FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ay q se me olvidaba,....buenas noches,jejeje.Yo voy a sacar las tetas q en breve le tocara comida, asi q tetis al aire

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sandris, ppo favor perdona mi torpeza, antes te escribí a ti y puse spf.

      Huertana, Inmag debe tener algún problema para entrar en el foro y nos ha dicho que te demos la enhorabuena de su parte!!!

      Buenas noches chicas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Actualizo la lista :

        Esperando::

        Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

        Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica a partir del 18/08


        !!!Mucho animo mi niña!!!!!


        Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

        Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

        Lori.................(Barcelona)...............Esp erando milagrito.

        Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.

        Sfp..................(Madrid)....................R ecuperando fuerzas!!!!Animo!!!!!

        Lambda...........(Madrid)....................Evalu ado nuevas opciones y a por nuevas opiniones!!!!!

        Esthela.............(Madrid)...................Des cansando y esperando opinion de la dra.


        EN TRATAMIENTO:



        PUNCION:
        TRANSFERENCIA:

        FECHA BETA:
        EMBARADAS:

        Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Óscar.Gine:16/07.Monitores:24/07.FPP:24/07.

        Venus............................................. ..........Positivo.Beta 38.691,43.César.Monitores:12/07.Analisis:17/07.FPP:20/07.

        Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

        Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

        Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

        Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.

        Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

        Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Niño y niña.

        Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.

        Huertana.......................................... ..........Positivo.Beta:520.







        Mamas

        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

        Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

        Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

        MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

        Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

        Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

        Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

        Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

        Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

        Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

        Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

        Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12

        Venus............................................. ............César nació el 12/07/12.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias a todas toditas todas,

          Esthela,
          cariñete, espero q la dra te haya aclarado las ideas y ya veras q la inmunologa te sera muy util.

          Bueno, me voy a la camita q tengo a mi chiquitin alli esperandome y si no nota mi presencia se despierta y empieza a llorar.

          Un besito a todas.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenos dias princesitas huertana cariño se me olvidaba darte la enhorabuena me alegro muchisimo por ti guapa ya era hora de dejar de sufrir tanto ahora cuidate mucho alimentate muy bien mima muchisimo a ese chiquitin. gracias mis niñas por sus palabras la verdad ayer estaba bloqueada y muy mal yo la verdad me siento con muchas fuerzas para luchar el problema es que tengo que tirar de mi maridin porque el pobre lleva muy mal todo esto. ayer despues de la mala noticia me llego con una buena noticia me traia unos pasajes porque nos vamos de vacasiones y cual fue mi sorpresa un crucero por el mediterraneo madre mia venia tan contento porque nos ibamos los 3 ,bueno yo lo vi por el lado bueno y le dije aprobechemos este viajesito para disfrutar relajarnos y llegar con pilas recargadas y de plano aprovecho para tomarme alguna copilla jejejej y despues vendremos por mi chiquitin bueno me vio animadilla y se puso mejor aunque el lleva por dentro su dolor tambien bueno mis niñas que os puedo decir me voy el 19. de todas formas gracias a toditas por estar tan pendientes de nosotros,y venusita guapa donde me dejaste en la lista que aun no me he ido jejeej ponme en momentos de relax jejej besicos a todas y que tengais un buen fin de semana.a las preñis, las mamitas con sus bebesitos a toditas,muacks.[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias!

              pero que de noticias me encuentro en esta mañana de sábado!!!

              Piscis, cariño, siento tu negativo, este camino es durísimo, PERO SE CONSIGUE! yo recuerdo el año pasado tal día como el jueves me dieron mi negativo y sé lo que lloré de tristeza, ahora estoy embarazada de mellis de casi 7 meses!!!así que quiero que te tomes tu tiempo para recuperarte pero que te levantes y sigas luchando como hasta ahora!!un beso a los dos!!ánimo!

              sandris, lo siento de corazón, pensé que esta vez si, pero bueno,es loq ue dicen las chicas, a la primera muchas veces no sale, pero ya verás como al próxima es la tuya, tu por el momento disfruta de la cosas buenas que tiene la vida.

              HUERTANA!!!!OLE, OLE Y OLE!!!!ENHORABUENA CARIÑO!!!!!lo conseguiste!!!!520, pero que pedazo de beta, eso es una beta y lo demás son tontenrías, lo/s tienes bien agarradito/s!!!!me alegro muchísimo por vosotros!!!Ahora relájate y disfruta porquee stás embarazada!!!cuando tienes la eco????

