FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ine enhorabuena guapa no te habia dicho nada con la desesperacion que traigo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ines: Enhorabuena esta lista va viento en poca. Nos has dado un subidon, que alegria, espero que siga la racha que las demas vamos detras. Disfrutalo.

      A las betas de hoy mucha suerte

      Minie: Que mañana te hacen transferencia, seguro que has duplicado los folis. Suerte

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ver, depende del test se necesita más cantidad de hormona. Creo que el de los centros de salud son de los que necesitan más. Por eso nos hacen el test en sangre y si tienes que hacértelo en orina te dan la beta para más tarde. Y claro, cómo no podemos esperar, te llevas unos disgustos como el que tú tienes ahora. Estate tranquila reina, mañana saldrás de dudas..

        Rubsmon, sí que tú marido puede estar.. tenéis que estar los dos juntitos para recibir a los peques. Quién te hace la transfer? Los has preguntado?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esmeralda la transfer me la hará el Dr. Lucco,mi medico desde el inicio del tratamiento. Ayer me llamaron para decirme los q habian fecundado. Pero sabes si hoy tb me tienen que llamar para contarme la evolucion??

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, tus frases son para un libro. Geniales!!!!! Recuerda q a mi me pareció una transfer publicajijijiiji.. Alli estaba mi marido, el Dr, 2 enfermeras y la bióloga. Asi q tu marido si , puede estar a tu lado y cogerte de la mano.

            Nelsa, veo q todo te va genial. A seguir!!!!

            Iviman, esperamos buena noticias de tu beta. Mucha Suerte.

            Khloe, cariñete, el sol brilla hoy x Sevilla. Te deseo la Mayor Suerte en tu puncion de hoy.

            Al resto de las niñas de este foro, un besote muy muy fuerte. Venus.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gracias Rubson y Oliver, sí tenemos que pensar en positivo! ya veremos que tal hoy!

              Sandi siento mucho tu negativo, pregunta todas tus dudas a los médicos así te quedarás más tranquilita.

              Nelsa! muy bien tus folis, no? si llego a la punción me la harán el domingo o el lunes, así que vamos casi a la par.

              Iviman y Kloe mucha suerte hoy!!!!!!!!!

              MUAAAAAAAA

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                verrrrrrrr tu no te fies mañana te haces la beta y sales de dudas 100%, yo estoy desquiciada mañana me comprare un clearblue y el sabado por la mañana me lo hago a ver que tal, ya prefiero no hablar de sintomas pues son practicamente los de una regla normal hoy estoy en mi dia 28 de ciclo buffff chicas estos es desesparante pero bueno paciencia es lo que nos toca, besosss a todas y suerte a las que habeis aumentado la lista rosa, suerte tambien a las que hoy tngais punciones o transfer, seguimos en contacto. suerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, qué suerte, con Lucco, mi primera también la hizo él. Fué muy guay porque es un encanto. Y es con el que tienes más confianza. Me habría gustado también que estuviera María, pero los enfermeros de quirófano son geniales también, sobre todo Jordi. Hoy en principio no te tienen que llamar. Si hay algo te lo dirán justo antes de la transfer.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    RRA, qué dura es la espera. Yo estoy muy ilusionada por empezar pronto el tto. pero me preocupa sobre todo la espera. Si no puedes esperar al menos tienes que estar tranquila si te sale negativo por lo de los falsos negativos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      jajjaja chicas!!!! mi chico me ha traido del trabajo 6 ganchitos que ha hecho él con sus propias manos para que aguanten bien nuestros sixtillizos. jejeje.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Sandi360 lo siento mucho, los negativos siempre son duros, tómate tu tiempo y vuelve a la carga.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Sandi lo siento mucho, pero no pierdas la ilusión, espera un tiempo, pregunta a tu médico, e imagino que ya llorarás.

                          Ine FELICIDADES, me alegro muchísimo,

                          Ivinman, que tal, cuenta que nos tienes en asucas, y dpesués del superpositivo de Ine, mucha suerte!

                          Mathy, Cloe que tal vuestra punción.

                          Rubsmon, mucha suerte en tu transferencia!!

                          Ver31, no te pongas nerviosa, espera a mañana, el test de orina te ha dado positivo otra vez, piensa en eso.

