FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lo siento mucho Ver, eso es mas duro lo que te ha pasado, a que te den un negativo del principio.

    Lo siento muchisimo. Mucho animo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ver lo siento mucho, entiendo como te sientes yo he pasado dos veces por lo que tu estás pasando, pero tienes que coger fuerza , llora lo que tengas que llorar, sólo puedo darte animos.

      Ine ¡¡¡Mellizos!!!, tu y yo tuvimos las beta el mismo dia, yo tuve la primera eco el viernes pasado y sólo vieron un saquito, ¿que viste en la eco? yo sólo ví el saquito y no se veia nada dentro, ahora estoy de los nervios pensando el dia próximo lunes, ahi deberiamos oir el latido.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Una pregunta a las que ya teneis positivo, despues de la beta a mi me han dicho que tengo que ir a los 15 dias pero no me han dicho que prueba me van a hacer. ¿Que es lo que hacen? Eco? Cuando decis que se ve un "saquito" que es lo que se ve? Y cuando se supone que puedes oir el latido?

        Y Ver muchisimo animo. Me imagino que no servirá de nada lo que te voy a decir pero a mi cuando el otro día me dijeron que era positivo, y aunque estoy de nervios para ver que me dicen el 3, por otro lado también pienso que lo positivo es que esto significa que me puedo quedar emabrazada. Es decir que igual voy y me dicen que nada que lo he perdido pero al menos se de cara a siguientes ttos que puedo quedarme............

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ver. Lo siento en el alma! No tengo palabras. Es muy duro lo que te ha pasado. Espero que pronto te recuperes y que sigas luchando por tu sueño. No sé que mas decirte. ¡Mucho ánimo!

          Sfp. Los sobres de Ovusitol se pueden tomar juntos o separados, como quieras. Yo de momento sigo tomandolos, es un complemento alimenticio y viene bien.

          Besos a todas
          indiecita2011-02-22 15:58:35

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            muchiiiisimas gracias a todas por los animos. Se que lo sentis de corazon. Por propia salud mental voy a dejar el foro una temporada, espero que a todas os vaya muy bien y no os pase lo que a mi. Fui a la eco a ver si era uno o dos y fijate lo que era

            muchos besos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas,
              ver siento lo q te ha pasado, yo he pasado x eso en octubre, beta +, duplico bien, y un dia antesde la eco tuve una pequeña perdida, cuando fui a la eco, no habia nada. es un palo horrible, yo llore una semana seguida, pero como ves mañana me hacen la transfer, asiq el tiempo cura todas las heridas. recuperate pronto, ya veras q de a poco volveran las fuerzas para seguir!!

              inmag, felicidades por el positivo!!!

              al final hoy me llamaron y solo habia uno maduro q fecundo. mañana me hacen la trasnfer, ni se esperan a dia+3, sera porq no quieren arriesgarse q se pare en el laboratorio.

              estoy bien, porq ya se q mis ovarios estan en las ultimas, de mis 4 fivs solo consegui 7 folis maduros y 5 embriones, 3 trasnfers, 1 bioquimico, unas estadisticas de pena.

              lo bueno es q tengo mas q asumido la ovodonacion q sera mi plan B, si este embrioncito no es fuerte..

              monalisa,q bien 11 fecundados!!!eso tiene muy buena pinta.....

              un besito a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ver te entiendo. Despéjate, relájate y desconecta.

                Tú y tu pareja sois los más importantes ahora. Ya habrá tiempo para volver al foro.

                Recupérate. Te amndo un beso enorme y todo mi cariño.

                Hoy hemos tenido un positivo en el foro de Sevilla. Menos mal, tengo mucha pena acumulada por mis compañeras. Me da miedo mi beta en un par de días.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Solo puedo decirte VER que lo siento muxisimo. Si ya es malo un negativo, peor es lo que te ha pasado a ti. LLora y patalea y recuperate para coger fuerzas para el proximo paso hacia la meta.

                  Un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    mcsantos como nos identificamos jejej. Yo ayer con dolores de warry asquerosa y hoy han vuelto esos dolores hace un ratillo. Que mal rollo me da.

                    Mucha Suerte a todas!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      chicas anoche empeze a manchar muy negro y hace un rato tambien, se corta y sigue, me da muy mala espina para la beta de mañana, ya os decia yo q no tenia muy buenas espectativas, en fin..........

                      muakis para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        VER, siento muchisimo lo que te ha pasado, no es justo para nada... No entiendo como a las personas buenas les pasan estas cosas.

                        Esperamos verte pronto recuperada y con ánimos para volver a empezar aunque hoy lo veas todo negro.

                        Un abrazo enorme! y ya sabes donde estamos

                        Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Qué mal rollo de semana (excepto por un par de positivos) A ver si, según vaya avanzando, la cosa mejora. En fín, mucho ánimo que no nos podemos hundir.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            MONALISA, la 2 ºeco es a los 10 dias, a mi me dieron para el 3 de marzo, y en principio ya se escucharan los corazoncitos

                            MAROLU, en esta 1ºeco vimos los saquitos y apenas se ve un puntito adentro, la verdad que yo mas que los dos saquitos que eran como dos ojos de gato y sí se supone que en los proximos 10 dias ya se escuchara el latido y supongo se vera algo mas.

                            AMARGUT, luego de la BETA entre los 8 y 10 dias te hacen la primera eco, luego a los otros 10 dias otra mas y una 3º para luego darte de alta y ya sigues con tu ginecologo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Tenia una lista con lo que os iba a escribir,pero despues de leer lo de VER,ya no puedo decir mas que lo siento mucisimo,que se lo vacia que ahora te sientes y que estoy aqui para lo que necesites,animo cariño,esto es una mierda....lo se....pero como me dijo mi padre..."tu vales mas que todo esto,eres una campeona".

                              Suerte MATY,espero que ese manchado no sean mas malas noticias......

                              KOKI espero que la puncion bien.

                              Animo AQUA,MARISA,MARETA.

                              MCSANTOS,NANERAS animo para vosotras tambien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Os pongo una cancion que me encanta y que tiene un mensaje muy bonito que nos podemos aplicar:



                                “Nunca es demasiado tarde para comerte la vida de un solo bocao; el pasado ya se fue y el presente camina de tu lado”.



                                <iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Na5n0bD4T9k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

                                Comment

                                Working...
                                X