FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñas.
    He intentado escribir antes pero con el movil no me dejaba hasta ahora, espero.
    Mañana persolalizo, que me da miedo escribir un gran mensaje y que no me deje.
    Lo que sobre todo quiero es decirle a Lamda que lo siento muchísimo. Me quedé hecha polvo cuando lo leí.Cómo puede ser la vida tan injusta a veces. Espero que pronto estéis mejor. Un beso muy gramde.
    Un beso también a las demás.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Betaesperantes, que tal este finde???? Ya casi a os quedan solo 4 dias...que se os pase rapidito y tranquilito.

      Lambda, me preocupa tu silencio, espeto q hayas podido disfrutar un poquito del finde y estés bien. Un beso.

      Nia, cesar, contadnos cositas!!!

      Marimarzo, alguna novedad?

      Eli, como va esa barriguita, cuando tienes próxima eco?

      Sfp, un besito.

      Esme, te noto mejor desde q sabes q hasta finales de agosto tienes vacaciones de tto, jeje que tal esta tu hermana?

      Buenas noches!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas.....
        Sólo quería mandar un besazo enorme a todas,en especial a mi Lambda,cariño se que estarás dando mil vueltas a la cabeza,te digo como Anónimo,que al final lo conseguiras,pero que el camino es durisimo....mi niña,mucha fuerza,un millón de besotes!
        Venusilla mia como andas?
        Bueno pues yo acabó de darle el pecho y voy a dormir otro ratito je je....la peque ya pesa cuatro kilos casi y está preciosa!yo ya estoy mucho mejor,ya he perdido unos doce o trece kilos y vuelvo a tener pies normales!ji ji....llevó regu no poder bañarme teniendo la pisci aqui,pero no me pongo al sol y así tengo menos calor.Bueno peques,un besote!
        Anónimo ya nos cuentas esa eco,muaksssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, a esas hora estaba yo con la teta fuera. La piscina es lo de menos, te mojas los pies y punto. Lo importante q ya estes bien. Madre mia 4 kilos ya, esta hecha una mujercita

          Anonimo: Suerte en tu ECO de hoy

          Marimar_: estas entera todavia

          De mi contaros q estoy en mi segunda semana de trabajo, lo llevo un poco regular pero es lo q hay. Mi peque no quiere papillas pero ya se toma bibe y hemos empezado con la fruta, se come un poquito y ya esta. Poco a poco

          No puedo especificar mas xq estoy un poco perdida

          Eli: Como llevas tu embarazo?

          Sandri: Esta vez tiene q ser la definitiva. Mucha suerte en tu betadesespera

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días niñas,

            Lambda
            cielo, lo siento muchísimo. Solo te puedo decir que ánimo, que sigas luchando porque al final lo conseguirás. Un beso y abrazo enormes.

            Bichi, me alegro que Noa ya pese casi cuatro kilos y este tan bien, eso es lo más importante, ya tendras tiempo de piscina... yo a veces llevo regular los calores del verano, pero se aguanta.

            Koki, que rollo de vida que nos toque trabajar con los niños tan pequeñines en lugar de estar todo el timpo con ellos, pero bueno, segun está el panorama en este país hay que estar casi agradecidos... bueno, ya veo que habéis avanzado con la fruta y el bibe, muy bien, poquito a poquito.

            Pues chicas, yo sigo esperando, noto cosillas de vez en cuando pero contracciones fuertes todavia nada de nada... mañana que voy a monitores a ver qué me dicen... ya os cuento. Besitos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias nenitas,

              Q os voy a contar....jejeje.Si ya lo sabeis.Somos papis desde el 12/07/12.Me ingresaron y en los monitores la dra detecto algo en el feto q no le gusto...y no se quise arriesgar mas.Nos comento q habiamos superado muchos obstaculos y q no se queria arriesgar mas...asi q me provocaron el parto en ese mismo momento...y yo comentando pero no me llevais a la habitacion.jejeje.pues NOOOOOOOOOOOOOOO.AL paritorio.Por fin conocimos a Cesar...nuestro campeon!!!!!!Vino por parto natural...asi q unos puntitos a su mami y ole. Es un niño muy observador y muy mimosote.Peso muy poqquito asi q estamos controlandole el peso. En fin, somos unos papis felices.

