FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Se me olvidaba, Khloe, mucha suerte en tu eco de mañana, ya nos contarás!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Marolu,sigo pensando q tienes una fortaleza descomunal. Gracias x enseñarnos q debemos persistir en nuestro camino para alcanzar nuestro objetivo. Me alegro mucho q tu paseo x el Retiro te haya aclarado las ideas, y te haya sacado esa fuerza tuya de tu interior. Tu niña debe ser un tesoro y en estos momentos sera uno de tus mayores apoyos.

      Morea
      , 16 folis esta genial. Ahora tienes q descansar. No te olvides de tomarte el aquarius vale. Dentro de pocos dias te toca transfer. Ayyyyyyyy q tengo compi de transfer. Yuuuuuuuuuuuupi. Y compi de betaespera. . Si nos conocemos desde hace un tiempo, eh...jejeje.

      Mona Lisa, ya veras como todo ira bien. Ten fe y esperanza.

      un besote a todas. Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buno chicas, os cuento mi odisea de hoy. Hoy a las 5 de la mañana me ha empezado a dar un cólico impresionate, vómitos, escalofrios... Total que a las 8 cuando han abierto el IVI hemos ido directos ... El trato exquisito, yo fatal (casi me desmayo) me han metido en una habitación y he estado como 5 horas... Me han hecho de todo, eco, análisis, beta, etc. La beta bien, se había más que duplicado y estaba en 270. Me han dicho que tiene pinta de ser de la punción, los ovarios están muy grandes y parece que están sufriendo mucho.

        ¿Algún consejo? además de beber mucho líquido y descansar.

        Mil gracias a todas chicas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Norton, pues no sé, la verdad, yo también tengo molestias, como pinchazos en los ovarios, realmente es lo unico que siento, pero no de ese calibre que tu me cuentas, vamos que estoy trabajando todos los días hoy he ido a baile (es de salon, por tanto no hay saltos), es decir una vida normal, siento no poder ayudarte más.

          Morea, 16 está muy bien, a ver que te dicen mañana, esperemos que fecunden todos o casi todos!!

          Besos para todas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Khloe mucha suerte para mañana

            Marolu un diez por tu fortaleza

            Morea 16 folis esta genial, suerte para mañana y q te den buenas noticias

            Norton menudo susto, espero q estés mejor

            A las demás un abrazo muy grande

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              solo entro para desearle muxisima suerte a mi compañera de beta en su 1era eco de mañana. Cuentanos en cuanto llegues. Un besazo kloe y a todas las demas por supuesto. Mucha suerte

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicuelas!sólo quería mandar muchos besos a Norton....vaya susto!Mona estate tranquila que todo irá bien...Morea 16 está fenomenal cariño,a ver sí todos son unos campeones,suerte....Khloe suerte en tú eco,disfrutala.....Venusilla que poquito te queda mi niña!te quierooooo.....Marolu eres una campeona!.....Fantalimon me acuerdooooo mucho de ti espero que estés mejor!....bueno un besazo ...Pattitti cuéntanos!.....un besazo a todas....hoy no es el mejor de mis dias....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Norton, jolin con el colico. Dicen q son muy dolorosos. Intenta descansar un poco q debes de estar agotada con todo esto. Espero y deseo q te encuentres mejor. Te mando un fuerte besote para ti y para tus niñas q hoy te habran extrañado muchisimo. No se ningun consejo en particular. Yo te diria q no realizaras gestos como agacharse, pasar la fregona,...,intenta descansar q creo q lo resume todo.

                  Khloe, mañana es el gran dia. Vas a ver a tu peque. Uf q bonito debe de ser. Disfruta del momentazo.

                  Mel C, Rubsmon, un besote guapas.

                  Bichi, hoy te extrañe. Q te pasa??? Xq estas de bajon??? Yo tb te quierooooooooooooo mo-go-llonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                  Pattitti, tu silencio me asusta. Dinos algo porfis. Q tal en la eco?? Q te han dicho???Todo bien???

                  A todas las demas os mando un besito de buenas noches. Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas; llevo un día a tope de trabajo y no he podido entrar.

                    Morea, esta fenomenal!!! son muchisimos, ojala que fecunden muchos. En unos días estas embarazada.

                    Venus, empieza la cuenta atras, te queda 1 día solo! que envidia! ojala a mi no se me retrase la regla y pueda empezar pronto con los pinchacitos. yo empiezo el lunes con Progynova, estoy deseando, yo creo que soy masoquista, je, je. vamos que tengo una ganas locas de empezar con las agujitas, ahi que ver con el panico que siempre me han dado.

