FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esthela, nenita, por fin se ha dignado a bajar la srta…menuda….Asi q mañana al ataque nuevamente.biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo a Ine, a Esthela, a Nubes y a Rubsmon.

      Nubes, siento q tengas q seguir recolectando; pero no te desanimes vale nenita, hay veces en q un tto no va bien, pero el siguiente va de maravilla.En cada tto, el cuerpo reacciona de una forma diferente.

      Ine, me alegromucho de q tengas a tus mellis contigo, y ya tienen 4 meses.Madre mia como pasa el tiempo eh.jejejeje. Muchas gracias Ine.

      Gudy, hoy has tenido eco???Ay ay ay, y no nos has contado pero bueno, q te vamos a regañar,jejejeje.Q tal ha ido tu eco????

      Piscis, te deseo mucha suerte en tu beta de mañana.Muaaaaaaaaaaaaaaks.

      Esthela, mañana, al ataaaaaaaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeer. q ganitas por favor.muaaaaaaaaaaaaaks

      Esperando

      Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

      Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


      Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

      Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.





















      EN TRATAMIENTO:

      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


      Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

      Esthela...........(IVI Madrid)..................1ª Eco:27/01










      PUNCION:





      Robelen........................................... ......24/01








      TRANSFERENCIA:

      Sandris............(IVI Valencia).................26/01










      FECHA BETA:

      Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01

      Piscis 30...........BCN...............................27/01

      Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

      Thank...............(IVI Valencia).................09/02





















      EMBARAZADAS:



      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.Eco:30/01.

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

      Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela: cuentanos tu ECO como ha ido.

        Piscis: Suerte en tu beta de mañana

        Ines: Enhorabuena x esas 2 preciosidades q has tenido y no nos has contado nada, con lo q nos gustan esas noticias. Un beso

        Venus: Te kedas alucinada con la gente y la familia, si es niña q viva sino no, q fuerte, a me hubiera encantado tener niña pero ahora con mi Felix estoy muy contenta. Espero q los resultados sean buenos. En la piscina tenia una sensacion muy rara en la tripa al nadar, igual a ti no te pasa.

        Mañana es el cumple de mi madre y todos mis hermanos quieren q nazca ese dia, espero q no xq no me he preparado mi bolsa.

        Buenas noches a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches guapas
          la eco de Esthela no es mañana?eso creo.
          Venus me has dejado helada con la reaccion de tu familia,pero hija cada uno es como es,imagino que te habra afectado.un beso guapa.nosotros vamos bien,,liada a tope pero bien.mañana cambio de look.
          besos a todassssssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!

            Inmag, ese pequeñin tiene un reloj en el cuerpo ¡jolines!. De momento me siento arropada desde el foro pero gracias

            Venus, desde luego que fuerte lo de que si era niño no lo querian ¡no lo entiendo!, tu no te enfades y vive tu vida que estas en un momento precioso.

            Esthela, ¡empezamos!

            Bichi, ¿sigues con nauseas o estas mejor?

            Thank, que largo se hace esto, cuando son las betas de las demas se me pasa mas rapido. Animo

            Nubes, desde luego que chasco pero cuantos mas tengas mas oportunidades tienes asi que ¡a recolectar!

            Ine, no nos conocemos pero me alegro mucho que estes con tus mellis.

            Gudy, ¿donde te metes?

            Rubsmon, que mala leche han tenido con la eco pero lo importante es que estan bien y ademas la semana que viene te van a ver mucho mejor.

            Piscis, mucha suerte para mañana

            Mona, ¡no sabia que seguias con lo de los pechos! ya se te quitara poco a poco que vas a hacer

            Bueno para aburriros un poco sigo con dolores, los pechos me duelen mucho asi que sera lo que tenga que ser, aunque estoy ya harta de tanto tratamiento tanta espera uf!.......

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenan noches mis niñas acabo de llegar la transfer muy bien me pusieron uno ya mañana os contare con mas calmita tengo la beta el 8 de febrero. un besito a todas y buenas noches.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag, mañana esperamos fotos con el cambio de look en el face!!! Jjjj

                Venus, entonces lo de tu prima bien? Pero no dan el resultado en el momento, no???
                Vaya típin q vas a llevar como sigas así, no te va hacer falta recuperarte mucho después....

                Koki, q ganas tenemos de conocer a Félix. Como q no tienes preparada la bolsa todavía???? Serás tranquilona....
                Mi eco es mañana, no hoy..

                Arriba esos ánimos Huertana.

                Sandris, como dicen por aquí, hasta q se demuestre lo contrario, estas preñi. Mucha suerte.

                Gudy, como vas??

                Rubsmon, parece q ya vas estando mas tranquila, tus peques están fenomenal!!!

