FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Norton&Mona Lisa



    ¡¡¡Enhorabuena!!!!



    Bienvenida a la "zona preñi"



    Ya os he visto actualizadas y todo jejejeje



    Un gran beso para vosotras!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Soul80, con progynova es mejor tomar Nolotil. Ni ibuprofeno ni paracetamol. Lo digo porque yo hice la misma consulta en el IVI.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ups, se me olvido actualizarmejejeje.Encima inaguro sección transfer.Sabado sabadete me toca transferete.......



        ESPERANDO ESPERANDO:
        Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


        Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
        Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
        Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
        Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
        Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
        Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
        Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
        4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
        Perk.........................................Esper ando regla de mayo para ir a la SS.


        Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
        Bichi..............(IVI Madrid)......Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
        Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
        Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
        Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
        Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
        Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


        Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

        Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
        Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


        Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

        Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

        Mareta.............(IVI Valencia)..2/03/11 volver a empezar.Mejora antrales

        Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

        Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

        SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

        Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

        Pilpil.........................................1FI V negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

        Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

        Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

        Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




        EN TRATAMIENTO:


        Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
        PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
        Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


        Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


        PUNCION:



        TRANSFERENCIA:

        Venus............................................. ..12/03/11

        FECHA BETA:

        Evacob............................................ ..07/03/11

        Koki.............................................. .....09/03/11

        MelC.............................................. ....15/03/11



        EMBARAZADAS:

        Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

        Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

        Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

        Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

        Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

        Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

        RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

        Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

        Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

        inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

        Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. Eco 08/03/11

        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 15/03/11

        Mona Lisa............................................Po sitivo.

        Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas: Os he estado leyendo vuestros consejos, os he hecho caso, pero no tenia fuerzas para escribir, hoy ya he manchado muy poco, casi nada, solo toca esperar.

          Muchas gracias a todas por los animos que me habeis dado, sois lo mejor que me ha pasado, ahora solo queda esperar.

          Norton y Mona lisa mis compañeras de transferencia enhorabuena por el positivos.

          Evacob llora todos lo que quieras, si para conseguir tu sueño tiene que por ovo adelante todavia queda una puerta abierta. Un beso muy fuerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            koki!!! me alegra de saber de ti, nos tenias a todas muy preocupadas. Relajate que el dia 9 esta ya aqui mismo. Te deseo toda la suerte del mundo. Un besazo.

            Venus, pero que bien,!!!!! ya este sabado, que rápido!! yo hubiera decidido lo mismo que tu. Yo tengo un congelado pero voy a iniciar un ciclo nuevo y haber si con suerte pudiera congelar alguno mas. Ya veras como esta es la definitiva. UN BESAZO!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Muchisimas felicidades NORTON y MONALISA!!!! Es una noticia genial!!!! Ahora ya os digo yo que la ecoespera tambien es desesperante!!!! De cabeza al lado rosa!!!

              EVACOB lo siento muxisimo. Hoy date una tregua y llora y patalea pero mañana piensa en el futuro y en que la ovo es otra puerta abierta. Mucha suerte

              VENUs como me alegra leer ya tu fecha de transfer. Ya estas en el lio de nuevo!!!! Por lo de los conges o blastos no te preocupes. Has decidido lo que tu corazon te ha dicho y eso sera lo mejor. Muchisima suerte.

              ESMERALDa Mucho animo. En breve de vuelta a la busqueda de tu bebe. Lo conseguiremos todas!!!!

              Yo, por mi parte, contaros que mañana es mi 1era eco y estoy acojoneixon!!!!! Me da tantisimo miedo!!!! Y tengo tantisimas ganas de ver a mi bichi. Mañana os cuento.

              Muchos besos!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas no se si hemos hecho triplete, esta mañana me he hecho la beta y me ha salido 64, no se si celebrarlo, mañana tengo que llamar al medico, porque me la he hecho por mi cuenta, no aguantaba hasta el miercoles, aunque ese dia me la tenga que repetir.

                Un beso a todas. Os quiero

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  koki eso es genial!!!! Felicidades entonces!!!!! Peazo dia llevamos hoy!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki y pq no va a ser? Si te has echo la prueba y ha salido positivo pq no va a ser?
                    Venga un abrazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki!!Enhorabuena, eso quiere decir que el miércoles tendrás una beta de 120 aprox, lo que está muy muy bien!!
                      Bienvenida al lado rosaaaaa!!!!

                      Al final todas estaremos en este ladoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        aysssssss enhorabuena MONALISA, NORTON que alegria cuando las ley y vi ese positivo me imagino que estareis super felices me alegro muchisimo ahora a cuidar a esos preciosos beibys. EVACOB ciento mucho tu negativo estaras por un momento muy dificil y triste solo puedo decierte que te envio un abrazo muy fuerte y llora todo lo que puedas ya veras qu mañana sera un dia mejor y estaras con mucha fuerza para seguir al final del tunel hay un hermoso arco iris. KOKI muchisima suerte el miercoles ya veras como te llevas una gran alegria,NELSA no se muy bien lo de las betas pero la verdad tan alta eso signfica que tu peque esta ahy bien agaradito a la mamita asi que muy bien. ESMERALDA no te preocupes que en abril todo nos ira muy bien en semana santa tendremos que tener mucha ayudita de arriba ya veras como nustros ovarios se despavilan jejejejej VENUS me alegra que por fin tengas trasfe el viernes estare pendiente de ti y te enviare muchos ganchitos???????????????? en cuanto a la pelu a mi me dejaron peli roja y yo pedi tinte berenjena como te podras imaginar a mi si que me dejaron renovada jejejejejej buenas noches chicas y mucha suerte para esta semanita

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          Te lo dije¡¡¡ y hasta tú lo dijiste¡¡¡ "yo estuve igual que tú ayer por la noche..." sí, sí... implantación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                          Mi beta hoy a 11 post transfer (igual que tú) ha sido de 72 y me han dicho que era muy buena... y la tuya es igualita, igualita... Los niveles se van duplicando con el paso de los días o sea que el miércoles probablemente tengas 280 o algo así.

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué estás embarazadísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                          Super enhorabuena, je,je ya te dije que había que pasear esos embarazos por el paseo marítimo de San Juan (ahora te toca a ti Minie¡¡¡)

                          Venus, ¡qué ya no te queda nada! la transfer el sábado... intenta ser positiva y ya verás como irá bien.

                          Un besote a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Uyyyy me embarga la emocion y no he puesto que era para KOKI

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              gracias norton eres un encanto, sabia que era yo. Has sacado la misma beta que yo, es que como me la he hecho por mi cuenta, hasta que mañana se lo diga al medico no se si el resultado es bueno, los pasearemos por San juan eso esta hecho. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos, espero q consigas un gran nº de pre embris en el siguiente ciclo. Cada ciclo es un mundo. Gracias x tu apoyo. Es increíble, pero solo me he pinchado una vez y ya estoy a puntito de la transfer. Q diferente es todo esta vez.

                                Comment

                                Working...
                                X