FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    PERK!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Aunque creas que no hay nada que celebrar, no es verdad. Tienes que celebrar que has cumplido otro añito más, que tienes salud y que poco a poco vas a volver a sonreir!!!

    Un besazo guapisima y espero que hoy pases un buen dia rodeada de todas auqellas personas que te quieren!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BICHI, me sabe fatal que estés así de triste, no se en que te podemos ayudar. Te entiendo perfectamente porque cuando mi marido pasa dos noces fuera yo me ecnuentro super solita. Sólo te puedo decir que estamos al otro lado y que cuando necesites hablar entra y nos cuentas, vale? No había ninguna manera de estar juntos hasta que empieces tratamiento? Y porque se ha llevado los perritos, perdona quizás lo has explicado pero ahora no lo encuentro! Bueno, esto es para ti!!!!!!!!! un besazo enorme guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        KOKI!!!!! pero que ese pequeñin ya es muy grande!!!!!!!!!!!! me alegro que esté todo bien!!!!!

        VENUS! como tienes la espalada, mejor???????

        Chiquis yo esta semana aun trabajo (hasta las 15h) y podré entrar solo por las mañanas porque luego por las tardes me toca playa (si no llueve como el otro dia), me toca estar con mis sobris, me toca no hacer nada!!! jeje!!!

        A las que empezais las vacaciones disfrutad porque pasan muy rapido y en nada estais al lio!!!!!!!!!

        INMAG, espero que ayer no estuvieras muy tristona! un besito

        BESOS GUAPISIMAS!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Perk, Feliz Cumpleaños!!!!! Te deseo que pases un bonito día, piensa que tienes toda la vida por delante y que la vida es una caja llena de sorpresas. Seguro que te esperan muchas cosas buenas, emociones, alegrías... Un besazo!!

          Bichi, mi niña, eres una valiente, asi que arriba!!tú puedes con esto y más!

          Koki, qué pasada!has visto a tu pequeñín muy de cerca... qué emoción!supongo que todavia no se ha visto nada del sexo ¿no? bueno, lo importante es que esté bien. Ya verás como en la sí. Dentro de un mes a verlo otra vez. Esta tarde voy a pedir a la Virgen del Pilar, para que tú pequeño esté perfectamente. Sí, es que hemos decidido, que nada más comer salimos de viaje, y vamos a hacer noche en Zaragoza, así conocemos a la Virgen del Pilar que nunca hemos estado en Zaragoza. Pediré por todas vosotras: por las que estamos pendientes de solucionar temillas para comenzar tratamientos, por las que estáis o vais a empezar tratamientos, por las que teneis problemillas adicionales que hay que resolver, por las embarazaditas para que toda vaya bien, y al final todas consigamos nuestro sueño de ser mamás y seamos muy muy felices.



          Os quiero mucho, no os podré escribir en unos días pero os leeré a traves del movil de vez en cuando.

          Muaaaaaaacccc, un beso enorme.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            PERK, FELICIDADES!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenos dias guapas FELICIDADES PERK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Disfruta de tu vida,pon una tarta y a soplar las velas¡¡¡¡¡¡
              Suki guapa las 15.00 se hacen rapidito,(eso lo digo ahora que no trabajo),esta tarde dedicate a no hacer nada jeje,playita,si el tiempo os deja y poco mas,que ya trabajas bastante.ya estamos a 1¡¡¡¡¡
              Bichi como has dormido?hoy a preparar la boda,aunque imagino que ya lo tendreis todo mas que atado no?al ser en la casa.
              Thank como estas?un beso.
              Bueno pues yo hoy poco os cuento,que estoy cagada con la prueba de mañana,no se si podre resistirla¡¡¡
              besos a todas y a las que andais de vacas a disfrutarlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                BUenos días niñas, q tal??

                Yo bien, pasé bien el fin de semana, hubo gente en casa, asi q me vino genial para distraerme y no darle vueltas al coco.Sin sustos, como debe ser.

                Perk, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!, q pases un muy buen día.

