FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    Sfp, ¿como vas? ¿al final te vas a hacer las nk?

    Bichi, pues la verdad que tienes que ser doloroso correr si te duelen los pechos, elige otra forma de hacer deporte.

    Esthela, aprovecha y hazte todas las pruebas que no tengas que seguir despues y se hace muy largo entre prueba y prueba

    Venus, ¿donde estas?

    Esme, seguro que ya estas con tu hermana disfrutando mucho

    Pues hoy estoy fatal, ya llevaba varios dias con dolor en la boca del estomago pero esta mañana he vomitado y llevo una mañana de angustias y apenas he podido comer algo.

    Que tengais un buen dia.

    Besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola Huertana, pues he llegado a Madrid ayer y de momento pues tranquila. Ya estoy mejor aunque me dan bajones en algunos momentos. Pero poco a poco. Creo que no lo intentaré hasta diciembre ya que tengo que hacer prácticas de aux. de enfermería en el hospital de sept a diciembre y prefiero terminarlas y luego volver a intentarlo con más tranquilidad. En estos meses además intentaré buscarme un trabajo para por las tardes (aunque está dificil, pero hay que intentarlo).

      Espero quete vayas sintiendo mejor pero sino piensa que ¡benditas angustias! después de por todo lo que se pasa. Aunque desde luego encima nos merecemos que al menos el embarazo sea bueno. Besos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!

        Sfp, esta bien descansar unos mesecistos y mas si vas a estar con las practicas que puedas estar relajada. Mucha suerte con el trabajo.

        ¿donde estasis todas? seguro que en la piscina o en la playa, que pregunta

        Besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hoooola.

          Analíticas hechas (me las ha cubierto todas la sociedad, genial!!!) y oficialmente de vacaciones!!!!!

          Bichi, me pidió la inmunologa un monton de analíticas, entre ellas las de las nk, celiaquia t no se q mas...cuando vuelva, reviso el post de pruebas a ver si coinciden, imagino q si. A ver si a la vuelta podemos quedar y conocer a noa.

          Besos chicas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi, enhorabuena por el nacimiento de tu peque. ¡Qué lo disfrutes mucho!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Holaaaaaaa.....
              Esthela que suerte,a mi las NK no me las cubría,me alegro que ya las tengas hechas,una cosa menos.Estoy deseando que la conozcais!
              Sfp muchas gracias!
              Jolin llevó dos horas para que se duerma!que sueñooooooo!
              Un besote a todassss!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Vaya con Noa Bichi, vaya nochecita, jejeje...

                Esthela cielo ¿¿que seguro tienes tú?? quien te ha hecho los volantes??? es que estoy dando vueltas para conseguir los volantes de las analíticas y no me está siendo nada fácil...

                Besos a todas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!

                  Bichi, vaya horas para entrar, espero que hayas podido descansar algo

                  Esthela, ¿cuando te dan los resultados?

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola mis niñas como se nota que estais de vacasiones jejej yo ya salgo mañana por fin oleeee,
                    BICHI, tu niña es presiosa te felicito, vaya con noa a estas horas por ahy despierta espero que hayas descansado algun monentin,besicos guapa.

                    HUERTANA anda venditos sean esos mareos y molestias matutinas a cuantas nos gustarian tenerlas jejej ya casi es tu eco espero que te vaya muy bien.

                    LAMBDA. espero que todas las pruebas que te estan haciendo por fin arrojen un buen resultado y salgas de una vez por todas de tanta insertidumbre y por fin puedas ir a por tu congeladito suwerte mi niña.

                    buenoo chicas desiros a las demas que disfruteis de unas hermosas vacasiones en compañia de sus mariditos y bebitos,a las que estais embarazaditas pues que tambien disfruteis de sus barriguitas a las que estan en espera descanzar mucho relajaros y disfrutar de compañia de vuestras familias para que es septiembre volvais con pilas renovadas,y de mi desiros que el martes tengo transfer luego me ire a torrevieja a descanzar mientras llega el dia de irme de crusero espero que nos vayamos 3 y lleguemos los 3 un besico a toditas y disfrutar mucho un super achuchon.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!

                      Sandris, ¡pedazo de vacaciones! asi estaras distraida y no pesaras en la betaespera, mucha suerte para el martes.

                      Que tengais un buen fin de semana

                      besicos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días!!!

                        Como estás por aquí?

                        Sandris, así que el martes tienes la transfer y te vas con tu bebecito de vacaciones!!!ay que emoción, y tb deseo de corazón que volvais los 3 del crucero!!No dejes de contarnos en cuanto vuelvas, un beso enorme y disfruta!!!

                        Huertana,como vas mami??así que con mareos y angustias,eso tranquiliza la verdad pero que mal se pasa, ufff!!Pronto tienes la eco y ya podrás oir el latido del corazón y toda esa espera habrá valido la pena. Cuando te coges vacaciones??Ahora cuídate mucho, mucho que tienes a el/los bebe/s contigo y tiene/n que crecer fuerte/s!!!

                        Bichi, así que a Noa le va la marcha nocturna, jejej!!pues nada a cambiar la noche por el dia hasta que se acostumbre, madre mia como pasa el tiempo!!! no sé si te lo dije pero mi hermana es del mismo día que Noa. Bueno, espero que estes disfrutando un montón, de cada día que pasa porque dicen que va todo rapidísimo. Un besito!

                        Esthela, disfruta de las vacaciones que te las mereces y relax!!!!

                        Venus, te mando un beso fuertote a ti y a César!!!

                        Marimarzo, tienes un nene precioso!!

                        Lambda cariño otro beso enorme para ti!!!disfruta del verano!

                        A las demás os sigo por el fb.....ay quien me lo iba a decir!!!

                        Pues yo estoy bien,estuve en el hospital desde el jueves de la semana pasada hasta el lunes de esta por amenaza de parto prematuro y nada me pararon las contracciones con medicación y me pusieron la inyección de la maduración pulmonar y desde el lunes que estoy en reposo en casa tranqulitita y este lunes tengo cita con el gine a ver que me dicen...el embarazo gemelar es lo que tiene!! ahora solo espero aguantar hasta acabar agosto porque ahora estoy de 31 semanas y es demasiado pronto, aunque lo que tenga que ser será.

                        Os mando a todas un beso enorme!!!!que tengais un feliz sábado!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Anonimo, pues ahora toca descansar muchisimo que hay que aguantar por lo menos unas semanicas mas, de todas formas con el calor que hace a ver quien tiene ganas de salir de casa. estoy de vacaciones y no me importa tener angustias, el problema es que todo lo que como por las mañanas lo vomito y como poco, pero es lo que hay.

                          Sandris,mucha suerte para mañana

                          Besicos para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sandris, ya tendras a tu pequeñin, cuidalo mucho

                            y a las demas, no digo nada, total no lo vais a leer, jejeje

                            besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sandris cuentanos que tal tu transfer!!! Ahora ya estaras con tu chiquitin!!! Cuidate mucho y cuidalo tb a el.

                              Huertana... algunas lo leemos jejejee. Como estas tu?? Vente al facebook que alli lo leen muchas mas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Huertana, he entrado para leer como te fue la eco, pero no dices nada... No la has tenido todavía? Opino como Rubsmon, deberias venirte a fb. Bueno, escribenos donde quieras, pero cuentanos que tal todo.

                                Comment

                                Working...
                                X