FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Oye chicas, una preguntita... alguna de las que hayáis hecho Protocolo largo en IVI, ¿me podéis decir qué día del ciclo se empieza con los pinchazos? la medicación que me han puesto para la estimulación es : Decapeptyl-Puregon-Menopur, Me gustaría saber qué día del ciclo se empieza para calcular con mi regla a ver cuando empiezo y cuantos días de pinchazos tuvisteis antes de la punción para hacerme una idea (aunque ya se que depende de la respuesta de cada una)...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches guapas
      Suki guapa como estas?has echo bien en llamar a ivi,ya se que esto es muy duro,yo tampoco llegaba a la beta nunca en ningun ttr,pero tienes muchas posibilidades como te dicen de implantacion y tenemos casos recientes aqui,mucho animo guapa.
      Mona si yo tambien creo que son las hormonas pero ya no duermo bien y la verdad no es muy agradable.
      besos guapas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki guapa no te des por vencida.yo soy la menos indicada para darte consejos, pero hazle caso a las chicas, esperate que seguro q no es nada.animo q ya queda menos.

        bichi voy muy bien con los pinchazos.mañana eco otra vez a ver.

        koki aun no he mirado lo del medallon, mañana ire a ver si veo algo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          SUKI: Has dejado de manchar, dinos algo q nos tienes en vilo.

          Coleta: Mañana ECO px ver como van tus folis. Muchas suerte.

          A todas q paseis un buen lunes

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi: Adelantamos el bautizo creiamos q era esta semana, vas a ir al pueblo, solo q 2 dias px septiembre y muchas empezais a remar.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días mis niñas,

              Había escrito un mensaje larguísimo y no me ha dejado publicarlo.. vaya rollo, siempre me pasa lo mismo.

              Suki, no tires la toalla hasta el día de la beta. sigues manchando? Yo también lo veo pronto para la regla, ojalá sea implantación. Estoy cruzando los dedos por tí.

              Minie, vaya susto os debísteis llevar. Me alegro muchísimo que no haya pasado nada y todo esté bien.

              Anónimo.. qué pronto vas a empezar!! Es un golpe de suerte, así que seguro que todo va a ir muy bien.

              bichi, neni, ya veo que has vuelto con tus rutinas.. que ya te empiezas a relacionar y esas cosas.. dentro de nada estará en ese pueblo como si hubieras nacido allí, jejeje. Empiezas ya en septiembre?

              Venus, vaya finde os habéis pegado. parece que estáis desquitándoros para estar tranquilitos para recibir a los peques el mes que viene, no? Eres super detallista.

              Marimarzo, en septiembre va a haber un montón de movimiento... tú también te estás desquitando saliendo de fiesta que luego podrás menos, jejeje.

              mcsantos, qué sorpresa más inesperada, verdad? Cuánto me alegro que tu peque esté tan bien y tú estés más tranquila. A partir de ahora todo irá como la seda.

              Hace días que no entro porque estoy bastante tristoncilla. Hoy cumplo 37 años..y aquí sigo, sin hijos.. El año pasado celebré mi cumpleaños embarazada y pensaba que este año lo celebraría con mi hijo en los brazos.. en fin, ya sé que no debo pensar así.. que debo mirar adelante, pero llevo tanto tiempo en esto y sin resultados..

              Imagino que me entendéis..

              Pero os he estado leyendo, porque no puedo vivir sin vosotras, os quiero mucho.

              Un beso a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo para hoy que en este dia puedas apartar aqunque sea unos segundos esta tristeza y pensar que se puede¡¡,un abrazo enormeeeeee,de corazon.
                Buenos dias guapetonas.
                Venus donde estas?anda que no habras disfrutado el finde ni nada ehhhh????os lo mereceis.
                suki guapa como estas?
                Rubsmon como estas?ya solo te queda recoger esta semana los resultados no?
                bichi guapa has salido a correr?
                un beso a todassssssssssssssssss vamos a coger la semana por la punta.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme, no sabes como te entiendo. Cada vez se hace más duro cumplir años sin hijos, con lo mucho que los deseamos. ¿No te da la sensación de que a tu alrededor crecen las barrigas como champiñones? Parece una plaga, pero no estés triste porque lo conseguirás y ya no te volverás a acordar de los malos momentos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ay!