                Koki, q bien, me alegro mucho, esa cifra está muy bien, 1/340, la mia era 1/285 y tb estaba bien, ademas q si la eco de ayer estaba todo bien, es otro indicador igual de importante, tienes tiempo aún, asi q meditalo con calma y sin agobios, te lo dice una q CASI CASI no le dio vueltas!!! ademas tienes menos de 35, no???

                Mirame a mi, si hubiese hecho la amnio, casi al 100% lo hubiese perdido, a las 3 ddías fue cuando empecé a sangrar, la cosa ya no estaba bien, uffffffffffffffffffffffff, menos mal q no la hice.

                Venusilla, q tal esa espalda??

                Bichi, mejor hoy??? os admiro a las q teneis q estar separadas de vuestras parejas, se q debe ser muy duro, ánimo!!!!!!!!!!!!

                Mcsantos, q tal sigues????

                Muchos besos a todas, FELIZ SEMANA.

                Q YA ES AGOSTO!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola a todas!!

                  Me he conectado un ratito para leeros, y sobre todo para ver como iba Koki, me alegro que lo del tamaño vaya bien, y respecto a los resultados, se considera riesgo alto por debajo de 250 y aun asi no tiene porque pasar nada.. Asi que preocupate lo justo, yo tengo una amigo que le salio 1/50, se hizo la amnio y le salió que la niña estaba perfecta, y ahora tiene más de un añito.

                  Inmag, mucha suerte mañana, intentaré conectarme otro ratito mañana para ver que tal te ha ido.

                  Perk, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

                  Besos para todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!! como se notan las vacaciones

                    koki, acabo de leerte..genial!!!!!! ya tienes todo un hombreton/mujerona!!! ha crecido 2 cm en pocos días!!!! enhorabuena!

                    Bichi, mi niña...qué dura otra despedida...pero cuando menos te lo esperes ya estais junticos otra vez! tu no llores, aunque no es lo mismo, nos tienes a nosotras!!!

                    Venusilla, gracias por tu mail!! un besazo enorme

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      FELICIDADES PERK!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes mis niñas....
                        Yo no he parado en todo el dia....limpiar,limpiar....ah...y limpiar...jo que estres....está tarde llega mi hermana y supongo que iremos montando cositas...
                        Suki se lleva a los perrillos porque mi hermana tiene alegia así que no los podía traer aqui,y después hasta el dia once no puedo ir porque es cuando mi hermana me puede llevar,porque no puedo irme en bus o tren,voy muy cargada....de momento no se cuando haré tratamiento,ahora no lo pienso,tengo muchas cosas en la cabezita....un besazo guapisima...
                        Inmag pues claro que podrás con la prueba!es larga pero podrás!
                        Perk felicidadesssssssss!

                        Un besito a todas,luego entro ....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          perk muchaaaaaaaaaaasssssssssssss FELICIDADES!!! Celebra tu añito más y no pienses hoy en nada más!!!

                          koki me alegro que tu bebe haya crecido tanto!!! y por lo demás ya ves lo que te dicen las chicas. Piensalo pero no le des muchas vueltas pqaun no tienes nada seguro y lo que tu decidas bueno será. Un besazo

                          Venus pues mi finde muy movidito y muy cansado pero muy divertido!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, me alegro de que todo vaya bien, que emocionante debe ser.

                            Bichi, cuanto siento que lo estés pasando tan mal, espero que nosotras te sirvamos por lo menos un poquillo.

                            Venus, me encanta hablar contigo, siento que no pudiera atenderte mejor, pero es que Benidorm y finde semana con mi chico a solitas, que bien, nos hemos relajado, comido tomado el sol(no tanto había nubes asquerosas). Un besazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, perdona pero no recuerdo ¿qué prueba te hacen mañana?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011




                                Koki,Q emoción el verle abrir la manita, y verle abrir la
                                boquita.Si es q tu preciosidad te estaba diciendo:”te quiero mami”.En 4
                                semanitas le vuelves a ver ya hablándote a través del lenguaje de signos.Todo
                                ira bien,pero recuerda paso a paso.Asi q te toca disfrutar de tu peque dia tras
                                dia.Y, dale de comer, q el pobre a las horas q te estaban haciendo la eco,
                                estaba pidiendo comidita rica de su abuelita.

                                Comment

                                Working...
                                X