FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anónimo nos hemos cruzado....dios mío,lo siento,no puedo abrazarte,me encantaría abrazarte....se que es mejor un negativo a eso,lo se,te entiendo y te mando muchas fuerzas para estos dias....joder!estoy cabreada porque no es justo....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Puffffffffffffff Anonimo que injusto es todo esto,perdonanos creo que todas suponiamos que te habia salido que si.Es normal que esteis tristes,y que patalees y llores,es lo mas normal ahora,estamos aqui para todo ya lo sabes,un besazo y muchisimo animooooooo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi jejej no me hagas reir,completa jajaj,solo que se aprovechan de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        mejor si no cierra la parte de analiticas,ya teneis aqui sept

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Anónimo, lo siento muchísimo, aunque la esperanza nunca se debe perder, es mejor tener los pies en la tierra, en mi último negativo me paso lo mismo tuve una beta de 8,5 y claro mi dr. me dijo los mismo que a ti la tuya, que había que repetir, que a veces sube pero que no me hiciera ilusiones, la espera de esos dos días fue horrible, luego bajo a 5 ya estaba claro, un bioquímico. Te entiendo perfectamente lo que te pasa por la cabeza, te iba a llamar pero no se si tienes ganas de hablar, solo te digo que te tomes tu tiempo, pero no tires la toalla, eres joven y de una forma u otra serás madre, pero el cuerpo y sobre todo la mente tiene que descansar. Date tu tiempo, descansa, sigue aquí en silencio o no, como quieras. Un besazo a ti y a tu marido.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas tardes chicas por decir algo,.....lo siento muchisimo anonimo....solo puedo decirte que aqui estamos para todo lo que necesites....un beso enorme mi niña.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ufff un besazo enorme a todas aquellas que lo estan pasando mal: esme, minuto y anonimo que entiendo que prefieras un negativo a esto pero ten esperanza, sabes que todo puede ser. te deseo la mayor de las suertes!!!!

              yo estoy hoy enfadada y cada vez más desilusionada con ivi y tengo que soltarlo chicas. Os cuento:

              En la visita dle legrado nos dijeron, entre muchas cosas mas, que las visitas de consulta no se nos cobraria. Y asi fue. Esa visita no se nos cobro y nos mandaron miles de pruebas y entre ellas las de las tiroides pq yo me empeñe muchisimo pq mi doctor no queria mandarmelas. El caso es que los resultados salieron alterados y como el doctor estaba de vacaciones y yo estaba preocupada, envie los resultados por mail. Tardaron una semana en contestar y la respuesta fue que por ahora no tenia que hacer nada. En la siguiente visita que me la cambiaron 3 veces de fecha y de hora, el doctor miro las pruebas que envie por mail y las del fish que la lleve. Ahi es cuando me recomendo un endocrino para las tiroides y me dijo que el fish normal. Como que normal!!!!! pero si ahi pone anormal dije yo. Ahhh siii es cierto dijo el doctor. Pero bueno!!!!! como puede ser que tenga que decir yo lo que es normal y lo que no. El caso es que me dijo que no sabia por donde tirar, que habian varias opciones y queria consultarlo con sus compañeros y que me llamarian. Tardaron otra semana en llamarme (bueno llame yo pq no dieron señales de vida) ya hora resulta que me llaman de mi mutua que debo 50 euros por esa consulta!!!! Asi que le envio mail a la enfermera de mi doctor para comentarle el caso y nos llama hoy y nos echa un broncon por enviarle el mail a ellos en vez de administracion....

              Pero bueno!!!! estoy harta de estas tonterias!!! ya la cagaron enviandome las felicitaciones y el cuestionario para despues dle parto para rellenar cuando sabian de sobras que al dia siguiente tenia mi legrado; en diciembre entregue un documento de asproin que tenian que mirar y comentarme y aun estoy esperando, y ahora me cobran por que??? Esto es un negocio y no hay más.

              Lo siento pero estoy indignadisima.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anónimo, lo siento. Mi último tratamiento en la SS también acabó en ectópico y me llevé un mes entero para eliminar los restos. Mis brazos parecían los de un yonky. Mi beta fue de 180 pero tenía pérdidas al principio marrones, luego rosas, en fin....un infierno. Te entiendo cuando dices que es mejor un negativo. Y luego está el miedo a que vuelva a ocurrir, el no saber porqué ha pasado...

