FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Maty, a lo mejor lo que manchas es por la implantación. Mucha mucha suerte mañana!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki, me alegro un montón, al final el doble de lo que pensabas!! la verdad es que yo me recuperé muy rápido ayer por la noche me sentía ya bien, asi que hoy he ido a trabajar mucha suerte mañana con tus embriones, seguro que todo va fenomenal

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches mis niñas,

        No podia irme a dormir sin desearos buenas noches. Estuve buscando esta cancion q me encanta. Es esperanzadora, y es lo q necesitamos: no perder la esperanza.

        Dice lo siguiente entre otras cosas: "se q la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiara, ...sentiras q el alma vuela x cantar una vez mas....". En fin, q me encaaaaaaaaaaaaaaaanta esta cancion y me llena de energia positiva.



        Ver31, lo siento de verdad cielito, pero escucha esta cancion y espero q te infunda energia.

        Buenas noches. Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola guapas,ni siquiera me atrevo a decir buenas noches,porque vaya dia de malas noticas fue ayer
          ver que decirte que no te hayan dicho ya,es muy duro,ir pensando qeu lo vas a ver y salir con "las manos vacias",llora todo lo que necesites,desahogate,cuando estes lista aqui estaremos para recibirte,si necesitas cualquier cosa,ya sabes donde encontrarme
          Maty mucha suerte mañana,espero oirte gritar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buen fuerte de alegria.por la noche me pondre al dia de tu buena noticia.
          besos y buenas noches a todas,
          ahhhhhhhhh mareta no digas que sientes estropearme el dia,para mi fue un dia feliz por mi positivo pero a la vez triste por todas las malas noticias,besos compi.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            KOKI:guapa cuidate mucho, yo estuve tres días fatal después de la punción, así q mucho acuarius y reposo, besos
            VER:lo siento muchisimo, no puedo ni pensar en la pena que debes haver pasado, mucho ánimo, desahogate y a volver al camino...
            ESMERALDA: Ya empiezas!!de aqui a nada con tus peques..

            Mucha suerte para mañana Maty!!!!

            A las demás perdonad que no personalice...

            Muchos besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todastodas! , hoy más que ningún día. Mañana será mejor, animo chicas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días a tod@s, vamos a pensar que hoy se nos va a dar mejor el día y que pronto empecemos con más positivos. Arriba esos animos a tod@s.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Maty te mando muchisima energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala sea +,este post lo necesita.
                besos a todassssssssssssssssss todasssssssssssssssssssssssss
                ya sabes que quiero oirte gritar

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Quería preguntaros si alguien tiene a la doctora Khols, porque alguna persona del foro ha comentado que se va a ir unos días de vacaciones, ¿sabeis para cuando?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    sfp,no puedo ayudarte,en eso,respecto a lo que preguntabas ayer,yo hice dos ciclos de anticonceptivas y me bajo la regla y ya al segundo dia empece a pincharme,gonal+menopur,espero haberte ayudado un poco,llama a tu clinica y pregunta lo de las vacaciones,asi te quedas tranquila.besos guapa

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días bonitas,

                      Esta semana la hemos empezado muy mal. Especialmente me tocó lo de Ver, porque me trae muy malos recuerdos. Tuve que hacer un esfuerzo muy grande por animarme para empezar a pincharme con ilusión, si no esto no puedo hacerlo.. Es lo que tiene, cuando son buenas noticias pues es todo bonito, cuándo son malas sufrimos.. Pero tenemos que animarnos unas a otras..Esto es una carrera de obstáculos. Yo ya me he encontrado con algunos, espero esta vez llegar a la meta.

                      Maty, ojalá sea implantación y hoy nos des una alegría, que estamos necesitadas. Mucha suerte con esa beta.

                      koki, me alegro mucho que al final la punción fuera tan bien..11 son muchos, ya verás que fecundan un montón.

                      Minie, sí, por fin he vuelto otra vez. Enseguida tú también vas a por tus peques.

                      Evaboc, siento que sólo 1 fecundara, pero puede ser que ese uno se quede contigo.. Animo guapa.

                      ine... mellis!! Qué bonito guapa.. Debe de ser fantástico ver los dos saquitos. Ahora el siguiente paso ver su latidito.. el sonido más bonito del mundo.

                      Sandris, siento que el tto. de momento no haya ido bien. Espero que hoy te digan que pueden salvar esos 3 y ya partes con ventaja para el siguiente tto. Cuéntanos que tal.

                      Cómo están las beta desesperadas? Ya va quedando menos.

                      Bueno nenas. Un beso muy grande a todas, espero que a partir de ahora todo vaya mejor!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Maty: Espero que nos des un positivo, lo necesitamos.

                        He llamado a la biologa me ha dicho que han fecundado 6 de los 11 que quedaron, mañana me hacen transferencia, espero que no se quede ninguno en el camino y pueda congelar. Madre mia no se si 6 esta bien, me he quedado un poco plofffffffffffffffffffffffffff

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, 6 está muy bien. No te agobies pensando. disfruta que mañana tienes tu transfer. Y confía que van a seguir para alante todos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, está super bien. No te asustes si aún se te pare alguno. De todas maneras quedarse con 5, incluso con 4, es muy buena cifra. Ánimo campeona!!!

                            Maty, muuuuuuuuuucha suerte para hoy. Queremos ver tu positivo. Todas la chicas estamos contigo!!

                            Rusbon, voy a cambiar la fecha de la beta para no pedir más días. Voy a ir contigo el vienes. Oye, cómo llevas la progeterona. Yo estoy en pleno apogeo: mal humor, lloros, gordita-gordita.

                            Yo me siento como pasando por todas las fases emocionales que se describen en estos tratamiento. Sé que es debido a la presión pero aún así me es muy dificil tomar las riendas de mi vida. Hoy he estado apunto de no venir a trabajar pero hay que ser profesional ante todo....

                            Besitos para todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esmeralda y kloe: Muchas gracias por los animos, cuantos ovulos de progesterona os poneis, a mi ha dicho la biologa que empieze esta mañana con los ovulos y cada 8 horas, nunca habia empezado antes de la transferencia con los ovulos, es que lo analizamos todo.

                              Mona lisa: gracias x los animos, cuando te hacen transferenia

                              Venus: Actualizame ponme lista transferencia, para ver los pasos que vamos dando, aunque mañana sabre fecha beta.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki, yo soy rigurosa con los óvulos. Me los pongo a las 07:00 am, 15:00 pm y a las 21:00pm

                                Vamos, cada 8 horas. Intento no retrasarme ni adelantarme.

                                Si quieres te actualizo en la lista. Yo también tengo que cambiar la fecha de mi beta de todas formas.

                                Comment

                                Working...
                                X