FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas gracias! perdonarme ,creo que en ese momento estaba bastante alterada con otros asuntos y las hormonas me tienen loca perdida.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Me quedan dos dias para la beta ,ahíiiiiii ............ que nervios. Hay alguna chica más por aqui que esté en betaespera? La verdad llevo poco por aqui y me encuentro un poco perdida.

    Un beso a todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Piscis dos dias no son nada!!! jejeje Pues mira si, están nuestras compis Huertana y sandris que tb están betaesperando. Muchisima suerte y nos vas contando.

      No te preocupes por las hormonas que nos tienen a todas bastante alteradas, tu cuentanos lo que te de la gana, aqui estamos para apoyarnos tanto en los buenos como en los malos momentos ( sobre todo en los malos momentos que desgraciadamente son bastantes). Lo dicho, bienvenida!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Eli, ya era hora que tuvieras algo de angustias ¡benditas angustias! cuidate.

        ¡que paradito esta esto! se nota que es veranito

        Pues ya se lo que me vais a decir, pero desde el domingo tengo mucho dolor de barriga asi que me voy haciendo a la idea

        besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas. Estoy en la playa (Torrevieja). Pero os voy leyendo. Ya sé Lambda que las cosas no han ido bien, pero espero que se encuentre la solución y lo consigais. No puede ser de otra forma.

          Yo tengo días muy malos todavía. Pero bueno, supongo que poco a poco.

          Besos para todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola Piscis, quería darte yo también la bienvenida. No te sientas mal. es verdad que ahora mismo estás hormonada hasta decir basta. Es dura la beta espera. Mi deseo es que dentro de dos días podamos celebrar tu POSITIVO!!! Ánimo!!! Aquí tienes un montón de chicas que son unos soletes que te ayudarán en todo lo que puedan, ya lo verás.

            Lambda, comprendo vuestra decisión de aislaros de este tema durante el resto del verano. En septiembre dios dirá y por favor, que os pongan las cosas claras que ya habéis pasado lo vuestro. Un besazo.

            Huertana, ánimo que yo también tenía dolores como de regla y estaba embarazadísima. venga, que tengo MUCHAS ganas de que lo consigas!!!

            Venus, sé que estás hasta arriba (todas las nuevas mamás debéis estarlo y es comprensible). Te puse un SMS el otro día. No sé si te habrá llegado. Tú dale de comer bien al peque y verás cómo no parará de crecer!!! Un besazo amiga.

            Anónimo ¿de cuántas semanas estabas tú? Yo creo que vamos a la par... Tus peques genial!!! Ya nos queda menos para octubre jejejeje

            Koki, si, debe ser durísimo irse al trabajo y no estar con tu peque pero vaya, como va el país es casi un privilegio poder trabajar ¿verdad?

            En fin chicas, que he estado un poco perdida porque me pillé una broquitis asmática en pleno julio... y en Sevilla. Lo he pasado nada más que regular pero ya dentro de poquito estaré de vacaciones (en casa) pero muy feliz de preparar las cositas del bebé con tranquilidad.

            El 1 de agosto me confirman el Rh del bebé para ponerme la vacuna o no. Parece mentira que te puedan decir ese dato desde que está en el vientre. Cómo avanza la medicina!!!

            Un besazo a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              khloe, me alegro que esteis bien, pobrecica que mal tuviste que estar, si es que tanto aire acondicionado.

              Sfp, disfruta mucho de la playita, estas cercita de mi, bueno a unos 40 minutos... Descansa mucho e intenta estar bien.

              besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas! Hoy estoy bastante desmoralizada,llevo toda la mañana casi sin parar de llorar. Como os dije mi beta será mañana. Pero no pude resistirlo y con la impaciencia ,esta mañana me he echo un te que ma ha dado negativo ( blanco nuclear). Estaba bastante ilusionada,las dos FIv anteriores, me los imaginaba porque cuando llegué a la beta llevaba varios dias manchando e iba en aumento. Pero esta vez no he manchado nada ,sin rastro. Por los sintomas no les echo mucha cuenta porque sé que puede ser por la medicación. Pero por la falta de manchado a estas alturas ,pues pensé que quiza esta vez sí. Sé que no debí haber echo el test, pero ahora al menos cuando vaya mañana a la beta y me digan que es negativo no me cogerá de sorpresa.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis niñas,

                  Estos días tengo muchísimo lío en el trabajo porque me voy a coger vacaciones y me lo quiero dejar todo bien atado, para que luego me lo desaten, jejejeje. Pero bueno, lo importante es que este viernes veo a mi hermana, estoy deseando.



                  Piscis, no sé si te había dado mi bienvenida, perdona si no ha sido así. Veo que estás muy triste, siento muchísimo el disgusto que te has llevado. Yo sólo te quería comentar que hay muchas chicas que se hacen tests, sale negativo y finalmente no ha sido así. No sé si será tu caso, pero a veces pasa porque en orina se detecta más tarde la hormona. Ojalá de todo corazón sea así. Lamentablemente sé cómo te sientes y que has perdido casi la esperanza, pero espera hasta mañana.

                  Kloe, me alegra mucho que estés mejor bonita. Sí, yo también me sorprendo mucho de cómo evoluciona todo, a veces parece increible.

                  Koki, me imagino lo duro que es volver a trabajar, pero madre mía qué alegría cuándo vuelves a casa y ves al peque esperándote.

                  Lamdba, disfruta mucho el verano, desconecta y ya decidiréis por dónde seguir.

