FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lamdda,princesita, siento tanto q tengais q pasar otra vez por este sufrimiento.Es una M*****.No es justo sufrir tanto.y, encima han tardado tantisimo en comunicarte los resultados.jolin...menudo dia has tenido q pasar.Lo siento de verdad corazoncito.

    Bichito,las medias...jajajaja, pues a mi me toca llevar unas de compresion hasta el dia del parto, y tienes toda la razon del mundo: tener unas medias puestas se hace insoportable con este calor, pero en mi caso son esenciales x los trombos...asi q a ponerse las medias.Estoy convencida q en cuanto des a luz a Noa te pondras las pilas y adelgazaras hasta alcanzar el peso q tu desearas.Tu no pienses en q has engordado 20 kg desde los ttos.Tu embarazo es unico y tienes q disfrutar de el hasta el final, luego,....a correr hasta ponerse nuevamente en forma.Si quieres yo te hare compañia,jijijijiji.

    Un besito a todas todas toditas.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días chicas!

      Lambda cariño, lo siento un montón de verdad. Vosotros teniáis en en mente un plan B ¿verdad? Pues a por esa alternativa!!! Sólo mandarte un abrazo muy-muy grande y muchos ánimos para los dos.

      Venusilla, yo odio al Boss con todas mis fuerzas y mi chico también. No hubieramos ido ni aunque hubiertamos tenido entradas en la zona very VIP jajajaja.

      El calor de Sevilla es brutal. Ayer salí disparada a comprar camisetas y camisas fresquitas de verano. Esta barriga no para de crecer y que no pare!!!

      Me alegro que sigas aguantando como una jabata. TODO OS VA A SALIR MARAVILLOSAMENTE BIEN porque os lo merecéis muchísmo. Un besazo.

      Bichi, no te preocupes por los kilos. Con el jaleo que tendrás cuando seas mamá y dándole el pecho bajaras sin que te des cuenta. También podemos apuntarnos a otro foro pero esta vez de adelgazamiento jajajaja. Sé de muchas chicas que después se ponen a dieta y se quedan incluso más delagadas que eran antes del embarazo. A ver, sonrie un poco que yo te vea ; )

      Bueno, vuelvo a encerrarme en mi ordenador y en mis cosas del día a día.

      Eli, no me olvido de tu beta. Sigue positiva!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas!!

        Jo Lambda lo siento tanto!! es que no hay derecho que tengamos que pasar por todos estos momentos!! No se ni que decirte para animarte, y es que esto es tan duro! Eres una campeona y se que aunque pases unos días malos no te vas a venir abajo y seguro que en unos días nos sacas a todas una sonrisa como siempre haces. Me encantaría sacártela a ti Te mando un beso enorme!! Y ya sabes, nos tienes para lo que sea.

        Huertana, entonces si ves que has estado mejor sin comer gluten y no te molesta seguir te aconsejo que sigas. Yo me lo estoy planteando la verdad, conozco a mas gente que aunque no son celiacos, han dejado de comer gluten y les ha ido muy bien.

        Esme mucha suerte en tu cita!!

        Venus otro día mas para la s. 31!!! Si es que Cesar es un campeon!!!

        Bichi, ay las medias!!! y en verano uff que calor no? Pero mira lo que dice venus, que le toca llevar unas hasta el parto! Que campeona!! Espero que hoy estés menos hinchada!! Muacks! y si, un día mas, un día menos, me ha gustado eso jejeje

        khloe bien por esa barriguilla que no para de crecer!!! Ufff ese calor en sevilla tiene que ser mortal!! pero si aqui el otro día nos hizo 31 grados y estábamos todos diciendo: que asco!! que calor!! porque eso es lo que tenemos en julio o agosto, pero no en mayo!! fijate que esta mañana aqui hacia 7 grados!! si te quieres venir.. ya sabes jejeje Y gracias!! yo sigo positiva! todo por mi peque.

