FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Se que puedo contar con vosotras, pero hay días que no puedo contar ni conmigo misma, jejeje... y no sé ni que decir, porque la verdad es que llevo meses sin tener mucho que contar... pero no pasa nada, por que se me pasa y para adelante... entenderme no es que quiera acabar es que necesito avanzar, hacia un lado o hacia otro, llevo ya mucho tiempo estancada y necesito poder cambiar el chip, pero trato de estar animada eh!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Huertana,chiquitina, como ha ido esa eco????

      Eli,laztanita,a por esa 4ª banderilla oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

      Lambda,princesita, tu siempre tienes cositas q contarnos esten o no relacionadas con los ttos.Se q te sientes estancada porq lo note el otro dia.Yo estuve asi estancada sin ir ni hacia delante y siempre me parecia q mas bien iba hacia atras perooooo, llega un dia en q cruzas esa linea indivisible y casi ni te has dado cuenta.No te lo creeras porq te parecera tan increible pero estaras al otro lado.Ese dia llegara para ti, y yo quiero estar a tu lado (si tu me lo permites).te mando un beso muy fuerte

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola, pues al final se retrasaron y me la hicieron la inse a las 14h. Haber si hay suerte. En lo privado nos dejan un poco de reposo, aqui a los 5 minutos ya me dicen que me levante... Bueno ahora solo queda esperar y haber si hay suerte.
        Muchas gracias a todas....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mucha suerte sfp!!

          Venus y tu eco??? Que tal ha ido???

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            venus y la eco????

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sfp,bien por esa IA.

              Rubsmon,patuquito, la verdad es q estaba ya deseando q llegara la eco.la mieditis me la olvide en casa.

              Niñas, os comentare q es .Le hemos visto el pito por fin!!!!!Lo tiene todo, riñones, estomago, su corazon va a tope (146ppm),pesa 340 gr....peso pluma, jejejeje, sus deditos,sus manitas,...Estaba el tio con las piernas cruzadas y tenia su cara apoyada en su manita.Mi marido dice q se parece mucho a el de pequeño.Tiene unos labios preciosos y esponjosillos.Mi chico dice q besara bien,jejeje.En fin, le hemos visto todo y todo esta bien.Asi q mañana tengo eco en la SS y luego...q se preparen las tiendas q voy a por el azulito.oleeeeeeeeeeeeeee!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Biennnn!!!!!! Llevo toda la tarde pendiente de tu eco!!! Que ilusion!!!!!Una eco más superada y con nota!!! Biennn por ese pito!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon,patuquito, ay si.Superada y con nota.He llorado un pelin por la emocion cuando le he visto la carita y cuando he visto q todo estaba en su sitio.Estoy ansiosa por disfrutar ahora con las vuestras

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon,patuquito, ay si.Superada y con nota.He llorado un pelin por la emocion cuando le he visto la carita y cuando he visto q todo estaba en su sitio.Estoy ansiosa por disfrutar ahora con las vuestras.muchaaaaaaaaaaaaaaas gracias mi patuquito.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Sfp, cuentanoS, para cuando tu beta?
                      Venus..muy bien, miedos fuera! Y ahora a disfrutar a tope del embarazo, q bonito. Me emociona un montón verte tan feliz!!!! Un besazo guapa!
                      Lambda, vamos, animo, q me encanta leerte! Por mi parte yo ya os considero amigas a todas, buenas amigas! Es mucho lo q compartimos!
                      Eli, q tal llevad las banderillas, eso ya lo tenemos chupado, verdad?
                      Mona, así q de juerga con las amigas, pero luego lo pagaste caro, jjjjj q tal lo del bibe???
                      Mañana os cuento q tal mi consulta, a ver q nos dicen...q nos deparará el futuro...quien lo sabe!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenas noches
                        Venus que alegria todo ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        sfp muchisima suerteeeeeeeee,cuando es tu beta?
                        besos guapas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus que alegria mas grande cielo estaba superpendiente de tu eco... chuuuuuupi por esa pilila y ahora que esta todo prrfecto a disfrutar de las compritas jeje... bueno chicas manana mas y sonar con vuestros peques presentes y futuros... buenas noches princesas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011



                            Esthela,solete, hoy espero q sea un nuevo comienzo para ti, un nuevo amanecer.Tengo mucha fe en lo q te va a decir esa dra.Ella es muy cariñosa y realmente se esfuerza con sus pacientes.El otro dia se me olvido decirte, tiene mellis de tto...asi q ya sabes q nos entiende y se q hara todo lo posible por encontrar la mejor solucion del mundo para vosotros.Muchas gracias de corazon x tus palabras.