              Lambda, me encanta verte así, eso es acción/reacción y eso es seguir LUCHANDO con mayúsculas,espero que te den las citas de la inmunóloga y del centro de endometriosis pronto así puedes adelantar algo antes de ir a la doctora crespo, éstás cada día más cerca de tu sueño, NO LO DUDES!!un beso!

              Esthela, así que más pruebas, si es que lo dosifican todo, que mania!!!pero bueno, tu ahora con la inmunóloga y a ver que te dicen, cuando tienes la cita? espero de verdad que te de alguna solución antes de seguir!!un beso

              Venus, así que con la teti todo el dia al aire, ay si es que es normal, y tu pues feliz seguro!! disfruta de cada minuto que dspués se echan de menos. Espero que estés recuperada de los puntos.

              Khloe, pues si vamos a la par, las dos cumplimos el mismo día, viernes y estamos de 29 semanas, no??? pero lo que pasa que al ser gemelar mi embarazo me lo programan como muy tarde para la semana 37, si no se adelantan y si yo puedo llegar a esa fecha físicamente!!, que eso será para finales de Septiembre.

              Hoy voy a pasar el dia con mis papis en el apartamento de la playa que mi chico se va de comilona con sus amigotes, jejej, así que yo aporvecho para relajarme y ver a mis padres!! un beso mjy grande a todas y que tengais un feliz sábado!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                huertana: Enhorabuena cuidate mucho

                sandris: disfruta de tu crucero y a cargar las pilaas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas, entro solo para dar mi enhorabuena a Huertana, me alegro mucho, guapa!! Disfrutalo y cuidate mucho!!

                  Sandris y Piscis, siento vuestros negativos, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!

                  A las que estais de pruebas y medicos...Lambda y Esthela, solo os puedo decir que... paciencia... es un largo camino, pero bueno... que os voy a contar...

                  Bueno, guapas, me voy a acostar que estoy cansadisima

                  Un beso a todas!
                  • Open in Google Docs Viewer
                  • Open link in new tab
                  • Open link in new window
                  • Open link in new incognito window
                  • Download file
                  • Copy link address
                  • Edit PDF File on PDFescape.com

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Felicidades Huertana!!!!! Embarazadisima!! peazo beta!!!!jeee

                    Chicas siento entrar tan poquito pero es que mis mellis no me dejan tiempo para nada. Os voy siguiendo por facebook ok??

                    Besos a todos!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenos dias
                      por fin puedo entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      huertana enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro muchisimo,te lo mereces
                      sfp senti mucho tu aborto,intenta descansar en la playa,te diria desconectar pero se que es imposible,asi que a coger fuerzas y a por todas
                      un beso a todassss como os voy siguiendo no me explayo mucho besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicuelas!
                        Lo primero es decir a Sandris y Piscis que lo siento muchisimo,que OS mando todo mi cariño y que mucha fuerza.
                        Huertana mi niña ......óle óle y oleeeeeeeeeeee que pedazo de beta,te leí el viernes que no me olvide pero la niña estába muy llorona y no te pude felicitar.Cuando es la eco?
                        Anónimo que lo pases muy bien!
                        Venusilla je je a mi me pasa igual con la teti,que glotones!
                        Perk que tal estas?
                        Rubsmon no me extraña que no te de tiempo me pasa a mi con una je je.....un besazo
                        Koki que tal vas con las papillas?y con el curro?
                        Lori un besazo guapisima!
                        Bueno chicas OS leo pero estoy que la nena me tiene loca,el viernes estuvo llorando y llorando,creo que era la tripa y madre mia que no era capaz de consolarla,que penita,y no descanso nada de nada.....que sueño !,estamos en casa de mis padres así que por lo menos fresquita estoy!
                        Lambda mi niña,sabes que admiro tú fuerza....
                        Esthela te vas de vacas?
                        Inmag guapetona,que tal andas?
                        Bueno mis amores,un millón de besos.....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Sandris, cuanto lo siento de verdad, cada negativo que tenemos es un palo y no encontramos consuelo. Se que en un tiempecito vas a estar triste. Os va a venir muy bien ese crucero para estar juntitos y recargar las pilas así que disfrutalo a tope. Te mando un fuerte abrazo.

