FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sandi, cuanto lo siento... Esmeralda tiene razón, plantéale todas esas dudas a tu médico. Sobre lo de la reacción q has tenido, depende de muchas cosas, pero es muy sano desahogarse. Ya encontrarás tu momento y tu forma de hacerlo, pero no te lo guardes para ti, no es bueno. Si te podemos servir de algo... Aquí estamos.

    Un beso

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lo siento Sandi...mucho ánimo!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lo siento mucho Sandi..... no te preocupes por tu reacción....tarde o temprano te desahogaras de alguna manera. Cuidate mucho.Y recuerda que siempre es demasiado pronto para renunciar a un sueño

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mirad esta frase que he encontrado:

          "Un bebé refuerza el amor, acorta los días, alarga las noches,encoge los ahorros, alegra la casa, destroza la ropa, manda al pasado el olvido, y hace que el futuro valga la pena"

          Que cierta es. Encoge y mucho nuestros ahorros pero cuando logremos nuestro ansiado positivo, mandará al pasado el olvido y hará que el futuro valga la pena.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            me encanta rubsmon
            besos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gracias inmag!!! A mi me ha encantado en cuanto lo he leido y queria compartirlo con vosotras.

              Tu como estas?? Algun sintoma?? Cuentame.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Qué bonito Rubsmon, se me han puesto los pelos de punta..

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Sabeis si dejan entrar a los maridos en el momento de la transferencia??

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    HOLA RUBSON, si si ellos quieren pueden entrar sin problemas, les ponen sus batas y nos acompañan, son cinco minutos, pero son maravillosos, SUERTE

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Aqua1 gracias por la respuesta haber que pasa el dia 18..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Sandi lo siento mucho..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coge fuerzas y a segui preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola!! Hoy he llegado tan tarde a la oficina q n me he parado mucho a leer.

                        Mi eco bien, me dijo la gine q voy muy bien controlada, derecho, 14,12, 8 y menores, izdo. dos de 11, dos de 9, y ya no se si dijo 1 o 2 de 8 y menores, me subió el gonal un poco, empiezo orgalutran hoy, vuelvo el sabado a analitica y eco, y segun esté, la punción podria ser lunes, martes... q nervios!! Chicas, estoy contenta ojala me dure!! De momento no noto hinchazón.

                        A ver, Ine, felicidades!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO ME ALEGRO, como me gusta ver esa lista rosa cada vez mas grande!!. Iviman, mucha suerte, a ver si pasas a esa lista

                        Rubsmon, mañana transfer, q bien, todo irá de re-CHUPETE

                        kHLOE, hoy tu puncion, en cuanto puedas nos cuentas, vale??

                        Ver, q ha pasado con tu test, volviste a hacerlo? Venga q tienes q ponerte en la lista rosa!

                        Sigo trabajando, estoy a toping

                        Besos y como no,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenos dias chicas!!

                          mandar toda mi energia positiva para Khloe y su punción y para nuestro chico del foro ,IVIMAN ,que ultimamente nos tiene abandonadas , aunque espero que entre hoy para darnos ese POSITIVO.

                          Sandi , lo siento muchisimo

                          Inmag , yo tambien me voy a hacer pipitest , pero acuerdate que el OVITRELLE da falsos positivos ( 10 dias +/- desde pinchartelo9 , yo me lo hare a partir del 18 .

                          Morena, guapa , ya lo tiene ahi mi chica!!!espero que vaya muy bien tu punción

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Enhorabuena a INE por su POSITIVO. QUE LO DISFRUTES.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sandi. Lo siento mucho! Es el primer intento, verdad?, es difícil a la primera. Mucho ánimo y a seguir pa'lante.

                              Rubsmon. Suerte con tu transfer! Muy bonita tu frase.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas esta mañana tambien el test positivo.MI amiga me ha dicho que fuera al centro de salud y me hiciera una tira de esas. La enfermera me ha dicho que es negativo. estoy preocupada dicen que los del centro de salud necesitan mas cantidad de esa hormona para dar positivo ¿sabeis algo de esto?

                                Comment

                                Working...
                                X