FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola chicas!!!

      Lambda, me alegra que no te tengas que operar aunque a lo mejor esperabas que te dijera que ese era el problema por el que no funciona.

      La cita con Juana esta ahi y de aqui a cuando la tengas tendreis algo mas claro sobre que hacer, ahora a ver que os dice este doctor y el inmunologo y ya valorais si poneros el congeladito o directa a ovo, aunque yo no descartaria lo primero. ¡animo!

      Esthela, pobrecica, encima 2 reglas seguidas. Espero que pronto tarde 9 mesecitos, jejeje

      Koki, tu no tienes culpa de estar trabajando, si tuvieras la opcion seguro que estarias con tu peque, asi que mientras que coma ya ira cogiendo mas peso.

      Bichi, como pasa el tiempo 1 mes ya, seguro que esta preciosa. Cuentanos que tal la consulta.

      Venus, ¿como vas con ese pillin?

      Anonimo, ¿que tal las vacaciones?cuentanos

      Marimarzo, cuando puedas dinos que todo

      chicas, ¿es normal que tenga dolorcillos todos los dias? es que no paro de comerme la cabeza por eso y encima todavia faltan 2 semanas para la eco, se me esta haciendo eterno.

      Tambien tengo algun picor asi que me parece que otra vez tengo o quieren aparecer las candidas esas de las narices ¿hay alguna infusion que evite las infecciones? es que me suena pero no se cual.

      Besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicuelas....
        Koki no le han puesto vacuna,se la ponen a los dos meses.
        Lambda tienes tiempo para pensar,no te agobies.
        Huertana sí que es normal,tú peque se hace hueco,ay que yo también soy muy amiga de las candidas!hasta seis meses las he tenido conmigo ji ji.....
        Bueno mi consulta bien,me ha dicho que los forceps son lentos de curar y que lo tengo muy bien para la que tenía liada.La peque genial,pesa 4.200 y mide 54,así que muy bien.
        Marimarzo que tal estás?
        Un besazo preciosas,voy a descansar que he dormido sólo tres horitas je je....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenas tardes mis niñas como vais? primero que todo mi enhorabuena amarimarzo por tu bebe, a disfrutarlo mucho.lamba cariño te cuento un poco lo que me dijo mi medico hay tube cita para hablar sobre como fue mi ciclo,en primer lugar contarte que yo tengo una pequeña endometrosis aunque me operaron de miomas y endometrosis, parece que cuando me hacen la eco me sale un poquillo aun pero mi medico me dice que no tengo problema,puedo gestar perfectamente, me explico que en ovo donacion hay un 80% de posiblilidades de conseguir el embarazo ya que la donante es una mujer fertil y si el esperma no tiene problemas pues aun mas, que pasa que en mi caso sacaron 13,fecundaron 10 y quedaron 4 buenos, de esos buenos hay 2 que consiguen el ambarazo y 2 que hya probabilidades de no implantar,esto tambien puede suceder en mujeres que se embarazan normal no todos los ovulos pueden implantar, en mi caso me iban aponer los 2 y como siempre pedimos 1 ya tengo 3 uno de ellos tampoco implantaria y si me pongo los 2 puede que sean los de implantar un lio,osea me la juego o no, pero como siempre me cogieron el malo,ellos eso no lo saben porque la ciencia no ha llegado tan lejos para saber cual es o no en fin en cuanto a que quieres saber mas opiniomes me parece mujy bien informate bien de todo pero no pierdas las esperanzas no siempre se queda uno a la primera de ovo es mas yo voy a seguir y me pondre el otro antes de irme de vacas ya me estan preparando voy con ciclo natural bueno cariño espero haberte ayudado menudo rollo te tirado .un besito guapas buenas tardes a toditas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola chicas!!!!

            Bichi, bueno pues poco a poco te terminaras de curar, pobrecica. ¡como crecen de rapidos! y solo tiene un mes.

            ¿tomaste algo para las candidas? es que no se que es peor si tomar medicamentos o no tomarlos.

            Sandris, me alegra que ya estes preparandote para otro ciclo, como has dicho es complicado quedarse a la primera pero no solo en ovo si no en cualquier tratamiento, lo dicen los medicos y por lo que leo por el foro. ¿cuando te lo ponen?

            Besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola huertana como vas? te cuento que cuando yo me quede preñis la primera vez sentia muchos dolorcillos de regla y algun que otro retorsijon,pero mi dr,me dijo que eso era normal ya que el embrioncito cada dias iba creciendo y por lo tanto necesitaba su espacio y para eso hay que estirar la pansita de mama jejej asi que no te preocupes mientras sientas jaleo por ahy todo esta bien. te cuento que estoy con menopur hasta el martes para ayudar un poquillo mi ovulo a crecer el martes eco y si todo va bien el 14 trasfer,osea que me nos iremos los tres de vacasiones que ilusion bueno guapas feliz fin de semana a toditas besitos,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana no te preocupes por esos dolores de regla, yo los tuve casi a diaria hasta el quinto mes más o menos y cuando lo consultaba a los gines, me decian lo que te escribe sandris, que los bebes se estan haciendo hueco y que el utero está creciendo!!! Asi que no te preocupes. Disfruta de tu momento!!! Y cuentanos como vas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas que tal?

                  A ver si me deja escribir hoy, llevo dos intentos estos últimos dias y no ha habido forma, me daba error y no me dejaba subir el mensaje.

                  Lambda guapa, que no necesites operación ya es algo importante. Te han dicho el grado de endo que tienes? En mi caso me diagnosticaron endo grado 2 y tampoco necesite operación. Descartaron directamente la ia y directa a icsi. Haces bien en no cancelar de momento lo de Juana, total, falta mucho todavía y mientras te vera el director del ivi Madrid. Mi gine le conoce y dice que es muy bueno, a parte que tb me dice que los de Madrid son los mejores así que estas con el mejor equipo. Y mientras con la inmunología que quien sabe, quizás te encuentre algo que no te han encontrado, así que creo que vas bien encaminada.

                  Bichi madre mía como pasa el tiempo no? Espero que estés ya recuperada del todo

                  Venus como vas? Que tal se porta cesar?

                  Marimarzo que tal Óscar? Es una autentica monada. Tu como te encuentras?

                  Huertana te entiendo perfectamente, son muchos dias de espera y es un poco frustrante pero todo va bien, tienes una super beta y esos dolorcillos son normales. Tomatelo con calma, leer algún libro, algo para distraerte,es muy difícil pero todo llega. Lo bueno es que para cuando te hagan la eco ya se vera todo mucho mejor. Mucho animo guapa.

                  Sandris que alegría verte de nuevo en tto, la betaespera la pasaras de vacaciones por lo que lo llevaras mucho mas tranquila. Te deseo muchísima suerte. Nos vas contando las eso porfa.

                  Que tal todas? Mi eco fue rara porque no se veía muy bien con el vaginal y me hiciero por la tripa. Aunque se veía mejor tampoco le pude ver bien. Estaba con las piernas delante por lo que fue imposible ver el sexo. Habrá que esperar. Lo bueno es que el gine fue viendo cosillas buenas, avances del feto que indican que todo a muy bien, así que me quedo con eso. Yo con tal de que todo vaya bien, saber el sexo es lo de menos.

                  Bueno guapas espero que estéis bien. Os intentare escribir a ver si no me da error. Sigo en la playita disfrutando así que estoy bastante relajada.

                  Os mando un besote enorme para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas! Perdonad por la irrupción al post, pero quería dar la enhorabuena a dos compis con las que compartí un trocito de camino el año pasado... Felicidades a Venus! Que ha tenido a su peque y ya está disfrutando de el... Querida niña, el año pasado recuerdo que estabas muy cauta, que no te lo terminabas de creer y ahora abrazas cada día a ese sueño hecho realidad... Y a Huertana! Princesa! Menuda beta! Tu peque está muy bien agarradito! Cuídate mucho y disfruta de estos momentos tan especiales y únicos.

                    Lamba, te he leido y hemos coincidido alguna vez... Yo también pedí cita con la dra. Crespo después de dos fivs, un tratamiento conge anulado y otro de conge fallido.... Estaba realmente desesperada y frustrada y ya mi unica esperanza era ir con ella... Pero sabes que? Despues de leer mucho sobre ella, a pesar de que son muchas las chicas que lo han conseguido con ella, mi intuición, mi corazón, o como quieras llamarlo, me decía que mi destino estaba sentenciado y que si me tocaba embarazarme en mi ultimo intento, lo conseguiría igualmente y me quedase con quien me diese más confianza. Y el hecho de no conocerla, de empezar de nuevo con otra persona, como tu dices tan endiosada y conociendo un caso cercano con quien no consiguió embarazo, me dio mucha pereza y lo cancelé una semana antes de acudir. En el fondo, quería, si fuese positivo, Dar la satisfacción a quien me llevó todo el proceso, y con quien me sentia muy segura a pesar de mis fracasos... La dra kohls. Porque si parte del peso del exito se lo doy al equipo medico, otra parte importante pienso que es el destino, el turno de uno después de todos los sacrificios y así gracias a la insistencia, y cabezonería, a un cambio de protocolo...Fue cuando llegó mi milagro. Animo, decidas lo que decidas, sera lo correcto, porque todos son grandes profesionales.

