FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    se me olvidaba la progesterona es segun vean ellos tu embarazo pero normalmente en estos embarazos es hasta la semana 12 o 14,yo en el anterior la deje en la 14.es engorrosa pero nos ayuda,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Si, yo la progesterona hasta la semana 12.

      Sabeis que le tengo miedo a la sedacion de la puncion?? soy un bicho raro?? es lo unico q me tira para atras de todo esto, vamos, lo q me asusta.

      Esta noche tuve un pinchazo fuerte en el lado derecho, se me paso rapido, del resto ni me entero de la medicacion, solo cuando hay q ponersela.

      Ver???????

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Nelsa para nada eres un bicho raro. Yo tb le tenia pánico a la sedación de la punción. Creo q todo lo demás del procedimiento lo podemos "controlar" pero eso de estar sedadas....

        Aunque ya verás que en cuanto lo pasas no es nada. Mucha suerte

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa, tú tranquila, ya verás q ni te enteras...cuando te quieres dar cuenta te has dormido y te has despertado (dura solo 10 minutos así que debe ser flojita, flojita)...en mi caso me desperté fenomenal, diciendo alguna tontería q otra (q mi novio se partia!jajaja) así q me desperte de muy buen humor! mucho ánimo q no es nada...ya verás!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Inmag, una pregunta...y tuviste trillizos???? madre mía q locura, no??? jeje

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nelsa, para mi lo peor de la punción ha sido la anestesia. Mis venas son finitas-finitas. El anestesista estaba asombrado. Tuvo que pincharme 3 veces y eso fue doloroso.

              Una vez que encontró la vena me quedé dormida en un plis. Después te enchufan 1 ml de parecetamol y no te duele nada.

              Hay chicas que sangran, vomitan, etc... yo me fui a tomar unas tapitas y de compras al Carrefour.

              Por la tarde el dolor era tan leve que no volví a tomar paracetamol.

              Espero haberte ayudado

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno chicas os dejo que me voy a cobijar a mis mellis. Tengo la transfer a las 14h pero tengo q estar una hora antes alli asi que dentro de un ratito saldremos ya, mi novio, mis ganchitos y yo.

                Os cuento cuanto vuelva!!!!

                Muchos besos a todas!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mucha suerte Rubsmon!!!! Disfruta de esta maravillosa experiencia

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon!!! Mucha suerte! Qué emoción!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mucha suerte Rubsmon!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias chicas, estoy mas tranquila

                        Rubsmon, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suerte Rubsmon!!! Ya verás que irá super bien!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas verrrrrr en cuanto sepas algo dinoslo que nos tienes en un sinvivir, rubson ya veras como la trasnfer ni te enteras es genial,
                            a todas las demas animo que lo vamos a conseguir no veis como aumenta rapidamente la lista rosa en breve estamos todas en ella sinceramente ya nos lo merecemos, besosss y suerteeeeeeee.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas, me acaban de llamar.

                              De mis 13 evolucionaron 11 pero finalmente han tirado para adelante 5... mañana quizás se caiga otro

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Khloe, no pienses eso!! Igualmente lo más más importante es que seguro que vas a tener dos fuertes que van a llegar a transfer y son los que se van a agarrar a su mamá. Pero lo más probable es que lleguen más de dos.

                                Mi última transfer fecundaron 4 pero sólo me aguantaron dos al 2º día.. pasé dos días terribles rezando para que no se parara ninguno y los dos llegaron a transfer y bastante bien. Así que mándales mucha energía positiva.

                                nelsa, me alegro que estés más tranquila, ya verás que no es nada..y ese momento puedes aprovechar para soñar con tus peques.

                                Comment

                                Working...
                                X