FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas ayer me fui a clase primer tema ovulacion y fecundacion para tirarse de los pelos, en el descanso fui al baño y habia empezado a manchar otra vez, que nervios me entraron, he hablado con los medicos y dicen que reposo 72 horas, me han aumentado progesterona, que me relaje.

    Me parece que Rubsom la que le hicieron ECO le dijeron que era embrion, os pongo un esquema

    Hasta 14 dias PREEMBRION, 14 dias-9 semanas es EMBRION y de 9 semanas- hasta el parto es FETO. Espero sacarte de dudas, pero me lo explicaron ayer.

    More: 16 ovulos esta muy bien

    Norton: Yo estoy como tu con los dolores, me dan unos crujios en la tripa, que rabio.

    Mona lisa: Estamos las 2 igual. Con dolores

    Venus: Prepara la lenceria naranja para mañana, depilate que no les pinches,ja,ja,ja,............ Mucha suerte mañana, disfrutalo mucho

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias chicas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Que buena explicación Koki ¿estás estudiando medicina?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Khole: No soy medico, soy Enfermera y me estoy preparando la especialidad. Toda la vida estudiando.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



            Por fin la llamada¡¡ Ya está, ufff la cabeza descansada¡¡

            Está todo muy bien, de los 16 se han quedado 10 fecundados¡¡ Ja ja ja... estoy encantada¡¡ Otro pasito más superado¡¡ El domingo la transfer, qué cerquita... Lo lento que es todo el tratamiento y luego de repente todo va deprisa¡¡



            Venus: encantada de ir juntas. Gracias por cambiarme de color¡¡

            Khloe: que bien, está bien amarraito, que gustito¡ Animo que ya queda menos para ponerle también sonido



            Monalisa, Norton, Bichi, Morena, Koki, Esmeralda, Melc.... y todas las demás GRACIAS GRACIAS GRACIAS.



            Un abrazo muy especial para Marolu (¿Cómo estás?) y Evaboc... Mucho ánimo¡¡



            ESPERANDO ESPERANDO:
            Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


            Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
            Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
            Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
            Froda........................................7 IADs (5ª+
            , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
            4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
            Perk............................................Es perando regla de mayo para ir a la SS.


            Zeltia.............(IVI Madrid)........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
            Bichi..............(IVI Madrid)........Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
            Thank75.....................................Espera ndo la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
            Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
            Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar nuevo ciclo p/FIV
            Minie..............(IVI Alicante)......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
            Alline..............(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


            Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

            Morena2..........(IVI Valencia).....Esperando regla de marzo.
            Fantalimon......(Fertilab Bcn).....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


            Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo

            Marisamedina..............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

            Mareta.............(IVI Valencia)......Mejora antrales desde 6/03 microdiol 15/03 eco control

            Maty.............................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Aqua................(IVI Madrid)........Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

            SANDRIS.........(IVI Valencia).....Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

            Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

            Pilpil............................................ .1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

            Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

            Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

            Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




            EN TRATAMIENTO:


            Pattitti............(IVI Madrid)..........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

            Priscyla.........................................1 ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
            PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
            Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


            Soul 80.........................................1ª Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


            PUNCION:


            TRANSFERENCIA:


            Venus............................................. ....12/03/11 (FELIZ Dia del PAPI.Espero q me de suerte)

            Morea............................................. ....13/03/11

            FECHA BETA:




            MelC.................(IVI Almería)............15/03/11



            EMBARAZADAS:

            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

            Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

            Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

            Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

            Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

            RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

            Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

            inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 11/04


            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

            Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03/11 2ªEco 15/03/11

            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 14/03/11

            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. Eco 16/03/11

            Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

            Koki.............................................. .......Positivo. Eco 23/03/11

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas solo pasaba un momento para desearle muchisima suerte a VENUS mañana disfruta mucho de tu transfer solo puedo enviarte muchos ganchillos???????????????????????? jejejej esque no se como enviarte tracas suerte tambien a MOREA tambien para ti muchos ganchillos ?????????????????????? disfrutad mucho chicas un besito.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki, cielito, ya sabes descanso descanso y mas descanso. Tu explicacion de lo q es un pre embri, ... me ha quedado super clarita. menuda enfermera mas guay q eres. Tu curso nos va a venir de perlas.jejeje.Toda la vida estudiando para iluminar este foro. Gracias estudiante.