                No se quien me pregunto q si tenia un blasto, creo q no, porque el mismo día de la transfer me dijeron q lo habían congelado...

                Me he perdido hoy y me dejo a muchas.
                Besos para todas!!!!!
                Buenas noches..

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches chicas que tal el día??

                  Thank como te sientes con tus peques contigo?

                  Huertana como te encuentras? Ya sabes, positividad ante todo eh!L

                  Venus muchas gracias, yo cualquier consejo que os pueda dar que haya vivido con mis niñas encantada así que cualquier dudas, si yo os puedo contestar, seré feliz de hacerlo. Me alegro que la prueba haya sido rápida. Con el tema de tu prima me he perdido, creo que ya entre tarde cuando lo contaste. Yo pensaba que se hacia la amnio porque le había dado mal el triple screening. Por que pensaba que estaba muerto? Y que si era niño no lo quería? Ay madre, perdonase ej, es que me he quedado un poco descolorada.myo cuando estaba preñi me paro una señora que no me conocía de nada por la calle para preguntarme a ver que llevaba. Le digo que dos niñas y me suelta: vaya... Cuanto lo siento.. Bueno, tu piensa que a veces los médicos se equivocan y quizás al final sean niños.yo no daba crédito!!!!!
                  Chicas y sigo flotando. Nosotras que casi no movemos un dedo, nos da ideo hacer cualquier cosa cuando estamos preñéis por miedo a que le pase algo al bebe, y acabo de ver en el hola a Elsa pataki que esta embarazada y tirando se de un pedazo tobogán desde el piso tres o cuatro de un pedazo barco y cae directamente al mar!!! Yo flipo!!! Es ella una insensata o nosotras somos unas histéricas??

                  Besitos a todas y dulces sueños!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Descolocada quería decir, no descolorada. Este iPad escribe lo que le da la gana

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, no me extraña que te enfadases... a mi estas cosas también me hacen enfadar, pero bueno...cada uno tiene su punto de vista de las cosas....

                      Inmag, cambias de look? Que te vas a hacer?

                      Thank, no te se explicar porque, pero he oído que a veces unos embriones ayudan a otro a implantarse...sé que explicado así no parece muy logico...pero lo he oído por varias fuentes

                      Rubsmon, vaya doctora mas chunga te ha tocado, no? Bueno...lo importante es que están bien, y en breve vuelves a verlos

                      Huertana, animos, guapa, que ya queda poquito...

                      Nosotras estamos bien, aunque...el dia 23 vuelvo al trabajo y se tenia que quedar mi madre con Lisa, pero hoy ha ido al medico y le han dicho que la tienen que operar urgentemente de la rodilla y estará 2 meses con muletas, así que... ahora me tengo que buscar la vida [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero bueno... esto no son problemas...esto tiene solución...

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Y sigo flotando no!!! Y sigo flipando!! Ay madre no vais a entender nada de lo que he escrito, perdonadme.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas perdonad pero llevo unos dias finos. Lo principal el peque esta bien, le he visto trs veces esta semana. En tambre ahora creían estaba ya de ocho de lo grande y el latido que tiene. Pero sigo manchando. El martes fue rojo creí lo había perdido fuimos a urgencias a la Clinica Belen a las once de la noche. Cuando nos dijo estaba vivo muy bien latiendo y sin hematoma ni nada no lo podíamos creer. Me dejaron allí ingresada esa noche en observación. A la mañana siguiente me hicieron analisis y estaba todo muy bien y me dieron el alta. Ahora mancho poco pero marron rosa. Dicen es normal, que la placenta se esta fijando y no pasa nada. Me han dado quince dias de baja vida tranquila pero dicen no necesito mas ecos hasta dentro quince dias, aun no he cogido fecha, y el lunes privigen. Yo por mas que me dicen esta fenomenal pues no se pero sufro. Yo fui así en el embarazo de mi madre, lo mismito pero es un sin vivir. Se me hacen eternas las horas y aunque os leo a veces no escribo por no hablar del manchado a ver si se me olvida. Doy gracias a dios claro que si pero no es fácil. Bueno, dicen me acostumbre puede ser así cinco semanas mas. Me miman todos mucho no puedo quejarme. Perdonad no personalice hoy es que no me da la cabeza.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gudy, yo te entiendo, yo no manchaba y aún así sufría mucho... pues imagino que estarás muy nerviosa.
                            A mi lo que me servía era pensar que cada una de las personas que hay en el planeta, en algún momento fue tan o mas fragil que mi peque, y aún así hay muchísimas personas, puede que no seamos tan fragiles como nos imaginamos... Lo complicado ya está hecho, ahora solo te queda esperar.

                            No sé que mas consejo darte...mucha paciencia y sobre todo positivismo!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos díassssss!!!

