FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ME ACTUALIZO!!!



    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


    Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
    Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
    Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
    Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
    Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    Soul80.....................................Con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
    Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
    Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
    4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
    Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
    Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de febrero (24/02, pero q venga cuando quiera)
    Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
    Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
    Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
    Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
    Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
    Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
    Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


    Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
    Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


    Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

    Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

    Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar


    EN TRATAMIENTO:
    Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
    PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
    Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
    Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
    MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


    Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11


    PUNCION:
    Mona lisa..........................................21/02/11

    Koki328........................................... .22/02/11

    Evaboc............................................ ..??/02/11

    TRANSFERENCIA:



    FECHA BETA:

    Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

    Inmag............................................. ..21/02/11

    Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

    Mely2010.........................................2 1/02/11

    Maty.............................................. ...23/02/11

    Mcsantos.......................................... 24/02/11

    Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

    Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

    Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

    Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

    Anaca............................................. ..02/03/11

    Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11



    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

    Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo.

    Marolu................(IVI Madrid)............Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Fantalimon, positiva, si lo estoy pero estoy tb acojonadita. En pocos días me bajara la regla y vuelta a empezar, y es q de cada comienzo restamos fuerzas. Si debes esperar pues aprovecha esos días para tomarte un relax con tu pareja: cenitas romanticas con velitas y todo, paseos, escuchar música,..escribirnos. Te mando un besazo.

      Aqua, jope, lo siento mucho de corazón. Pero no debemos perder la ilusión, en algún lugar del camino esta nuestro rosita. Lo importante es seguir el camino x duro q sea. Te mando un abrazo grande grande grande.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme, vivan las buenas noticias, Si señor. Me gusta, me gusta tu actualizacion.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki, q casi me despisto. Mucha suerte en tu puncion de hoy.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenos dias guapas,aun tengo el corazon dividido y muy triste por mis tres compis de ayer,que pena de verdad,es tanto el esfuerzo psicologico y economico que ponemos en todo esto que me da una rabia tremenda,pero espero que pronto recupereis las fuerzas que os caracterizan de personas luchadoras para seguir,ademas aqui nos teneis a todas para estar a vuestro lado,como vosotras habeis estado al mio,ya sabeis que habeis sido un gran apoyo y una gran ayuda.
            Maty jajaj la loca no era yo,yo me fui a trabajar a las 3 sin saber aun nada,mi marido fue a mi trabajo a las 4 para decirmelo pero ya ves ni un abrazo nos pudimos dar arrrrrrrrrrrrggggggggggggggg,asi que hasta que no llegue por la noche no pude deciros nada,mil gracias a todas por estar pendientes hasta tan tarde por mi y mi/s nanos.
            no se tampoco el valor de la beta,mi medico no la dice,no le da importancia,mirar la otra vez era de 91 y habian tres,y mi marido claro ni pregunto eso.el medico solo le dijo que todo habia salido perfecto y que en quince dias eco,ahora llamare a pedir cita.ayer dos compañeras de trabajo cuando se lo dije se pusieron a llorar,madre mia y yo alli aguantandome y ahora con mas miedo qeu hambre.
            tambien deciros que aunque solo tengais pocos,evaboc,mirarme a mi en este ttr qei ni siquiera iba a haber transafer de los pocos folis que tenia,y luego solo habian tres maduros,y al final mirar positivo,aun no me lo creo esto como que no va conmigo
            bueno que me enrollo,voy al telefono a pelearme con las telefonistas de la clinica
            bueno a la que mas rabia le de que me actualice,que luego yo la lio.
            GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            no tengo palabras para vosotras,sois geniales,ahora lloro yo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, yo te actualizo, me encanta ponerte en el rosa!!

              ESPERANDO ESPERANDO:
              Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


              Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
              Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
              Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
              Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
              Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
              Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
              Soul80.....................................Con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
              Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
              Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
              4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
              Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
              Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de febrero (24/02, pero q venga cuando quiera)
              Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
              Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
              Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
              Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
              Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
              Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
              Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


              Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

              Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
              Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


              Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

              Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

              Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar


              EN TRATAMIENTO:
              Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
              PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
              Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
              Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
              MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


              Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11


              PUNCION:
              Mona lisa..........................................21/02/11

              Koki328........................................... .22/02/11

              Evaboc............................................ ..??/02/11

              TRANSFERENCIA:



              FECHA BETA:

              Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

              Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

              Mely2010.........................................2 1/02/11

              Maty.............................................. ...23/02/11

              Mcsantos.......................................... 24/02/11

              Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

              Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

              Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

              Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

              Anaca............................................. ..02/03/11

              Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11



              EMBARAZADAS:

              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

              Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

              Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

              Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

              Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

              Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

              Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo.