                Morea, has visto te he puesto un para tu transfer. Tendremos super suerte segurisimo. Ahora descansa q el domingo toca loteria del niño.

                Para todas las chicas q hace tiempo q no leo, les deseo q su corazon se recupere paso a paso.VENUS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola Venus, Que tengas mucha suerte en tu transfer. Espero que esta sea la definitiva. Bueno y mucha suerte a la que estais a la espera del resultado.

                  Besos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sandris, aaaaaaaaaaaaaay q se han cruzado nuestros mensajes. Los ganchitos los voy a poner en mi bolso para q no se me olviden.Gracias gracias gracias.

                    Ah, Koki, ya me he preparado el surtido de lenceria naranjita. AAAAAAAAAins q me de suerte.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      sfp, otra vez un cruce de mensajes. Si es q vamos a tener q poner un semaforo con rosa y to. Gracias xx tus animos me vienen bien.Gracias

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas no podía mas seguía manchando y me estaba volviendo loca total q le he dicho a mi marido q bajara a por un Clearblue y ha salido POSITIVO, estoy muerta de miedo por el manchado. No se si a podido ser por la progesterona o por las hormonas anteriores q por eso haya salido positivo, vosotras q decís.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          MelC,vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Super posi. yupi yupi. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando sea una confirmacion oficial te pongo las tracas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Pero MEL si tu beta es el 15 y ya te ha dado positivo?????que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro por ti,intenta guardar reposo,haz vida tranquila y no te agobies,sera de implantacion,un besazo enorme......muaks...............

                            MOREA el domingo!!!!!!!!!!!!!!que bien 10 fecundados esta de maravilla,me alegro por ti........

                            ESME cariño tu desconecta lo que neceites vale???aqui estaremos esperandote,disfurta con tu familia y empapate de buenas energias,un besazo enorme.

                            KHOE me alegro un monton que estuviera bien tu lentejita,ya veras que a la proxima escuchas la musica celestial..........

                            MCSANTOS un besazo,cuidate.

                            MINIE te queda poquito para eco no?????yo voy dos dias dspues......

                            VENUSILLA mia que estas a un pasito y esto esta en racha,la proxima eres tu.....hazme caso......que se lo que me digo.............un besazo y gracias por estar siempre al otro lado para darme la mano cuando me caigo....te adoro......

                            INMAGGG que te iba a mandar un privi pero lo tienes lleno!!!!!!!!!!entre otras cosas te decia GRACIAS CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!

                            PERK como estas????me gusta ver que estas ahi!!!un besazo guapisima............

                            Bueno chicas yo hoy no he parado y si no paro no pienso......estoy regu pero no hay opcion B,los dias pasan aunque yo este triste,asi que ya vendran mejores momentos .....un besazo a todas,hay muchas que no escribis hace tiempo y se os echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Kloe como me alegro que tus bebes esten bien situados. Y por le hematoma espero q no se nada y rapido desaparezca. Y como tu dices, los problemas cuando vengan!! Y te han dicho que la proxima eco el latido?? A mi me dijeron que esta siguiente o la otra... Ya nos iremos contando.

                              Koki que genial esa explicacion. Gracias por la aclaracion.

                              Venus muxisima muxisima muxisima suerte para tu transfer de mañana. Pronto tendras a tus mellis contigo. REcuerda, el gorro en su sitio y las zapatillas en el suyo, y no al reves, depiladita muy bien, posicion de pavo navideño y el mejor coito publico pq sera el inicio de tus bebes. Un besazo patuquito

                              Cuidaros todas mucho y suerteeee

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                RUBSMOSN me hace gracia tu lilypie.....veo escrito bichi y me hace gracia.....como estas?????espero que super bien!!!!!!!

                                FANTA por cierto,que no te he mandado besos,tambien mando besos a todas las que no estan pasando buenos momentos,un abrazo enorme a todas......y a las preñis,las que estan en tratamiento,en la espera....a todas que no falte el cariño!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X