                    FELICIDADES!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag, gracias mi niña, lo intentaré!!

                      Perk, muchas gracias! Es que crecen como champiñones!!! Vas a un centro comercial y practicamente el 90% de la gente o está embarazada o llevan un carro!! Y lo peor es cuándo veo a una mujer embarazada con un niño pequeño.. eso me sienta fatal, jejejeje. Y sólo hace falta que hables con alguien para que te diga una por una las miles de mujeres de tu entorno que están embarazadas.. en fin.. ya estaremos nosotras en esa lista..

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esme, FELICIDADES!!! Entiendo que estés tristona, pero piensa que lo vas a conseguir estoy segura, yo tengo un año más que tú, y me quedé embarazada con 37 pero casi a punto de cumplir los 38, de hecho mi primera eco fue el día de mi cumple, así que no hay nada perdido, eres joven todavía, y si recuerdo bien en Septiembre lo intentas de nuevo, si ya te has quedado embarazada una vez, estoy segura de que te vas a volver a quedar. Intenta disfrutar de tu día.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola mis nenas....estoy hecha una braguilla,está regla me está chupando las energías....ufffff.....
                          Suki no dejo de pensar en ti,en tus peques y en que sea implantación....un besote muy fuerte mi niña.....
                          Esme.....felizzzzzzzzzzzzz cumpleeeeee.....entiendo tú tristeza,se van los años y no llegamos a la meta...pero se que algún dia tiene que llegar,yo a veces me canso de luchar,pero pienso que es más fuerte mis ganas de luchar que de abandonar y tiro pa adelante....pero vive este dia con tú familia,amigos,nosotras....yo te mando como regalo mi amistad...mi cariño...mi fuerza....eres grande,por eso tendrás tú regalo...un millón de besos princesa!
                          Venusilla donde andas?que te pongo falta eh?
                          Coletas suerte en la eco!
                          Inmag siento que no duermas bien...cuanto has engordado ya?
                          Cangrejito como vas?
                          Pues el bautizo es el sábado,así que veremos al gordito...je je...está tremendo,y el domingo vuelta para aqui....menos mal que no hace mucha calor,hoy saldremos a dar un paseito,el sábado estuvimos en Zafra,es muy chula,tiene un montón de terracitas,y tiene Zara,Berskha....tiendas que me conectan con el mundo real je je....es que como en Madrid hay 300 centros comerciales se me hace raro je je....
                          Un besazo,luego entro otro ratito....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi guapa mejorate,si es que entre el calor y la regla el cuerpo se pone fatal¡¡¡¡¡,lo de las tiendas me ha gustado jeje,es que para ti debe ser un gran cambio no?pues yo creo que he perdido peso,la ultima vez pesaba 55.5kg,en un dos meses medio kilo pero yo creo qeu yo he bajado porque el peque debe haber subido de peso,mañana voy al gine,ya veremos como va el peque que llevo casi dos meses sin ir.
                            Mona si que es verdad es un rollo pero si ya queda poco,yo siempre me pongo del lado izquierdo pero si es verdad que te das la vuelta sin querer,hay veces que me pongo unos minutillos del lado derecho¡¡por cambiar un poco¡¡
                            Coletas que te han dicho?
                            besos guapas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki, has vuelto a manchar? No hago nada mas k pensar en ti. Es lo mismo k me paso a mi, y se como tienes que estar. No pierdas la esperanza, vale? Mil besos!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!! Yo hoy estoy bien, pero ayer pase un dia horrible. Estuve vomitando, sin poder comer nada solamente leche y con un dolor de cabeza y cervicales horrible horrible. Hoy me he levantado bien, con mis rutinarias arcadas matutinas pero he podido comer. Un besito para todas muaaaaaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X