FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    enhorabuena ver, cuanta alegria, no te comas el coco ahora y disfrutaloooooooooooo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ver, he entrado para leerte y saber de tu positivo!!!

      De verdad que todas me habéis alegrado la tarde y en especial saber que estás embarazada. Es que cuando una triunfa triunfamos todas. Nos has dado esperanzas e ilusión.

      Por fi no te agobies que lo que tienes es que estar dando saltos de alegria (mejor no, lo vayas a perder), celebrandolo con champagne (uffff ahora no que estás preñi).... jolín como loca y ya está.

      Que me alegro mucho cielo, que ya están con su mamá.



      Al resto de las chicas que sois increibles. Sabéis como trasmitir esperanza. Gracias por estar ahí

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        khloe muchas gracias ya veras que ilusion, a ti te queda poquito

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Cotorritas!

          Enhorabuena a Iviman y Ver! Como animan vuestros positivos!!!!!!
          Aqua, Lori, Anónimo, Venus y Esmeralda, muchas gracias por vuestras palabras. He hablado hoy con mi Dra. y me ha dicho q por mi edad y por la cantidad de folis, etc. q le parecía perfecto intentarlo con 1. Ya veremos cuando llegue el día, seguro q pido q me los pongan todos!

          Inmag, quería mandarte mucho ánimo, intenta pensar en positivo y ríete todo lo q puedas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Nelsa!!! Me parece q vamos a ir de la manita, o casi! Hoy me han dicho q la punción la tendré el lunes, pero cómo tengo q volver mañana supongo q ya me dirán seguro el día... Q nervios! Estaría muy bien tener una compañera de "fatigas". Quiero decir tener la punción, la transfer, la "betaespera", más o menos por los mismos días, así será más fácil, no? Eso de ponerse neurotiquilla al mismo tiempo tiene su gracia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Un beso a todas, suerte y todo los ánimos del mundo! No perdáis nunca el humor, chicas, q eso es lo más sano y lo q más nos puede ayudar.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!! Ya estoy aqui.

            Primero de todo felicitar a VER: FELICIDADES!!!! No le des más vueltas: estás embarazadaaaaa. Disfrutalo.

            KLOE: De infantil na de na. Yo tb he llamado a mi madre para contarle lo que me ha pasado. 5 no esta nada mal. Mucha suerte. Animate

            PUes os cuento que mi transferencia no ha ido como esperaba. Ya sabeis que tenia 6 y cuando he llegado el biólogo me ha comentado que 5 no han evolucionado y que tenia 1 muy muy bueno con unas altas posibilidades de implantación. Así que ese ha sido el único que me han puesto. La verdad es que se me ha venido el mundo encima. Deseaba tanto a mis mellisssss y ya no por eso pq es que con dos duplicamos probabilidades y ahora solo con uno....

            No sé que pensar. A veces pienso que si dicen q es bueno quizas tenga posibilidades, otras veces pienso que quizas me lo han dicho para no hundirme del todo y para no dejarme alli sin nada que transferir y otras veces pienso que si solo tenia uno pq no lo han congelado o vitrificado o que sé yo y no hemos esperado a otro ciclo???

            Disculpadme por no hacer seguimiento pero lo cierto es que estoy un poco plofff.

            Un beso a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon, ánimo nena, sinceramente creo que no nos engañan en ese sentido. Cuántas veces hemos oído que alguna chica se ha quedado sin transfer porque sus embris no han llegado? o porque han arriesgado demasiado y no han llegado a blastos! que no que no, que si no hay ninguno, te llaman y te lo dicen y punto. A ellos en el fondo "les da igual" nuestros sentimientos.

              Ánimo cariño que contigo está el mejor, el campeón tu niñ@

              MUAAAAAK

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                rubsmon te aconsejo que no te pases doce dias como yo, pensando que va ser negativo porque se pasa fatal y encima te han dicho que es muy muy bueno. tu contentisima y palante como se dice en mi tierra

                khloe yo llame a mi madre llorando directamente asi que no pude explicarle casi nada porque no podia hablar, a todo el mundo le dan bajones

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, mucho ánimo. Se de unas cuantas que se han quedado a la primera y con un solo embrión.

