FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas: Ya he venido puncion, estoy muy contenta porque los folis del viernes a hoy se habian duplicado de 7 a 14, aunque solo han quedado para observacion 11. mañana me diras como estan. Me he quedado sorpredida y la medico mas que yo. Pero no quiero cantar victoria hasta mañana, igual son muchos y malos.
    Mona kisa: Que humor tienes con irte a trabajar mañana yo estoy muy condolida.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ver31, cuanto lo siento, sólo decirte que mucho ánimo y no desistas, es una p....da lo que te ha pasado. Un besazo.

      Inmag, que ENHORABUENA!!

      Besitos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ver, qué mierda....ahora no hay consuelo, quédate con algo bueno: Ha habido implatación, así que puedes quedarte embarazada en el futuro. Por desgracia se por lo que estás pasando, y aunque ahora lo veas todo negro, poco a poco lo superarás, apoyaos y consolaros mucho mutuamente (yo me centré mucho en mí y él también lo pasó muy mal y le salió todo después....). Un abrazo enorme.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias, Ine. Ya os contaré. Hasta el 3 no voy (15 días).

          Y estoy con Fantalimon, Ver lo importante es que ha habido implantación aunque sea una autentica mierda.

          ¿Por que no es más facil, verdad? Yo a mis amigas parece que les miran y se quedan embarazadas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Amargut, que con el disgusto no te he felicitado y no hay derecho, disfrutalo mucho y es imposible que con esa betaza sea un bioquímico (es cuando son muy bajitas...) Y si a las amigas, vecinas, primas, primas 2as., enemigas, etc..., etc...y encima cómo ellas dicen a la 1ª!!! es mentira.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              INMAG FELICIDADES!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas muchas gracias a todas por acordaros de mi y darme animos.

                Ver: Que te voy ha decir chiqui, descansa y mañana te levantaras con otra luz.

                Siento mucho los negativos.

                Imag: Enhorabuena por el +++++++++++++++

                Minie: Ya me extrañaba que no estuvieras por el foro te hechaba de menos. Ya te queda menos para tus chiquitines.

                Yo tambien tube un quiste el mes pasado y mira cuantos folis he hecho ahora, espero que sean buenos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  mcsantos: Albaceteña con la anestesia no he dicho tonterias porque le he pedido al anestesista que me pusiera poca. Ha sido anestesia inhalada me han dicho que pensara en cosa bonitos y yo como tonta he pensado en mi chiquitines. Me he despertado con mucho dolor me han puesto un nolotil

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    maty; animo mi niña, como vas? sigues manchando?

                    Rubsom; sigue igual? Yo me vine del trabajo antes porque no aguantaba el dolor de ovarios, así que llevo toda la tardes en el sofa porque acostada no me duele. Como tu dices es me da muy mal rollo, manchar no he manchado pero el dolor me tiene acojonada.

                    Koky, me alegro de que toda te haya salido bien, ahora a tomar mucho aquarios!

                    Un besazo para todas, todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      mcsantos, hay voy, esta tarde otra vez he manchado, esto es muy raro pq no es sangre es como........ no se como explicarlo, mu raro, mañana tengo la beta a las 5, lo peor van a ser esas 2 horas esperando a que suene el movil.....ufffffffffffffff q desesperaciòn y tu como llevas esos dolorcillos mejor??????????????

                      ver lo siento muchisimo corazòn, no habia leido bien, te mando muchos besitos y abrazos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        maty; yo sigo igual, no entiendo este dolor pero bueno es lo k me ha tocado y hasta el jueves seguiré pensando que puede ser que si, igual que tu piensa que hasta que no te digan lo contario hay esperanza. Te deseo de corazon que mañana tengas tu positivo. un abrazo muy muy grande y mucha suerte para mañana, estaré pendiente!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          muxisima suerte mañana maty!!!! yo tb estare pendiente de lo que nos cuentes.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            muchas gracias niñas, cruzaremos los dedos bien fuertote para q sea un si

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              INMAG ENHORABUENA, TE LO MERECES GUAPA



                              Ver lo siento muchisimo, llora y desahogate, un abrazo y mil besos.

                              Naneras y Maty mucha suerte en la beta, espero q sea de implantacion, ya tenemos bastantes malas noticias, besos.

                              Sandris animo guapa.

                              Mareta me alegro de verte animada y estar ya preparada para empezar de nuevo, eres muy valiente, ya has hablado con Juana? un beso.

                              Amargut enhorabuena, esa beta huele a mellis.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suerte a todas las que tengan mañana beta, puncion,...

                                Venus: Vuelve con tus emiconos y alegra este foro un poco que ha entrado un virus malo y necesitamos una alegria, tenemos que reirnos aunque no queramos.

                                Comment

                                Working...
                                X