FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    suerte sfp mañana,cuentanos como te va,esperaremos noticias.
    Eli ya te he dicho bien que ya estes de nuevo en el lio,ejejeje,aqui de paranoias varias sabemos un rato asi que tranquila jejej.
    besos guapas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Muchas gracias, la tengo programada a las 13 h, pero lo mismo se retrasa. Espero que vaya bien. Es mi primera inse en la s.social.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas....
        Lo primero muchas gracias por vuestras palabras.Yo hace mil años que no me resfrío...pues ala...toma un super resfriado,estoy hecha un trapo,sin poder respirar,la cabeza,la garganta...jolin de verdad que oportuno,yo creo que fue en el tanatorio que cogí frío...no se que me puedo tomar,creo que paracetamol no?mañana bajare a la farmacia....estoy fatal....
        Sfp muchisima suerte mañana!
        Marimarzo ya no queda nada para la eco,es maravillosa,ya verás,y ver cositas para la habitación....me encanta!
        Venusilla a ti tampoco te queda nada para la eco,ya verás que doctora más maja....un besazo
        Gudy mucha paciencia cariño!tú peque es un campeón!
        Anónimo ya habéis dado la noticia?
        Eli ya eco de control!genial!que ganitas....
        Suki,Thank,Minuto....muaksssss
        Esthela guapisima.....que tal vas?has hablado con tú doc?
        Huertana un superachuchon!
        Mona es una pasada los precios,ojalá y tuvieras suerte en la pública.
        Khloe y tú como estás?
        Koki así que no tienes ni un minuto no?aissssss que gloton!
        Mcsantos,Merluy,Minie....muaksssss
        Inmag el libro de la termomix donde lo has conseguido?yo la tengo pero tengo el normal.
        Bueno chiquitinas,un besazo a todassss!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          jo bichi vaya faena ahora el resfriado¡¡¡solo paracetamol y paciencia¡¡¡mucha,ahora a cuidarte un poco mas y ya esta.ellibro me lo regalo la vendedora,son recetas para bebes y niños,si quieres te lo paso.
          sfp a ver si en la ss ya es la buena.
          buenas noches

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Actualizo a Huertana, a Esthela y a Eli.

            Esperando

            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

            Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

            Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

            Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

            Lambda..........(IVI Madrid)................Comienzo apoteosico en Mayo.yujuuuu!!!!!

            Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

            Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

            NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

            Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

            Angela............................................ ...Cita el 21/03





















            EN TRATAMIENTO:



            Elisa............................................. ..........Banderillas desde el 02/03.
            Sfp................(IVI Madrid).......................Inse en s.social. 5/3.

            Huertana.......(IVI Murcia).......................2ª Eco de control:05/03.









            PUNCION:








            TRANSFERENCIA:








            FECHA BETA:

            Esthela............(IVI Madrid)......................06/03



















            EMBARAZADAS:

            OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

            Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

            Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

            Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/03.

            Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Niño.Eco S.20:07/03.FPP:25/07.

            Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.EcoS.20:5+6/03.gineSS:14/03.FPP:30/07.

            Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03

            Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

            Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

            Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

            Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:12/03.

            Sandris................(IVI Valencia).................Positivo.Beta:604.Es uno.Eco:06/03.

            Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







            Mamas

            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Enfermera el 16/03.

            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12



            Huertana, chiquitina, mucha suerte en tu eco de mañana.Ya veras q esos folis han crecido y les pondremos matricula de honor.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizo a Huertana, a Esthela y a Eli.

              Esperando

              Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

              Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

              Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

              Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

              Lambda..........(IVI Madrid)................Comienzo apoteosico en Mayo.yujuuuu!!!!!

              Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

              Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

              NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

              Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

              Angela............................................ ...Cita el 21/03





















              EN TRATAMIENTO:



              Elisa............................................. ..........Banderillas desde el 02/03.
              Sfp................(IVI Madrid).......................Inse en s.social. 5/3.

              Huertana.......(IVI Murcia).......................2ª Eco de control:05/03.









              PUNCION:








              TRANSFERENCIA:








              FECHA BETA:

              Esthela............(IVI Madrid)......................06/03



















              EMBARAZADAS:

              OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

              Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

              Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

              Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/03.

              Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Niño.Eco S.20:07/03.FPP:25/07.

              Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.EcoS.20:5+6/03.gineSS:14/03.FPP:30/07.

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03

              Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

              Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

              Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

              Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:12/03.

              Sandris................(IVI Valencia).................Positivo.Beta:604.Es uno.Eco:06/03.

              Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







              Mamas

              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

              Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Enfermera el 16/03.

              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

              Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

              Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

              Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

              Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12



              Huertana, chiquitina, mucha suerte en tu eco de mañana.Ya veras q esos folis han crecido y les pondremos matricula de honor.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias!!!!
                  Spf, mucha suerte en tu transfer de hoy!!!!
                  Venus, hoy vais a ver al peque requetebién y va a estar todo fenomenal, ya veras.
                  Tengo cita mañana, pero si quieres me puedes pasar ya a la parte verde de la lista..
                  Bichi, mejorare..vaya semana dura q has pasado..
                  Me voy a currar!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días.

