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos: ENHORABUENA LOS HAS CONSEGUIDO, ME HAS GANADO EN LA BETA, ESPERO QUE LO CELEBRES BIEN Y NO FIUNDAS LAS TARJETAS.

                          pERK: Siento mucho tu negativo, pero la vida sigue y nosotras estaremos aqui para apoyarte, da igual q no hagas ttº pero ntras seguimos aqui.

                          Os leo todos los dias pero no tengo tiempo px escribiros, os quiero a todas, gracias x preguntar x mi ECO, ya hasta el dia 22 julio q tengo el triple scrining no tengo q volver q largo se me va a hacer. Un beso a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos: Mira q feliz estoy x ti.menuda super beta., seguro q vienen 2. Disfrutalo y cuidate mucho q hay estan tus peque.

                            Merluy: No nos olvidamos de ti, cuida a los chiquitines. Que tu vas detras.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              perk, como lo siento cariño, gracias por alegrarte por mi en estos momentos tan duros que estas pasando, pero nunca tienes que perder la esperanza, la vida da muchas muchas vueltas y nunca sabe lo que te depara el futuro, será madre algún día, eso seguro. Ahora piensa en tirar para adelante, en mirar al futuro con optimismo que seguro que te está aguardando algo maravilloso porque te lo mereces. Y aquí estamos para lo que necesites, para lo que sea, para contarnos cualquier cosa. Te queremos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas, gracias por estais allí.
                                Tengo mis bebes a bordo, 2. Me han dado foto. Es muy bonito. Te enseñan todo.

                                Solo tenia un poco de molestia cuando me sacaron un poco de orina. Lo demás genial.

                                Tengo 11 embriones para congelar, y 1 en observación.Mi doctora ha dicho que hemos sacado buena partida.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X