                            Inmag,se respira con mas calma ahora q una sabe q todo esta perfecto.Muchas gracias a ti tb de corazon preciosa.Siempre estas ahi con las palabras adecuadas.Tu bollito crece muy rapido y se le ve mas bueno con esa carita q es una ricura.Pa comerselo!!!!!!

                            Lambda,princesita,no sabia muy bien como escribir este mensaje sobre la eco porq no quiero haceros daño a ninguna de vosotras.Se q Esthela y tu no estais pasando por buenos momentos.Pero, creo q es importante no perder la ilusion, la esperanza.Yo la he perdido muchas veces a lo largo de los ttos y mi chico y vosotras siempre estabais ahi para apoyarme.Quiero estar ahi apoyandote a ti y a todas para poder compartir ese momento tan especial (q se q llegara).Muchas gracias de verdad princesita x tus palabras.

                            Sandris, nenita, hoy tienes la eco donde seguramente le escucharas su corazoncito.Preparate porq es emocionante y magica.Disfrutala mucho.

                            Yo hoy he soñado con mi padre, y me he levantado feliz porq se q estan ahi conmigo, el y ella.Ayer llore al salir de la consulta porq te das cuenta q te faltan esos seres queridos para compartir esto tan maravilloso q te esta sucediendo y q nunca le podran tener en brazos, pero estan conmigo en otro espacio.ay q me he puesto tonta tontorrona.Buenos dias a todas toditas todas.feliz martes.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011



                              Huertana, chiquitina, no nos contaste tu eco.Ha ido todo bien???Por fa, cuentanos q estamos muy pendientes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis niñas,

                                Venus, qué niño máaaaaas bonito!! y sobre todo y lo más importante, qué descanso se te ha quedado que todo está perfecto. Tus padres siempre están contigo, son tus ángeles. Ellos te cuidan y cuidan a tu pequeño. Me alegro que hayas soñado con tu padre y que hoy te hayas levantado feliz.

                                Lambda, cómo te comprendo. Yo estoy igual. Es que hay veces que no sé ni qué decir de lo desanimada. Pero ánimo mi niña. Pronto empezarás de nuevo y tiene que salir bien la próxima.

                                Bichi, lamento muchísimo lo de tu abuela. Cuídate mucho es resfriado. Espero que pronto esté ya buena.

                                Eli, Huertana, muchísima suerte en ese tto. Tiene que ser el vuestro!!

                                Esthela, qué te dijo el médico? Cómo estás?

                                Pues bueno, yo sigo con mis angustias emocionales. Ahora aparte de preocupada por mi madre estoy preocupada por mi padre porque le han visto algo en el hígado y le tienen que hacer más pruebas. La verdad es que esto es un no parar. Por mi parte tengo una super congestión que no me deja vivir desde el jueves. El ojo derecho se me cierra tanto que creo que nunca lo voy a poder abrir con normalidad. Yo creo que es alergia.. en fin, a ver si se me pasa porque no tengo ganas de naaaada.

                                la semana que viene estará el resultado de mi marido, pero todo esto de los ttos. lo veo ahora cómo muy lejos, cómo si no fuera conmigo. Ayer decía mi marido que si no teníamos un hijo tal vez podríamos ser felices, pero que él cree que no. Y yo siento exactamente lo mismo, aunque cada vez tengo más claro que eso puede pasar y pensarlo me sume en la tristeza. Porque no sé cómo afrontar mi vida sin hijos.. es cómo si llevar años en un letargo esperando a empezar a vivir cuándo mis hijos lleguen, pero y si no llegan? Siempre será la vida un poco peor? Nunca irá a mejor. En fin, que cómo ya os advertí, estos son mis pensamientos actuales.. muy alegres!! Siento agobiaros sobre todo ahora que muchas de vosotras estáis en un momento tan dulce de vuestras vidas. Y yo me alegro muuuuuchísimo de ello.

                                Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X