              Os he estado siguiendo por el face.

              Siento Lambda tu bioquimico.Desde luego la vida no te esta ofreciendo su mejor perfil ahora mismo, pero no desista princesita q luego llega la recompensa y todo o medio todo se olvida.O por lo menos lo recuerdas con menos dolor.

              Marimarzo, cielito, pero regañale ya a Oscar q no quiere salir el chiquillo.....mira q este sale para S. Santiago.jejeje.Felicita por favor a tu marido de nuestra parte q se q hoy es su cumple.

              Anonimo, cariñet, tu comprale a tus mellis todo lo q te guste y los demas q hagan lo mismo,....pero los caprichos cumplelos q luego una se queda mas relajada,jejejeje..Creo q hemos estado demasiado tiempo esperando este momento q faltaria mas no cumplir tus caprichos.

              Bichito, Noa es una preciosidad y q maravilla lo gordita q esta ya.Me alegro mucho q ya estes mejorcita de los puntos.

              Huertana,chiquitina, q ganas tenia de saber como ibas con tu tto...cuando era la beta.El 27 estare atenta. Muchisima suerte mi niña.Eres una luchadora.En los malos momentos no olvides q el q la sigue la consigue.Y ese dia esta mas proximo de lo q te puedas imaginar.

              Esthela, solete, espero q te encuentres un pelin mejorcita y q cuando quieras nos podemos tomar algo en algun terracita cercana a tu acunpuntor.

              Esme, reina, espero verte y pegarte un achuchoncillo en los madriles y asi poder transmitirte mi energia positiva.

              Sfp,muchas gracias por tu felicitacion.Inmag me la hizo llegar.





              Bueno mis niñas, se q me olvido de escribiros a muchas.Pero, q sepais q os tengo a todas toditas todas presentes. No dispongo de nada de tiempo ya q la dedicacion al nene es total.Asi q os mando un besote a todas todtias todas, NO sin antes daros las gracias a todas por vuestros mensajes de felicitacion y de estar siempre pendientes de nosotros.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas qué tal?

                Me está dando muchos problemas conectarme. El finde no he podido pero llevo ya unas horas intentándolo y no ha habido manera hasta ahora!!

                lambda mi niña, no sé ni que decirte, a parte que lo siento en el alma. No entiendo nada, de verdad, me he quedado hecha polvo cuando te he leido. No es justo todo esto que te está pasando. Imagino que iréis donde vuestra gine a que os explique no? Te mando un besote muy fuerte y estamos todas contigo.

                esthela guapetona como vas? Un poquillo mejor ya? mi barriga enorme para estar solo de 13 semanas jejeje, es lo que tiene haber tenido un embarazo gemelar antes, pero bueno... Mi proxima eco este viernes cuando esté de justo 14 semanas!

                sfp hace ya mucho que no entras, imagino que no tendrás ni ganas, solo recordarte que nos tienes aqui para lo que quieras vale? Un besote

                Huertana y sandris como llevais la betaespera? Espero que sigais tranquis y con energia positiva, asi se llevan las cosas mucho mejor. Mucho animo que ya va quedando menos.

                Bichi cuanto me alegro que estés ya mucho mejor. Noa está muy bien ya con 4 kilos! Genial!! Y lo de no poder bañarte hasta cuando es?

                Koki las primeras semanas de trabajo son las peores pero ya verás que todo vuelve a la normalidad poco a poco. Que fuerte, ya con frutas!!

                Marimarzo estaremos pendientes de ti mañana!!

                Anonimo hoy tienes eco? Muchas suerte luego nos cuentas!