        Bueno y qué tal estais todas las demas?

        De mi contaros que aunque mi momento zen ya se ha terminado y estoy nerviosilla, estoy positiva. Tengo momentos en el dia que pienso que estoy preñi, otros en el que los síntomas no son nada evidentes y me vengo un poco abajo pero en general tengo mucha fe en este pequeñín y de verdad lo estoy poniendo todo, toda mi energia positiva para que se quede conmigo. y además tengo síntomas que en todos mis negativos no he tenido. Es que de hecho en mis negativos no he sentido nada de nada de nada!!! y esta betaespera si así que por eso tengo tb esperanzas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Elisa, te veo muy animada y con mucha carga positiva. Estás imparable!!!

          Tengo un buen presentimiento.

          Qué ganitas de celebrar tu positivo!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lambda que tal estás hoy? Espero que estés un poquito mejor. ¿Te llamó ya la doctora?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              lamba: como estas? te ha dicho algo la Dra.

              Eli: Me alegra verte positiva, espero q nos des una alegria.

              Bichi: Cuidate esos pies, ponlos en alto todo lo q puedas, no salgas a la calle las horas de mas calor ese hinchazon desaparecera dp del parto.

              venus: un paso mas ya estas semana 31 poco a poco consigues tu objetivo. gracias x tu llamada

              marimarzo: Como estaS? YA HAS COMPRADO todo

              monalisa: como llevas ese nuevo puesto?

              a mi me han concedido la lactancia pero solo me puedo ir 15 dias de vacaciones asi q no me puedo coger el mes como yo queria, pero bueno todavia me kedan 2 meses

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes nenitas,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  khole: mi niña de Sevilla como estas con estos calores, asorata seguro y con las hormonas haciendo de las suyas mas aun cuidate mucho

                  Venus: ya lo se q te ha dado mucha pena no poder venir a Albacete, pero el hombre propone y Dios dispone, pero seguro q lo haras con tu Cesar en brazos, cuidate mucho. Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, tienes mas razon q un santo.Cuando no se puede no se puede; y no hay mas...asi q reposo absoluto en cama y ole eso es lo q hay (por el momento,jejeje, q luego en cuando pueda me voy a pasear a mi Cesar).

                    Esme, reina, hoy tenias cita en Ivi con tu dr.Pero, no has contado nada.Q tal ha ido todo????Espero q os haya dado buenas noticias.Mañana nos cuentas???Por fis por fis.muaaaaaaaaaaaaakls

                    Buenas noches a todas toditas todas.Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas,

                      Pues mi cita bien, vamos normal. Ya me están buscando una hadita. Así que empiezo con anticonceptivas y cuándo vaya a terminar la caja llamaré para ver si han encontrado a alguna y si no pues imagino que descansaré y volveré con anticonceptivas hasta que la encuentre. Estoy ilusionada y contenta. A ver si esta vez ya es la buena, que si no funciona esto no sé qué más puedo hacer.. pero en fin, no me pienso dar el lujo de pensar en nada negativo. Ya estamos poniendo toda la carne en el asador, así que voy a estar tan positiva como pueda.

                      Venus mi niña, se te va a pasar en naaaada y prontito te vas a cansar de dar paseos con tu precioso Cesar por la calle.

                      Koki, aprovecha esos dos meses a toooope. Ya verás que te cunden.

                      Eli, nena, cuánto me alegro que estés tan positiva.. aguanta que queda poquito para la buena noticia.

                      Lambda, cómo estás mi niña?

                      Bichi, y esas piernas?

                      Esthela, cómo vas?

                      Bueno mis niñas,. Un besazo muy grande a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, qué haces para distraerte estando en cama? Te han puesto un TV cerquita? Estás leyendo añgún libro interesante??? me encanta tu actitud y tu positivismo.

                        Esme, cómo fue la cita con tu médico? Qué nos cuentas??? Un besito.