                  ESthela, tienes médico mañana, verdad?

                  Anónimo, vaya par de nenes grandes que vas a tener!!!! Me alegro que todo esté tan bien.

                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Piscis, siento que estes pasando por esto pero hasta mañana no esta todo dicho. Mucha suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ufff,.... acabo de fijarme bien en la caja del test que esta mañana me hice ( es uno de tiras comprado por internet) y resulta que está caducado del mes de mayo de este año. Creeis que el resultado es fiable?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ahora que lo he visto quiero pensar que no es fiable ,pero tampoco me quiero hacer ilusiones.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bienvenida piscis, aquí ninguna somos partidaria de los test pero tengo que decirte que casi todas en algún momento lo hemos hecho..esta claro q en nuestro caso no siempre es fiable. Intenta descansar esta noche y espero que mañana nos des buenas noticias. Ahh y q el test este súper caducado y por eso te haya dado ese resultado.

                        Mucha suerte.

                        Ando con poco tiempo u un poco perdida..lo que no se me olvida es q el viernes esta cerca y habrá por ahí dos betadesesperantes nerviosillas. Animo que ya queda menos.

                        Besos para todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Holaaaaaaa...entro volando para daros las buenas noches!
                          Piscis cariño,muchisima suerteeeee para mañana,los pipitest son Lo peor y te Lo dice una que los ha utilizado!un besazo,intenta descansar.
                          Esme que ya ves a tú hermanilla!que bien...muaksssss
                          Huertana campeona,ya queda menos!
                          Venusilla un besote muy fuerteeeeeeee....
                          Sandris que tal estas?
                          Khloe un superbesazo!
                          Marimarzo sigues enterita?que poco queda!
                          Mis niñas vaya dia entretenido que he tenido je je....hoy teníamos eco en el hospital,del tórax y la cabezita,en principio todo bien pero la doc que se la ha hecho una seca de narices vamos,en fin,que los resultados me los envían.En un ratito a la cama!que hay que descansar...ji ji....muaksssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias chicas!!

                            Khloe corazón entonces ya te encuentras mejor? Ay pobre, que mal lo has tenido que pasar, entre el calorazo de Sevilla y el frio de los aires... bueno, como tu dices, ya dentro de nada de vacaciones y a disfrutar. Pues nada, enseguida te dicen lo del RH, tienes razon, lo que avanza la ciencia!! Y que siga avanzando porque sino no se que hubiera sido de todas nosotras jejeje

                            sfp veo que estás en la playita disfrutando, haces muy bien. espero que aunque sigas mal, poco a poco te vayas encontrando mejor y con fuerzas, te mando un abrazo y a seguir disfrutando del veranito.

                            Huertana y sandris mañana es vuestro dia chicas, no os voy a preguntar si estais nerviosas porque imagino que si, venga, mucho ánimo reinas!!

                            Venusilla como es la vida con Cesar? Tu ya estás recuperada del parto?

                            piscis, malditos pipitest que nos amargan la vida, yo tb soy de esas que me los he hecho. Espero de corazón, que seas de las que le da el pipitest negativo y luego la beta positiva, además, si el test estaba caducado... tu no pierdas la esperanza vale? A ver si hoy nos puedes traer buenas noticias. Mucha suerte!

                            Esme que bien, yo tb me cojo mañana las vacaciones y no veo el momento! Lo malo es que no tengo tiempo para nada, tengo que poner lavadoras, hacer las maletas,etc,etc, y todo en el dia de hoy!!! uff que me agobio solo de pensarlo. Que bien que mañana por fin vas a poder abrazar a tu hermana. Mi hermana vive en la misma ciudad que yo, pero durante muchos años hemos vivido separadas y muy separadas ( al otro lado del charco ) y se hace duro por lo que entiendo tu alegria de verla ya mismo!

                            esthela como lo llevas? ya mejor? Muacks!

                            Bichi bien por Noa que está estupenda, que pena que a veces nos toquen medicos tan secos. Me he estado fijando que tienes que cambiar ya lo de abajo, y poner en vez de estamos embarazados, somos Papis!! jejeje

                            Que tal van esas mamis? y las barrigotas?

                            Yo mañana tengo por fin una nuevo eco, espero que todo siga estupendamente. Acto seguido marcharé de viaje por lo que os iré escribiendo cuando pueda.

                            besos a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              pisicas: es normal tener las hoprmonas alvorotadas, nosotras sabemos mucho de eso. Si el Test esta caducado no es fiasble, espera a mañana. Mucha suerte

                              Eli: Es un privilegio tener trabajo y q no falte. Mucha suerte en tu ECO luego nos cuentas

                              Huertana: no pienses en sintomas, espera el resultado

                              khole: Que mal lo has tenido q pasar con la bronquitis, me alegro q ya estes mejor y disfrutes de tus vacaciones, ya vas a preparar las cositas. Es muy duro volver a trabajar pero tengo mucha suerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esme: Que ilusion ver a tu hermana yo lo se xq la tengo fuera y la hecho mucho de menos. Hay cdo. llego a casa estoy deseando ver al peque, me gusta q este despierto cdo. llego xq se pone super contento de verme, me hecha su sonrisa maravillosa

                                Bichi: Bien x esa ECO de Noa, como llevas los puntos

                                Marimar: Sigues entera, cuentanos

                                Venus: No hagas caso a tu suegro, si tienes buena leche

                                Comment

                                Working...
                                X