Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola a tod@s!!!!
hoy para mi mujer y yo es un gran dia........
resultado de la BETA: 555
!PEAZO DE POSITIVO!!!!
GRACIAS DE CORAZON A TODO EL MUNDO POR EL APOYO MOSTRADO EN ESTE FORO,
Sois geniales y ya vereis como todo el mundo al final consigue el objetivo..
nosotros ahora a esperar al proximo jueves 17/02 para realizar la 1ª ECO y siguiente beta.
Que opinais del resultado de la beta? creeis que puedan ser gemelos? nos han dicho que es alta.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI Enero de 2011
Suki a mi esta ultima vez me paso algo parecido tenia uno mas grande que los otros y lo que hicieron fue mandarme el orgalutran para que no se rompiese el mas gordo y los demas fuesen creciendo....no se si me he explicado bien.....jajjajajjajajaja
Pero claro todos los casos no son igual....yo mi primera FIV tambien fue un caos asi que no eres la unica hasta que no te atinan con la medicacion pues pasa lo que pasa.................espero que vaya todo muy bien y puedas seguir adelante..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rubsmon muchisima suerte para esa transfer de mañana ya veras que emocion..¡¡¡¡¡¡¡¡
Minie y morena suerte en vuestras punciones..¡¡¡¡¡¡¡¡un pasito mas cerca de vuestros pekes..¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver31 suerte en la beta aunque ya sabemos ese pedazo de positivoooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos a miles a todas las demas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI Enero de 2011
Iviman enhorabuena..................a disfrutarlo parejita.............¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una beta muy alta o son dos o se implanto enseguida..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisima suerte............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
IVIMAN: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!PEDAZO DE BETA, yo no entiendo mucho pero por lo q he visto en internet está muy biennnn
RUBSMON:Suerte en la transfer de mañana..en breve en la lista rosaa
MORENA:suerte con tu punción, a cenar pronto y descansar para mañana...
VER31:mañana positivo definitivo, y a celebrarlo por fín!!
Yo voy a cenar y a tomarme el antibiotico, q mañana tengo q estar a las 8:30 IVI, y me toca levantarme a las 5:30am.
Besitos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], mañana os cuento...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
CHICAS, acabo de leer este mensaje del administador. Os lo dejo aki para q lo leais.
Estimados usuarios y usuarias:
El próximo miércoles 16 de febrero se realizará una parada programada del servidor por motivos de mantenimiento en nuestro foro. La duración de la interrupción será desde las 16:00 hasta las 20:00.
Los servicios del foro no estarán disponibles durante este periodo.
Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.
Saludos.
Admin.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
IVIMAN MUCHISIMAS FELICIDADES! PEDAZO DE BETA, PINTA A MELLIS. BESOS
Ver suerte en la beta de mañana.
Minie suerte en tu puncion, q bien la tienes super pronto, yo la tengo a las 11 asi q estare toda la mañana super nerviosa, ya me he tomado el antibiotico y me voy enseguida a la cama para q pase pronto la noche. un beso.
Comment
Comment