                              Esthela bien por esa warry que ha llegado a tiempo para que puedas volver a la carga, te mando mucha suerte.

                              Esme, que bien que lo estarás pasando con tu hermana por Bcn, siempre la compañia de la familia es lo mejor del mundo, disfrutalo mucho y a ver si te carga las pilas. Y por lo de tu marido, dale tiempo ellos sufren tb pero no lo demuestran como nosotras que lo solemos exteriorizar todo, ya verás que con tiempo el va a hacerse la prueba.

                              Elisa, si es que tus consejos siempre son de gran ayuda, a mi me pasa lo mismo cuando escribo con el Ipad, por eso cuando escribo decido utilizar el ordenador porque si no parece que me invento las frases. jeje.

                              Venus, que alegría verte más contenta,eco perfcta, no aumento de peso, tu prima está bien, ha salido todo bien y lleva una niña así que genial, ahora ya puedes estar tranquila casi al 90%. Cada familia vive las cosas de una forma, es mejor no hacerse preguntas al respecto y correr un tupido velo, pero ya teneis la parejita tu un chico y ella una chica. espero que estés mejor de los vómito y mareos. Gracias por actualizarme en la lista, si puediera lo haria pero no sé que hice en un principio con el formato de la fuente que no me deje hacer nada... gracias.

                              Bichi, disfruta de tu estancia con tu chico, vas a venir supero feliz y super cargada de buena energia y él se va a quedar igual, así que muy bien decidido!!

                              Marimarzo, me alegro que la eco haya ido genial aunque rápida, pero bueno tu peque esta bien y eso es lo importante.

                              koki, se acerca el dia....emoción intriga dolor de barriga....Un mensaje para Felix: te queremos, pero no hagas sufrir a tu mami, eh???

                              Inmag, como vas??? ten por seguro que voy a ir a verte, embarazada o sin embarazar, prontito... un beso a ti y a Rodrigo.

                              Sandris, espero que estes bien, como es que solo te han puesto uno, da igual sea como sea ahí está tu peque.

                              Gudy, lo del manchado es un sin vivir, aquí hemos visto a muchas chicas en tu misma situación y ha salido bien al final, así que intenta estar tranquila, dentro de lo que cabe, aunque es facil decirlo, pero creo que una buena actitud siempre ayuda.

                              huertana, madre mia que no te queda nada para la beta, me parece que estás en la fase pesimista de las fases que Lamba describió, pero intenta tener un poco de esperanza, vale! mucha suerte!!

                              Lamba, las fases que comentaste son totales, es que me sentí muy identificada... gracias me hiciste sacar una sonrisa.

                              Suki, te costará levantarte, eso es seguro pero date tiempo, y ahora todo lo que te rodea por mínimo que sea te va a afectar pero insisto date tiempo, las heridas tardarán en curar porque son muy profundas pero te levantarás y seguirás luchando por lo que quieres, porque tu eres una luchadora y al final serás una campeona. un beso.

                              Rubsmom muy bien por esos peques que están geniales.

                              Mona, cariño lo de las tetis es un sin vivir, has probado lo de la lechuga?? parece mentira pero aquí las matronas lo recomiendan.. y las mamis dicen que funciona.

                              Bueno pues yo estoy bien, de reposo en casa sin trabajar lo más seguro hasta el día 10, así que con paciencia, de momento estoy optimista, pero eso de momento, aunque tengo sueños un poco raros. La progesterona me sienta bien. Y he realizado mis cálculos y del 3 al 6 de febrero me tendría que bajar la regla, así que pasada esa barrera puedo estar un poco tranquila, es que estoy mirando y tanto Thank como Sandris tienen la beta antes que yo y la trasnfer se la han hecho después que yo, no sé si voy a poder aguantar tanto... de momento, los primeros dias bien, viendo pelis en el sofa, os leo aunque no escribo mucho porque no quiero estar mucho tiempo en el taburete del ordenador....la semana que viene saldre un poco a hacer cosas, pero todo de relax.

                              Os mando un beso a todas enorme!!! OS quiero!!! gracias por estar ahí conmigo!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gudy me alegro que tu peque esté estupendamente. Lo del tema del sangrado-manchado, es un coñazo, un horror y un sinvivir para la que le toca. Y te entiendo perfectamente, que por mucho que te digan que es normal tu dices? como norma? No! no es normal! Pero si, parece que es normal y a muchas les pasa y durante las semanas que pasais en reposo y seguis manchando es una pesadilla continua. Te mando mucho ánimo, que estas dos semanas se te pasen rápido. Leete algun libro o haz alguna cosilla que te tenga algunas horas entretenida, porque ya ves, tu peque es un campeón, y tu una campeona tb.

                                Comment

                                Working...
                                X