                    Un abrazo especial para los recientes negativos y para las que seguís luchando con uñas y dientes. mi corazon y mis mejores deseos están con vosotras.

                    A las recientes mamis y preñis, disfrutad muchísimo y saboread dia a dia vuestro estado!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chicas!!!

                        Sandris, pues en nada estas en la transfer y en vacacaciones, tranquilita, relajada...

                        Rubsmon, me alegra verte por aqui, ¿como estan tus peques? ¿te desenvuelves bien con los 2?

                        Eli, se esta haciendo de rogar ese pequeñin, pero tarde o tembrano tendra que dejarse ver, jejeje, me alegra que todo este bien. Sigue disfrutando de la playita

                        Baccara, ¡que alegria mas grande saber que estas embarazada! el camino es duro pero la recompensa es muy buena, ¿de cuanto estas?

                        Lambda, no hay nada como que un medico te de confianza, me alegra que la consulta haya sido buena ahora pasito a pasito a ver si se saca algo en claro y puedes ir a por ese congeladito que te esta esperando.

                        Muchas gracias chicas, es normal que este cagada cuando note dolores, esto es un poco contradictorio porque no sabes que es lo que esta pasando ahi dentro. A ver si se pasan pronto los dias y llega la eco

                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Lambda me alegro que te haya gustado la visita con la inmunóloga. Yo también he ido a ella y es un encanto. También creo que la cita de la Dra Crespo es bueno mantenerla ahí, pues queda mucho tiempo y quien sabe, puedes cambiar de opinión y querer ir. Yo tampoco en tu caso creo que sea un problema de óvulos puesto que te quedas embarazada. Creo que es buena idea ver a García Velasco que como es el Director, haber qué plantea él. A mí también me gusta la Dra Khols, pero te entiendo perfectamente con lo que necesitas un cambio de médico después de todo lo que llevas pasado. Espero que García Velasco te de más explicaciones y sobre todo lo consigas de forma definitiva.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, los dias pasan y ya falta menos para tu eco.

                            Spf, como te encuentras? Supongo que mejor, no? Tiempo al tiempo.

                            Bacará, encantadas de ver mas embarazos y de visitas nuevas que animan.

                            Lambda, me gusta verte mas animada. Espero que en septiembre empecemos todo con energías renovadas y buenas indicaciones de la inmunologa.

                            Sandris, eres un ejemplo, espero q te quede el mejor recuerdo estas vacaciones..ya nos contaras.

                            De mi deciros que estoy mirando para hacerme las pruebas que me ha solicitado la inmunologa, creo q me entran todas en el seguro menos una, espero poder hacérmelas mañana para así tener lis resultados a la vuelta de las vacaciones.

                            Besitos para todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicuelas!
                              Que tal estáis?yo ando en casa de mis padres,que en los madriles hace mucha calor y nos deshacemos je je,no tengo mucha novedad,aún tengo alguna molestia de los puntos y no he bajado más de peso,deseando empezar a hacer deporte,creo que en un mes o así ya se puede,creo que son dos meses desde el parto,aunque tal y como me duele el pecho con la leche me va a costar correr....todo sea por mi ropa!
                              Marimarzo espero que estés genial,tú peque es precioso!
                              Venusilla me encanto como siempre espachurrarte!
                              Huertana cariño,ya queda menosssssss!ánimo!
                              Lambda te entiendo perfectamente y creo que es bueno renovarse y ver otra cara.Que tal tú chico?
                              Sandris te mando un superachuchon!
                              Baccara enhorabuena guapetona y encantada de leerte
                              Eli que tal estás mi niña?
                              Bueno mis niñas,un besote a todassss!....Suki,Lori,Koki,Minie,Mcsantos,Inmag,P erk,Sfp,Mona,Khloe,Thank,Anónimo,Minuto,Gudy,Norto n,Nelsa,Rubsmon......a todassss!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esthela que pruebas te han mandado?

                                Comment

                                Working...
                                X