Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Sandi, cuanto lo siento... Esmeralda tiene razón, plantéale todas esas dudas a tu médico. Sobre lo de la reacción q has tenido, depende de muchas cosas, pero es muy sano desahogarse. Ya encontrarás tu momento y tu forma de hacerlo, pero no te lo guardes para ti, no es bueno. Si te podemos servir de algo... Aquí estamos.
Un beso
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mirad esta frase que he encontrado:
"Un bebé refuerza el amor, acorta los días, alarga las noches,encoge los ahorros, alegra la casa, destroza la ropa, manda al pasado el olvido, y hace que el futuro valga la pena"
Que cierta es. Encoge y mucho nuestros ahorros pero cuando logremos nuestro ansiado positivo, mandará al pasado el olvido y hará que el futuro valga la pena.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI Enero de 2011
Aqua1 gracias por la respuesta haber que pasa el dia 18..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandi lo siento mucho..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coge fuerzas y a segui preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola!! Hoy he llegado tan tarde a la oficina q n me he parado mucho a leer.
Mi eco bien, me dijo la gine q voy muy bien controlada, derecho, 14,12, 8 y menores, izdo. dos de 11, dos de 9, y ya no se si dijo 1 o 2 de 8 y menores, me subió el gonal un poco, empiezo orgalutran hoy, vuelvo el sabado a analitica y eco, y segun esté, la punción podria ser lunes, martes... q nervios!! Chicas, estoy contenta ojala me dure!! De momento no noto hinchazón.
A ver, Ine, felicidades!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO ME ALEGRO, como me gusta ver esa lista rosa cada vez mas grande!!. Iviman, mucha suerte, a ver si pasas a esa lista
Rubsmon, mañana transfer, q bien, todo irá de re-CHUPETE
kHLOE, hoy tu puncion, en cuanto puedas nos cuentas, vale??
Ver, q ha pasado con tu test, volviste a hacerlo? Venga q tienes q ponerte en la lista rosa!
Sigo trabajando, estoy a toping
Besos y como no,
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenos dias chicas!!
mandar toda mi energia positiva para Khloe y su punción y para nuestro chico del foro ,IVIMAN ,que ultimamente nos tiene abandonadas , aunque espero que entre hoy para darnos ese POSITIVO.
Sandi , lo siento muchisimo
Inmag , yo tambien me voy a hacer pipitest , pero acuerdate que el OVITRELLE da falsos positivos ( 10 dias +/- desde pinchartelo9 , yo me lo hare a partir del 18 .
Morena, guapa , ya lo tiene ahi mi chica!!!espero que vaya muy bien tu punción
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola chicas esta mañana tambien el test positivo.MI amiga me ha dicho que fuera al centro de salud y me hiciera una tira de esas. La enfermera me ha dicho que es negativo. estoy preocupada dicen que los del centro de salud necesitan mas cantidad de esa hormona para dar positivo ¿sabeis algo de esto?
Comment
Comment