                Venusilla enhorabuena mami!! Que alegria volverte a leer. Por lo que cuentas el parto entonces fue rápido os no lo has contado para que pareciera rapido? jejeje Bueno, ahora ya con Cesar en brazos, que vaya cogiendo peso y a disfrutar de el, cuando puedas nos cuentas mas cosillas vale?

                Un beso a todas mis niñas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo; Muchas gracias por darme la bienvenida. Pero imagino que no volveré a entrar más. Aqui sois muchas y creo que no hay cabida para más. Mucha suerte en esa eco. Bss.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Seipe, bienvenida, no entiendo mucho de hiperestimulacion una vez me dijeron que tenia posibilidad de hiper y solo tenia 10 pero cuando me examino me dijo que dependia del liquido que tuviera dentro para que afectara mas o menos.

                    Piscis, bienvenida, es muy pronto para tener sintomas lo mas probable es que que te encuentres mas debil por el tratamiento y la calor que hace, toma acuarius fresquito y algo te hara.

                    Venus, ¡ahi Venusilla cuanto se te echa de menos!!! me alegra mucho que ya tengas a tu pequeñin entre tus brazo y ya puedes decir que a merecido la pena toda esta batalla. un abrazo muy grande

                    Bichi, ¡que grande que esta ya! vaya unas horicas... antes porque no podias dormir y ahora porque tienes que dar el peque ¡que bonito!, come un poquito que te vas a quedar en los huesos a esa velocidad que estas adelgazando.

                    Anonimo, mucha suerte en la eco, cuentanos en cuanto puedas

                    Eli, seguro que ya tienes una barriguita bonita, cuentanos como te encuentras

                    Pues yo estoy bien, bueno porque no tengo otra, esperando que llegue el viernes y ver que pasa, ya estoy cansada spicologica y fisicamente, asi que ya veremos que pasa.

                    besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      Nada chicas solo contaros que estamos bien, en posición de replanteo de nuestra vida pero bien... vamos a dejar pasar el veranito y luego ya se verá. Desde luego sin cambios no continuaremos, pero poco a poco, de momento la beta me la repiten mañana, y todavía no me ha bajado la warry, así que esperemos que vaya bajando y que no sea otra cosa rara...

                      Beoss a todas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lambda, espero que mañana te salga negativo y podais intentas descansar este verano y cuando termine pensar que se hace.

                        Es muy dificil dar un paso si se supone que el problema se soluciona cambiando los gametos y que te pase lo mismo no lo entiendo, el medico te dira que ha sido cuestion de suerte pero yo creo que no, como en mi caso al cambiar 1 gameto, tengo la mania que no lo tenia en el utero porque me danban unos pinchazos mas abajo y siempre en el mismo sitio.

                        En fin, esperemos que te venga pronto. descansa mucho

                        besicos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes soles!!!

                          Lambda, tomaros el tiempo que necesiteis si es que es normal tener que replantearse las cosas, porque además de la carga psicologica y fisíca está la económica..de todos modos cuando hableis con la dra. a lo mejor os quedais más tranquilos.. de verdad, sabes que estamos aquí para lo que necesites, eh?? un besito guapa!

                          Huertana, si es que en nada sales de dudas!!!el viernes está ahí mismo, es normal tu agotamiento con todo lo que llevas a tus espaldas!!pero LO VAS A CONSEGUIR!!ánimo que no queda nada.

                          Venus!!!!ay que feliz estoy de ver que ya tienes a tu peque con vosotros, normal que no tengas tiempo, pero tu no te preocupes, disfruta de tu chico!!dale un besito de mi parte!!

                          Bichi!4 kg ya, pero si es una mujercita!!!que emocionante tiene que ser!!dale un besito de mi parte también a Noa.

                          Eli, como llevas la barriguita mamo???

                          Esthela, como vas?cuentanos cositas!!!

                          Piscis, porque no vas a volver a entrar?aquí somo una gran familia, que nos apoyamos unas a otras y siempre hay cabida para más, pero bueno tienes que hacer lo que mejor te haga sentir, espero que tengas mucha suerte en el resultado de la beta!!

