FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    No me lo puedo creer! Esta mañana he escrito un mensaje súper largo y no se ha publicado! Argggg y yo que os había contado hasta la pesadilla que había tenido esta noche!!!

    A ver si mañana tengo mejor suerte. Un Besito y que tengáis dulces sueños chicas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas....bueno pues vengo de pasar el dia en el tanatorio,ha empeorado y ha muerto ésta mañana,así que después de despertarme a las cinco,el hospital y luego corriendo a casa a cambiarme,sacar a los perrillos y para el tanatorio....estoy agotada,mañana la incineramos a las dos....en fin....poco más os tengo que contar hoy,la prueba bien,a ver que sale....un besazo a todas,hoy no doy para más....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        bichi, lo siento muchisimo!jolines!ahora teneis que estar unidos apoyandos. Te mando un abrazo fuerte a ti y a tu familia.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Anonimo,cariñet,q pedazo de alegría me has dado hoy.muchas gracias.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi, un abrazo fuerte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi un abrazo enorme,lo siento mucho.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi, lo siento mucho. Un beso muy fuerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi lo siento mucho cariño... mucho animo!!! un besote enorme para ti y para tu familia!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      bichi. lo siento mucho. un abrazo muy fuerte

                      venus: me alegro q estes mejor

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas,

                        Ya fui a Navarrete dice estoy de doce semanas y el peque bien, pliegue nucal y demás. Me ha ofrecido si quiero hacer analisis para ver riesgos y he dicho que si. Dice lo de mi sangrado es una zona desprendida que se esta curando ya pero debo seguir en reposo total hasta se cicatrice. La verda sigo pasando mal, hasta que me cure no podré vivir tranquila ni disfrutar del embarazo, pienso si me muevo y me lo cargo y me da miedo hasta cuando voy al baño. En fin, sueño con curarme. tengo que volver en quince dias a ver como evoluciono.

                        Bichi, siento lo de tau abuela, un beso.

                        Venus, sin fiebre no pasa nada, es verdad.

                        Estela me he acordado de ti. Con mi bioquimico llore hasta que no pude mas, pero el medico me dijo, no llores tu pronostico es mejor ahora. Pero te comprendo tan bien, es duro lo que estas pasando porque si es negativo uno quiere llorarlo y al dia siguiente empezar la lucha, pero el bioquimico no te deja desahogares por esa esperanza que hay y es muy duro, tener que contenerse hasta que ya es del todo negativo. Pero quedate con que tu pronostico ha mejorado ahora.

                        Esme, te animamos, son momentos duros, desahogate con nosotras.

                        Huertana, como vas ?

                        Mi marido me ha comprado el Apple tv y es genial por tres o cuatro euros se pueden ver pelis, series, es que yo ya me subo por a las paredes. Voy a esperar a confirmar me aceptan en el marañon para el privigen, tengo cita el dia ocho, y entonces me voy a comprar la thermomix, as aprendo algo nuevo, y como mejor, que he engorado ya cuatro kilos, con tanto reposo. Ayer tuve una hemorragia nasal, trague sangre y luego las nauseas fueron de mororme. Parezo bella swan, sangre y mas sangre, que repelus dios Mio,y mi chico no es vamoiro. Ay señor.

                        Bueno besos a todas toditas todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches
                          Gudy cuidate mucho,el reposo es desesperante,horrible¡¡¡¡pero cuando te de el bajon piensa en tu peque y en que todo va bien,espero que cuando vuelvas ya te den un poco mas de margen y puedas disfrutar del embarazo.
                          bichi un abrazo
                          besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!

                            Bichi, un abrazo muy grande, lo siento mucho

                            Rubsmon, es verdad que nos alegramos por todo, es un pasito mas para conseguir nuestro sueño. Espero que estes mejor de las nauseas

                            Venus, menos mal que no tienes fiebre, cuidate de las corrientes de aire que ahora que empieza el buen tiempo nos confiamos y con los cambios de temperatura vienen los resfriados.

                            El lunes tengo otra eco y ya se vera como han crecido, esperemos que esta vez sea la definitiva

                            Gudy, me alegro que esteis bien, en reposo no se pasan las horas pero piensa que es por el bien de tu peque asi que ¡a descansar! cuidate

                            Ya llevo 2 pinchacitos y 1 morado, es que lo que no me pase a mi... la vez anterior me sobro un poco asi que lo use el miercoles y el jueves pensaba que me quedaba lo suficiente y me falto 2 rallitas de nada, no pensaba ponerme mas pero estaba venga darle vueltas y al final me puse lo que me faltaba del que no tenia empezado y ¡toma! morado al canto. Perdon por el rollo

                            ¡buen fin de semana! besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              gudy, que alegria saber de ti, de 12 semanas ya!!! si es que tu peque es un campeon, la verdad que el reposo es muy pesado de llevar, pero ahora con el regalo de tu chico y con la termomix ya veras como se te pasa el tiempo volando, y en nada vuelta a la vida normal, espero que pronto te levanten el arresto. un besito!!

                              huertana, si es que los moratones a veces son inevitables, yo me ponia frio antes y despues y nada de nada, la ultima vez mi barriga paso por todos los colores, morada, negra y amarilla, aquello fue....pero bueno todo esfuerzo tiene su rexompensa ya veras.

                              bichi, un abrazo muy grande!

                              mando un beso especial a thank , suki, minuto, y esme ( no dejes de escribirnos, por fa )

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi darte un abrazo y un beso enorme. Lo siento muchisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X