                          Yo hoy he tenido mi primero eco de control, y ha sido un poco desastre, me habían dado la cita verbalment, tenian en la historia que iba a ir, pero no me habían registrado la cita, asi que me ofrecian volver por la noche, o hacerme la primera eco con otro médico, he cogido la primera opción y me han tenido una hora esperando. Luego bien, lo unico que me ha comentado la médico que parecía que el microdiol no me había hecho mucho efecto porque había como ovulado, luego me han pautado 4 días de tratamiento y volver a eco el 16 de Febrero, mi experiencia en las inseminaciones ha sido que he reaccionado muy rápido, y le he preguntado si lo había tenido en cuenta al pautar la medicacion 4 dias sin ningun control previo, y me ha dicho que mi médico ya me lo había pautado de antemano.. Creo que voy a hablar con mi medico, aunque sea para quedarmen tranquila, no vaya a ser que me dispare..

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Me actualizo, Venus me encantan los colores!!

                            A LA ESPERA:



                            Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.

                            Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                            ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12

                            SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                            Froda......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.

                            Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                            Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.

                            Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                            Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas

                            Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)

                            4*4, 29....................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry

                            Perk..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo.

                            Venus............(IVI Madrid).........3IA+1FIV negativas. Esperando regla de marzo

                            Zeltia............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                            Bichi..............(IVI Madrid)..........Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.

                            Thank75......... IVI ?...................Esperando la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia).

                            Sandi360........(IVI Madrid)..........Asimilando un nuevo negativo




                            EN TRATAMIENTO:



                            Priscyla......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                            Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Banderillas 05/02/11Gonal+menopur. Eco: 08/02/11

                            PAM36.......................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                            Fantalimon........(Fertilab Barna)1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11

                            Esthela..............(IVI Madrid)......2IA Negativas-1ªFIV-comienzo 29/01 con Gonal+Menopur-1ªeco 02/02/11







                            Andris................(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.

                            Suki..................(IVI Barcelona)...3IA, 1ªFIV: menopor y gonal. 1ªEco 09/02/11

                            Anónimo..........(IVI Alicante)….....1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11

                            Mona lisa.........(IVI Madrid)……....3IA negativas, 1 FIV menopur y gonal 12/02/11 Eco 16/02/11

                            MelC................(IVI Almería).........1ª ICSI, con Procrin hasta que venga la warry

                            Koki328........................................Ban derillas 11-02-11
                            Anaca...........................................Ba nderillas 31-01-11 (Punción 13 o 14 de febrero)


                            PUNCION:



                            Alline................( IVI Almeria).....06/02/1

                            Maty 123..........(IVI murcia).......09/02/11

                            Khloe................(Bionac Sevilla).10/02/11

                            Minie.................(IVI Alicante)....11/02/11


                            Morena2...........(IVI Valencia)....11/02/11

                            TRANSFERENCIA:



                            RUBSMON.........(IVI Barcelona)....11/02/11



                            FECHA BETA:



                            IVIMAN.......................................10-02-11

                            Ver31.................(IVI Almeria).....11-02-11

                            RRA31.................(IVI Vigo).........14-02-11

                            SFP.....................(IVI Madrid).....14-02-11

                            Oliver82..............(IVI Madrid).....sangre 15 o 18 pipitest.

                            Belen77..............(IVI Valencia)...17-02-11

                            Ferrangloria................................17-02-11

                            Indiecita..............(S. Social)........18-02-11

                            Mareta ...............(IVI Valencia)...21-02-11

                            Inmag.........................................21-02-11

                            Aqua1.................(IVI Madrid).....21-02-11

                            EMBARAZADAS

                            NYNX.............................................. .++ Positivo++.2 saquitos. Medidas 9mm y 8mm. 3º Eco 14/02

                            Lori75.................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª Eco: 09/02

                            Evaxgm...........................................P ositivo. 1ª Eco: 15/02

                            Piluka............................................ .. Positivo. 1 saquito. 12.517 de beta. 2ª Eco: 15/02

                            INE36.....IVI MADRID........................POSITIVO.BETA639 1ºECO 21/2

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Nelsa y Suki, a mi también me han dicho q me harán la punción el domingo o el lunes! Iremos juntitas y ya veréis como nos sale todo genial!

                              Un besito para el resto de cotorritas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                              Anaca2011-02-10 16:54:55

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon, tranqui con la transfer, es muy sencillito...a mi me acompañó mi novio y es verdad que había un montón de gente y yo ahí espatarrada! jajaja estaba la doctora, dos enfermeras, la biologa, mi chico...por cierto estaba sonando música (Sakira) y ni me enteré...verás q es todo muy rápido y emocionante...mucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X