                Mucho ánimo y besos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, tienes toda la razón y derecho de estar indignada, esto es un negocio, pero el problema es que la mercancía somos nosotras, mercancía que les llega defectuosa, estropeada y deben ser ellos los que encuentren el problema para eso son los mejores y los más caros ¿no?. Deberían de tener mucha más comprensión pero es lo que hay, no tenemos más remedio que pasar por sus manos. Menos mal que tenemos esto para poder desahogarnos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ChicasSs FERRANGLORIA ha conseguido finalmente su positivo. Le transfieron 3 embriones y se quedó de los 3!!!!! pero por recomendacion medica, se hizo reduccion hace un par de dias para quedarse con 2. Se puede chicas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      Buenas tardes,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus: Ferrangloria escribe en el post de DGP

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          Gracias por acordaros de mi, no he dejado de leeros aunque sí de comentaros... han sido meses de pruebas y más pruebas, analíticas, estimulación, hasta tuve una cancelación por hiperestimulación y al final nos recomendaron pasar a DGP. Así lo hicimos, me transfirieron 3 embris y sí chicas, se quedaron los 3! Tal como os ha explicado Rubsmon, el jueves me hicieron la reducción a 2, muy a nuestro pesar pero pensando en el bien de todos. He estado haciendo reposo y hoy he tenido eco de control.

                          He visto a mis mellis, están muy bien agarraditos los 2, tienen las medidas correctas y sus corazones están latiendo, pero la mala noticia es que justo donde está el saco reducido (colapsado le llaman ellos) hay un hematoma. De hecho he tenido sangrados estos últimos días. Lo de siempre, reposo, y o se reabsorberá sólo o irá saliendo. Todavía no ha hecho la semana des de la intervención así que el riesgo sigue estando. Esperemos que no. Me han pinchado progesterona intramuscular y me han dado ampollitas para que me la pinchen cada 48h.
                          El viernes vuelvo, y veremos como está la cosa...

                          Besosssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Perdona Venusilla, pero no me refería a este año. Tuve un ectópico el año pasado, antes de entrar en este foro. Creía que ya lo había comentado. Si me hubiera ocurrido en este último tratamiento no sé cómo lo hubiese llevado. Puf...

                            También tuve un bioquímico hace 4 años. Como ves he pasado por un montón de cosas. Quizá sea por eso que ahora pienso que aunque parezca que sí, lo que paso ahora no es lo peor que me puede pasar en la vida. Es como una especie de resignación pero en esta vida hay cosas peores. Por ejemplo, Hacienda, je, je, ya ves que hasta consigo reirme de esto.

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon,patuquito,mi patuquito, muchas gracias por la aclaracion.

                              Ferrangloria, cuanto me alegra q estes embarazada.No sabia nada de ti desde hace un monton de tiempo.Pillina pillina, nos estabas leyendo en silencio y nunca has entrado para saludarnos.AAAAAAAAY, eso no se hace.Se saluda siempre a las viejas y queridas amigas.jejeje. Bueno, ahora lo importante es q estas embarazada de dos, y q ese maldito hematoma vaya desapareciendo poco a poco con mucho reposo y paciencia.Has pasado por momentos complicados, pero ahi esta vuestra recompensa.Tres es un embarazo complicado y de ahi a q suele recomendar reducir.Por favor, no nos dejes ahora con la incognita sobre como estas.Si veo q no nos das mas noticias cotilleare en DGP.Muchos besotes.

                              Perk, mi niñita del Norte, si es q has sufrido tanto ya en tan pocos años q no me extraña q te tomes ahora todo con calma.La vida tiene a veces un lado oscuro, pero aunq quizas ahora no veas el lado positivo, esta ahi, esperandote. Yo he pasado por muy malos momentos personales, y parecian q no tenian fin, pero todo pasa.Lo bueno y lo malo.Hacienda, menuda capulla, yo tb me he reido de ellos...me hicieron inspeccion este verana, y la supere con nota.Ahora si, creo q estare vigilada para el q viene, pero no me importa no tengo nada q esconder, ni puedo esconder algo aunq lo desee. Un besito muy fuerte para ti mi niñita, eres un ser excepcional.Venus[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esto para todas aquellas que siguen buscando su sueño!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X