                          Mi eco genial, el peque pesa 1,150 y ella 1,260, y los dos miden 33 cm de largo y 7cm de diametro de cabeza!!me ha dicho que sobrepasan la media de los gemelares, como si fuera un embarazo de un solo feto! La próxima cita la tengo el 20 de Agosto en el privado y después ya monitores cada 15 días, y la cesárea sobre el 24 de Septiembre.....madre mia como pasa el tiempo!! me ha medido el cuello del útero y dice que lo tengo genial que de momento no hay indicios de un parto prematuro, pero que todo puede cambiar en cuestion de segundos, así que me ha dicho que muy tranquilita!!!Ahora en la seguridad social tengo cita el 9 de Agosto a ver que me dicen y cuales son los siguientes pasos a seguir, estamos todavía pensando donde dar a luz si en la seguridad social o en el privado, pero que bueno supongo que en unos días tendremos que salir de dudas, porque el tiempo vuelaaaaa!!!!
                          La verdad es que estamos muy contentos, y yo pues que os voy a decir que cada día tengo más barrigón y cada día me cuesta más moverme, pero muy feliz!!

                          os mando a todas un beso muy grande y gracias por acordaros de mi eco!!!Feliz lunes!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anonimo, ¡muy bien por esa eco! estan grandes esos peques, el tiempo pasa rapido y en nada los tienes contigo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              lamba: No desistas ha cabezonas no nos gana nadie, el q la sigue la consigue. Mucha suerte en tu decision

                              Marimar: Tienes razon, debemos estar contentas de tener trabajo xq no sabemos lo q puede duras. aunq cdo. miro la cunita x las mañanas se me parte el alma

                              Venusç: me alegro q estes tan contenta con Cesar no es px menos, claro q te falta tiempo pero aun asi estas feliz

                              Bichi: el dolor de los puntos infectados es muy jodido pero se olvida cdo. tienes a Noa en tus brazos, me alegro q estes mejor.

                              Piscis: somos una gran familia y admitimos a mas gente px ayudarle a conseguir su sueño como nosotras q sabemos q es muy duro el camino pero q tiene un final feliz

                              Anonimo: Como se me ha pasado tu embarazo, si ya te han hablado de cesarea, prepara las cosas q enseguida los tienes en tus brazos

                              Eli: es muy dura la vuelta al trabajo, no pense q me costaria tanto, en el momento q puedo y terminado me escapo a casa y me parece q el ascensor no sube de las ganas q tengo de achucharlo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas que tal?

                                lambda, la pregunta tonta, como te encuentras? Ya me se la respuesta, cuanto lo siento de verdad, creo que todas teniamos esa sensacion que esta vez te iba a ir bien. Es normal que os querais replantear y pensar bien las cosas. Seguro que vuestra gine os sabe dar una buena explciacíón. Nos tienes aqui siempre vale? Un Besote enorme.

                                Hola piscis, bienvenida, con la noticia de lambda no había leido mas. Como te ha dicho anonimo aqui la entrada es libre y por supuesto que eres bienvenida a este foro. te deseo muchisima suerte y espero que nos sigas contando.

                                Huertana y sandris un dia menos chiquillas!! QUe ganas tengo de conocer vuestros resultados.

                                Anonimo bien por esos peques , que grandotes! De cuanto estás exactamente? Para el 24 de septiembre ya habrás salido de cuentas? Mi tripa creciendo por momentos, la verdad que tengo mas tripa de la que debiera a estas alturas, es lo que tiene haber tenido un embarazo gemelar jejeje

                                Koki jejeje me recuerdas a mi cuando empece a trabajar, pero de verdad que esa sensacion se pasa y luego tendras ganas de irte tu solita, con las amigas, disfrutar un poco tb sin el peque, que eso tb viene bien, pero eso será mas adelante.

                                Que tal estais todas? uff yo iba a decir que bien pero ahora mismo tengo como angustias... uff voy a ver si como algo para ver si se me pasa. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X