                        Koki, me alegra verte por aquí. Así que aún te quedan 2 mesitos de vacaciones. Qué bien por dios!!

                        Lambda, cómo estás preciosa? No me olvido de ti. Cómo estáis tú y tu pareja?

                        Eli, un día menos de beta-espera. Seguimos a tu lado. Ánimo!!!

                        Esta tarde gine... voy a ver si me puede redactar un papelito que ponga que se me cae la tensión (verdad-verdadera).- De esa forma puede que me concedan parking dentro de la empresa. ¿Os podéis inmaginar un Sevilla a las 5 de la tarde de un julio, 20 minutos andando bajo un sol de justicia para coger mi encantador coche negro???? Díos, pero si estaré de 6 meses con una gran barrigota!!!

                        Bueno, que me tiene que dar eso y de paso decirme el sexo del baby

                        Bueno, que necesito eso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días nenas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Holaaaaaaa......
                            Lambda cariño,siempre tan positiva,tan luchadora!eres una persona muy especial por eso se que tendrás tú recompensa.Mis piernas pues de culo,me doy duchas de agua fría pero yo tengo muy mal la circulación y esto pues la empeora,pero bueno.
                            Venusilla estas de reposo absoluto?
                            Eli guapisima....que ya queda muy poco!
                            Esthela donde andas?
                            Koki bueno pues aún te queda,así que a disfrutarlo!muaksssss
                            Lori que tal vas?
                            Perk,Thank,Suki,Minuto....muaksssss
                            Sandris como estas guapisima?te mando un superbesazo
                            Esme ya verás que hadita más maravillosa te encuentran!
                            Huertana muaksssss!
                            Bueno chiquitinas,el viernes tengo revisión,he cogido un kilo y ya verás que me echa la bronca,que estres!hoy toca dia tranqui,he hecho recaditos y a la tarde saldré a andar,el finde nos iremos a casa de mis padres.El martes ya recojo el carrito,que es lo único que me falta,madre mia....que voy camino de las 35 semanas!
                            Un besote a todas mis niñas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias nenitas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!

                                Venus, pobrecica todo el dia hay acostada ¡animo! te queda nada y como ya dices es por una buena causa. Pues ya es hora que busques carricoche, aunque la verdad es que tiene que ser complicado decidirte con tantos modelos.

                                Lo de las pruebas quiero hacermelas pero me da una pereza... tengo los brazos fatal despues de tanto pinchazo pero habra que hacer un esfuerzo.

                                Khloe, a ver si se deja ver el pequeñin y ya salimos de dudas. Espero que te concedan la plaza que no quiero que te de un yuyu con esas calores

                                Esme, me alegro que ya estes en camino y positiva, es lo importante. Ya veras como pronto se cumplira vuestro sueño.

                                Lambda, siento que haya sido otro bioquimico pero lo importante es que no os vengais abajo. Cada vez que empezamos un tratamiento nos cuesta asimilarlo, pero una vez en ello se nos olvida si es asi o asao, lo importante es tener vuestro bebe. Supongo que si os han dado la opcion de todo donado es que tu marido esta regular, no lo sabia.

                                Bichi, un kilo mas o menos tampoco creo que pase nada, aunque hay alguna matrona que tiene una mala leche.... Sigue andando y come bien que para lo que te queda no lo vas a pasar mal.

                                Eli, ¡te queda nadaaaa! relajate y cuidate mucho

                                Sigo sin hacerme las pruebas que creo que deberia hacer, llevo un estres encima del trabajo... pero no puedo evitarlo. No paro de pensar en como seria mis dias si no hubiera tenido el aborto y me hace estar mal pero no puedo evitarlo, cada vez tengo mas miedo a volver intentarlo por si tengo otro fracaso, lo siento por meteros este rollo pero necesitaba desahogarme.

                                Besicos a todas las nombradas y no nombradas

                                Comment

                                Working...
                                X