                          Huertana guapetona enhorabuena! Esos dolorcillos que tenían me hacían pensar que esta vez podía ser pero no quise decir nada y mira, no andaba equivocada. Además pedazo beta!! Empieza a creerlo y sobre todo a disfrutarlo!!!

                          Esas mamis que no tienen tiempo para nada como vais chicas? Un besote a todas.

                          Chicas mi eco fue muy bien aunque no se vio muy bien ya que estoy en una semana en la que se ve peor con eco vaginal pero aunque se vea mejor en la tripa, esta ahí ahí la cosa así que no se dejo ver el sexo así que hay que seguir esperando. No paraba de moverse, pero tenia los pies por delante por lo que tampoco le pudo medir bien de cabeza a pies, pero bueno, no pasa nada, lo importante fue que le pudimos ver y que todo bien!!

                          Estoy en la playera por lo que no se si podré escribir siempre pero lo intentare. Besos a todas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Sandris, me encanta el detalle que ha tenido tu marido, no podia haber acertado mas, lo vais a disfrutar mucho. un abrazo

                            Esme, te queda nada para ver a tu hermana y seguro que vais a disfrutar mucho juntas.

                            Eli, jolines con el/la peque se esta haciendo de rogar, va a ser que es niña, lo digo porque se dejan poco ver el sexo, pero lo importante es que esta bien. disfruta de la playita

                            Khloe, descansa mucho y cuida a ese pequeñin.

                            Rubsmon, tienes que estar agotada con esos peques, dale muchos achuchones de mi parte

                            Inmag, me alegra verte por aqui, ¿te vas a tomar algun dia de vacaciones?

                            Koki, ¿llevas mejor lo de trabajar? ¿y las papillas del peque?

                            Bichi, espero que la peque este mejor, pobrecica, tiene que haberlo pasado mal con la barriguita

                            Venus, ¿es que te ha salido comilon? alimentate mucho que te va a dejar en los huesos

                            Anonimo, disfruta mucho y sobre todo descansa que tu llevas dobre paquete,jejeje

                            Esthela, ¿cuando empiezas con los medicos?

                            Lori, ¿al final vas a pedir cita en ivi o te vas a esperar unos mesecitos?

                            Lambda, si no me equivoco esta semana ya ibas a algun medico, cuentanos lo que te digan

                            Creo que no se me olvida ninguna, me encanta haberos visto a todas por aqui.

                            No sabeis lo que me emocionan vuestras felicitaciones, estoy tontita... La eco la tengo el 16/8, o sea casi de 8 semanas, porque mi doctora esta de vacaciones hasta entonces. No se si ir a algun hematologo que me mande algun analisis por si tengo algun deficit o lo contrario, Estoy cagada, con mucho miedo pero no puedo hacer nada para evitarlo y encima tengo que esperar tanto, como te entiendo Eli.

                            No quiero obsesionarme pero entenderme chicas, ya llevo muchos fracasos.

                            Que tengais una buena semana

                            besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ay q se me ha borrado mi mensaje q tanto me ha costado escribir ya q hacerlo con una mano es...ayyyyyyy.en fin.

                              bnos dias nenitas,

                              Inmag, iba a felicitar a Huertana de tu parte pero ya he visto q lo has hecho tu.aun asi aprovecho y te mando un besote.

                              Huertana, chiquitina, por fin llego tu momento y yo queria tanto compartirlo contigo y estar ahi. tienes q disfrutarlo intensamente porq parace q no es real, pero todo llega y lo malos momentos se han quedado en el pasado.Asi q es normal q estes tontina como dices tu, pero ahora tienes q hacerte mas fuerte y tener mucha paciencia porq el corazon estara encojido entre eco y eco.me alegro mogollon por ti corazoncito.

                              Bichito, te mando un enorme beso.



                              niñas, tengo una gran noticia q daros.Marimarzo ha sido mami el 28/07/12. Ella y Oscar estan bien.

                              Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo ya ha sido mamá!!! Yupi!!!!

                                Parecía que Oscar no iba a salir nunca

                                Besitos a todas

                                PD: Huertana, prométeme que estás comiendo correctamente para que ese niño/a crezca y crezca!

                                Comment

                                Working...
                                X