                  Yo con uno que implantase sería feliz.

                  ¡Mucha suerte!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ver!!!! Enhorabuena cielo, estás embarazada, ahora disfruta y que te mimen mucho.

                    Qué guay chicas, el lado rosa crece y crece, me encanta!!!

                    Besos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ver31, ENHORABUENA. Ahora disfrutalo, deja las preocupaciones de lado, Y A DISFRUTARLO GUAPA.

                      Rubsmon, patuquito, el Dr. no tiene porq mentirte. Si te ha dicho q es super super super bueno. Pues es q lo es. Ese chiquitin se agarrara a ti con ganchos, chinchetas q te hemos enviado todas. Si ese es fuerte, confia en el..

                      Khloe, cielito, q llamaras a tu mami es estupendo. Ella es la q te puede escuchar atentamente y pegarte un coscorron cuando te pongas negativa. Porque eso de ser negativa no va contigo. Asi q arriba esos ANIMOS. No vayas a desfallecer al final del camino.

                      Por cierto, es maravilloso q pongas vuestro mensaje en color. Eso si q da gustito leerlo.

                      Un besote a todas toditas todas. Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ver31, ya os dije un dia que esto es un no parar de sufrimiento... Yo estoy sufriendo como una burra por si el miércoles cuando vaya a la eco no hay latido... Así que... creo que nos lo deberiamos tomar con mas calma... relajarnos y pensar que lo normal es que a partir de ahora todo vaya bien, y en octubre-noviembre vamos a ser mamas.
                        Según la tabla que te ha pasado indiecita, parece que esta bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Rubsmon, yo conozco una chica, también está en IVI Barcelona, y cuando le hicieron la transferencia le dijeron bien claro, que solo tenia uno y que era de calidad regular. Este un ejemplo de que no mienten, esque.... no pueden mentir en algo así... sería muy poco etico. Animate mujer... el campeón que te han puesto se merece que estés positiva por él. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          me acaba de llamar el medico dice que 90 esta muy bien y que haga reposo por el riesgo de hiperestim porque cuando estas embarazada hay que evitarlo ya se pasa verdaderamente mal

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minie: Eres una maquina chicas, seguro que ya no tendras que pincharte mas para hacer foliculos. Dame unos pocos que a mi seguro que me falta. Descansa que te lo mereces.

                            Iviman Y VEN EnhoraBUENA POR EL ++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              RUBSOM: No descartes tener mellizos, porque un ovulo se puede dividir en 2 y entonces serian mellizos. Los mellizos no son de 2 ovulos y los gemelos si. No te comas las cabeza y piensa en +++++++++++++++

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Khloe:Animo guapa, con lo positiva q tu eres no puesdes venirte abajo, 5 está muy bien...yo hoy me he traido a mi mami a comer a casa para q estuviera conmigo un ratito y me mimara[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                                Sfp:eres la siguiente, esa lista no puede parar de crecer, todas estaremos mas pronto q tarde, y a ti te toca ya!!
                                Morena:cuando yo fui a la primera consulta la doctora me explico q era mejor una trnasferencia de 5 días q de tres, así q, yo pienso q será así...No te preocupes
                                Rubsmon:ese peque q te han puesto es todo un campeón, te lo dice hasta el médico, y ellos no suelen dar falsas esperanzas, así q ánimo, no habia un articulo q decia q reirse ayudaba a la implantación???pues hagamos un esfuerzo,Vale???
                                Mona Lisa:lo mio de momento son ovulos, cuando mi cuerpo esté bien en el siguiente ciclo, descongelarán algunos y los fecundarán, a ver q pasa, si dividen bien y todo eso, cantidad no es sinonimo de calidad, pero estoy contenta, me gustaria no necesitar nada mas q dos y donar el resto, Ojala!!!
                                Koki:cariño,me encantaria compartirlos contigo guapa..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Bueno chicas por aqui sigo, super inchada, como un globo, no se q hacer para quitarme todo este gas de encima, mi marido va a tener q atarme para q no salga volando,jeje
                                En fin todavia me duele, espero estar mejor mañana, voy a seguir bebiendo acuarius...a ver si me ayuda..

                                Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas, sois estupendasssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X