                    Kloe, disfruta del momento, suerte para mañana.

                    koki, como vas?

                    Norton, yo nunca he tenido un colico pero quien los han tenido fuertes dicen que es muy muy doloroso, descansa. sofa, sofa y mas sofa.!!!!

                    Buenas noches para todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas.

                      Marolu me alegro q estes mas animada, te entiendo perfectamente, mi niña tambien me pregunta todos los dias cuando viene su hermanito y hay veces q me hace llorar porque la verdad no se ya que decirle. Antes le decia q dentro de poco si Dios quiere tendremos un bebe en casa, pero hay tantos baches en el camino q ya no se si de verdad va a venir. Ojala pronto lo tengamos un beso.

                      Venus ojala dentro de 15 dias estes en la lista rosa, te lo mereces guapa.

                      Morea me alegro un monton q todo haya ido bien. 16 esta genial ya veras q fecundan un monton.

                      A mi tambien me sacaron 16, de ellos 12 eran maduros y fecundaron 10 y solo se paro 1 tengo 9 conges. Ya nos cuentas mañana un beso.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marolu: siento muchisimo lo q te ha pasado, pero veo q tienes una fortaleza impresionante, eres digna de admiración!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Venus:no te queda nada...mucha suerte para el sabado!!, mañana me voy al pueblo y no voy a poder entrar.
                        Koki:ayer es q no pude entrar..ya he visto q sigues sin poder dormir bien, cuidate mucho mucho..un besote muuuuu grande
                        Bichi:estas de bajón??ánimo guapa, de momento te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme.
                        Norton: espero q ya estes bien, los cólicos son horribles,un beso
                        Khloe: como dice MCsantos, disfruta mucho del momento, q tiene q ser precioso..

                        Yo de momento no tengo mucho q contar, hasta el 15 no voy otra vez a consulta. De momento muy lia con el trabajo y mañana al pueblo a los carnaval.

                        A todas todassssss besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos, es verdad somos unas masocas. A mi tb me dan pánico las agujas, pero ya ves siempre estamos deseando empezar de nuevo con el fin de conseguirlo. Ya veras como empiezas en unos días, y siempre con esa ilusión tan inmensa q tenemos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Morea, espero q no te importe, te he puesto ya en transfer, asi estamos juntitas,jejeje. Solo le falta la fecha.

                            Khloe, solete,te deseo q disfrutes del momento eco. Q emocion escuchar su latido.. Te mando un fuerte abrazo.



                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                            Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                            Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                            Froda........................................7 IADs (5ª+
                            , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                            Perk............................................Es perando regla de mayo para ir a la SS.


                            Zeltia.............(IVI Madrid)........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                            Bichi..............(IVI Madrid)........Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
                            Thank75.....................................Espera ndo la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                            Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                            Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar nuevo ciclo p/FIV
                            Minie..............(IVI Alicante)......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                            Alline..............(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


                            Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2..........(IVI Valencia).....Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon......(Fertilab Bcn).....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                            Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marisamedina..............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

                            Mareta.............(IVI Valencia)......Mejora antrales desde 6/03 microdiol 15/03 eco control

                            Maty.............................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Aqua................(IVI Madrid)........Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                            SANDRIS.........(IVI Valencia).....Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                            Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                            Pilpil............................................ .1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                            Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                            Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                            Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




                            EN TRATAMIENTO:


                            Pattitti............(IVI Madrid)..........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

                            Priscyla.........................................1 ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                            PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                            Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


                            Soul 80.........................................1ª Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


                            PUNCION:


                            TRANSFERENCIA:


                            Venus............................................. ....12/03/11 (FELIZ Dia del PAPI.Espero q me de suerte)

                            Morea............................................. ....xx/03/11

                            FECHA BETA:




                            MelC.................(IVI Almería)............15/03/11



                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                            inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 11/04


                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

                            Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03/11 2ªEco 15/03/11

                            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 14/03/11

                            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. Eco 16/03/11

                            Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

                            Koki.............................................. .......Positivo. Eco 23/03/11

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Es q antes no me salieron. FELIZ DIA A TODAS.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ¡Qué bien, Venus! Mañana ya tendrás a tus peques contigo. Cuídalos mucho y dales calorcito.

                                Comment

                                Working...
                                X