                    Sfp, suerte en la inse,ya verás que todo va bien, mira yo me he quedado en la seguridad social, así que confia en ellos, aunque cueste....ya nos cuentas.

                    Bichi,cuidadín, cuaidadín, yo de ti cama/sofa, vitaminaC y paracetamol para el mal estar!!al menos unos días! pues si este finde semana hemos tenido que dar la noticia a todo el mundo un familiar se le fue la lengua y de que forma y nada corriendo a decirlo a los amigos para que no se enteren por otros, esas son las VENTAJAS de vivir en un pueblo.

                    Venus, mucha suerte en la eco!! como que con 5 meses no os han confirmado todavía el sexo?? me parece raro, de todas formas yo creo que nunca confirman al 100% si es eso lo que esperas,porque hay casos en que dicen que es niño y zas te sale una niña, yo conozco a una que le pasó. Bueno sea como sea que vaya genial la eco.

                    Esthela, por lo que dices te ha venido la regla en todo su esplendor, ay es que es un sufrimiento, venga a ver si esta semana terminas ya con esto y a pensar en otros pasos a seguir. Un besito!!

                    Elisa, suerte con las banderillas.

                    Huertana, como van esas banderillas, y esos moratones????

                    Bueno un beso a todas, que tengais un feliz lunes!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      Buenas a todas,



                      Inmag, pues yo encantada de que me pases el recetario de comidas
                      infantiles, si quieres por privi o al email de Carlos, sino lo tienes, te lo
                      envío yo a ti por email, y que tal las frutas?? Cuando empieza Rodrigo con las
                      verduras? Imagino que en unas semanas?




                      Elisa, bueno cuantas novedades!! Así que te vino la regla y ya
                      estás con el tratamiento!! Me alegro mucho, mucho, y dentro de nada, eco
                      control, el miércoles, mucha suerte




                      Lori, ¿Qué tal tu reincorporación al curro? Como lo llevas?



                      Spf, mucha suerte en tu inseminación en la SS!!



                      Bichi, A ver si te mejoras pronto, y a tener paciencia… Un besazo!!



                      Venus, mucha suerte en tu eco de hoy!! Luego nos cuentas que tal



                      Huertana, mucha suerte en tu eco de hoy!!



                      Esthela, a ver que te dicen en la consulta de hoy, luego nos
                      cuentas y mucho ánimo.




                      Muchos besos a todas!!


                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chicas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Spf mucha suerte para hoy en la ss

                          Venus cuentanos tu eco en cuanto llegues. Esta eco es muy importante y seguro que muy emocionante

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esthela,cariñito, yo hago lo q tu me digas.Me parecía razonable cambiar la fecha de la beta, pero si quieres te cambio al lado verde.Tu mandas.Pero, se q necesitas pasar pagina y empezar a pintar tus esperanzas en otro lienzo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus como tu dices el mieditis se va poco a poco y hoy se ira del todo en cuanto veas a tu peke y te digan que todo está bien que estoy segura que asi sera. Esperamos tus noticias

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola niñas!!!

                                Sfp muchisima suerte en la inse de hoy!! Bueno, quizás ya la hayas tenido. En cuanto puedas nos cuentas porfa.

                                Bichi vaya, siento que te hayas resfriado. Si, en principio toma paracetamol. Si la cosa va a mas que espero que no, vete al médico por si te puede recetar algo mas fuerte vale? Cuidate mucho!

                                Venus ay que hoy tienes la eco super importante!!! Pero es que ya de 20 semanas madre mia, que rápidos se me están pasando vuestros embarazos!! imagino que a vosotras, las que estáis preñis no tanto no? Y por supuesto que va a estar todo bien. Entiendo que teniendo un caso tan cercano como el de tu prima te haga pensar pero no nos puede pasar a todas cosas malas así que ahora piensa que a ti te va a pasar todo bueno a partir de ahora.

                                Mona, si, las guardes son muy caras, las privadas o concertadas quiero decir pero sigue mirando que seguro que entre unas y otras encuentras alguna que sea mas barata. Mucha suerte en la busqueda!!

                                Huertana que hoy tienes eco! Mucha suerte, nos cuentas vale? A ver que tal está el señor demetrio.

                                Lambda siento mucho que estuvieras de bajón, nos lo tendrías que haber contado para haberte animado de la forma que fuera. Te entiendo perfectamente, cuanto mas tiempo se lleve en esto mas harto acaba uno, es muy duro, ya no te hablo ni de como se nos queda el cuerpo sino el tema cabeza... nos juega malas pasadas. me alegro que ahora ya estés mejor. Venga, que va a salir todo bien esta vez. Muacks!!

                                Qué tal vais todas las demas? Hoy me pondré mi cuarta banderilla. Sigo con mis nueces y las perlas de aceite de germen de trigo que sinceramente no se si me hacen algo pero como mal no me hacen... todo sea por el señor demetrio!!

                                Besos a todas!!! a las que no he nombrado tb por supuesto!

                                Comment

                                Working...
                                X