              Marolu................(IVI Madrid)............Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

              inmag............................................. .....Positivo, 1º Eco en 15 días

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas, me acaban de llamar del laboratorio, de los 13 ovocitos, uno estaba demasiado maduro, asi que lo desecharon, de los 12, han fecundado 11!! Me han dicho que está fenomenal!!, he preguntado por mi calidad ovocitaria, y me han dicho que es buena, puff! que peso me he quitado de encima, la verdad es que estoy ilusionada, y no sé si es bueno, porque me da miedo, que todo se tuerza en cualquier momento, se que es raro, pero siento que todo no puede ir tan bien!! Les he preguntado por la calidad embrionaria, y me han dicho que todavía es pronto, que ya me dirán más sobre eso mañana.

                Aqua, Mareta, Marisamedina, un beso muy fuerte a las tres, espero que hoy estéis un poquito mejor!

                Esmeralda, me alegro un montón que empieces en esto otra vez!! hoy empiezas con las banderillas, y dentro de nada seguro que tienes un montón de folis esperandote!!

                Esthela, como dice Venus, a ver si es quitecito desaparece pronto, y puedes volver a luchar por tus sueño, seguro que si

                spf, un beso muy fuerte, no me olvido de ti

                Inmag disfruta de tu positivo, te lo mereces

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mona lisa muchas gracias por actualizarme que luego le chafo la lista a venus,con lo chula que esta,la eco es el dia 9 de marzo.
                  bueno lo he puesto en el post de medicacion pero no se si alguien me contestara y le he mandado un privi a tere,tengo un vial de orgalutran,no es mucho pero su dinerillo cuesta y mas si tienes que comprarte una caja para una o dos dosis,si tere no me dice nada en unos dias y alguna de vosotras lo necesita que me lo diga.
                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Monalisa, 11 fecundados!! Es una barbaridad...ya verás que van a seguir todos para alante. No te obsesiones pensando que se va a torcer... hay mujeres que pueden tener hijos sin problemas Y las que se quedan embarazadas a la primera? (por cierto, yo estoy rodeada, qué le vamos a hacer) esas mujeres no piensan que se va a torcer.. por qué no podemos tener nosotras un poco de suerte? Piensa que la vas a tener. Y muchas gracias por los ánimos!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag, nos has llenado de esperanza con tus palabras. Yo también tengo 3 y ni un conge. Mirándote a ti pienso que puedo correr la misma suerte. Gracias por compartir tu experiencia y ahora sólo a celebrar, celebrar, celebrar tu positivo!!!

                      Koki, veo que hoy es tu puncción. Vete tranquilita que con la anestesia no te enteras de nada. Espero que fecunden todos tus ovocitos. Un gran beso!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag, enhorabuena!!!!!!
                        Nos das esperanzas a todas!!!

                        Un beso gordo!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag; FELICIDADES!!! cuanto me alegro, un beso y a disfrutarlo.

                          Maty, 1 SOLO DIA! Animo que ya lo tienes aqui mismo.

                          Yo estoy un poco paranoica y muy triste, no se si sera bueno o malo pero llevo desde anoche con dolor muy fuerte de regla, me viene y se va. Ojala solo se quede en dolor y no me balle la warry.

                          Normalmente cuando me duele es cuando ya me ha bajado. Por favor Dios que no me baje. No he dormido nada en toda la noche, he estado de la cama al baño y del baño a la cama. Que ganas que tengo que llegue el jueves.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag. Acabo de entrar y he visto la buena noticia. Mi más sincera enhorabuena!!!!!. Te lo mereces.

                            Aqua. Lo siento mucho. Ha seguir luchando, que no decaigan las fuerzas. ¡Mucho ánimo!

                            Un besote a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              bueno guapas hoy me voy ya voy a casa de mi madre y luego ya al trabajo,espero esta noche tener buenas noticias de la puncion,veras que todo va bien,
                              khloe me alegro darte un poco de esperanza,ya ves yo ya no tenia nada,pero mis dos unicos campeones han luchado y ahi estan(bueno no se si uno o dos)
                              besos a todasssssssssssssssssssssssssss
                              un achuchon bien grande a todas las que estais en la espera o retomando fuerzas despues de ayer,besos millllllllllllllll

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola a todas, en primer lugar disculpad por entrometerme así en vuestro foro, la verdad es que lo leo siempre aunque no me ha dado mucho por escribir. En primer lugar enhorabuena a las positivo y mucho ánimo al resto para seguir adelante.

                                Mañana es mi beta y mi sueño se desvanece por momentos estoy comenzando a manchar, en especial al ir al baño y limpiarme, pero normalmente es así como me baja mi regla, además de los dolores que tengo.

                                Me habían implantado dos y estaba terriblemente ilusionada. Ahora no puedo dejar de llorar, se que hasta q no me digan lo contrario tengo que tener esperanzas pero es tan dificil...creo q me engaño a mi misma. Siento escribir para desahogarme con vosotras pero realmente me hacía falta, y se que nadie mejor que vosotras para que entendáis mi sufrimiento. Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X