FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anonimo: Mucha suerte en tu puncion, q fecunden bien.

    Thank: Hoy descansa y cuidate mucho px estar mañana perfecta. Mucha suerte, sigue asi de optimista q esta va a ser la tuya.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes!

      Ya estoy aquí, gracias por los animos y la suerte que me habéis deseado porque he sacado dos folis, no he entrado antes porque estaba un poco ploff y he descansado, pero ya me encuentro un poco mejor.
      El martes transfer a ver cuantos embriones hay, al final no he hablado con nadie, bueno si con la enfermera, porque como al final han habido dos he pensado que con una estimulación mas no tendría mas probabilidades que ahora. Ahora solo me queda esperar al martes a ver que pasa si puedo tener tranfer o no, pero sea como sea de momento no quiero pensar y por eso me voy a ocupar el tiempo de una forma u otra para no comerme la cabeza.

      Venus gracias por el trébol.

      Thank, que tengas mucha suerte mañana cariño, espero que todo salga bien, por fin has llegado y lo vas a conseguir estoy segura.

      Os mando un beso enorme a todas y gracias de nuevo por los ANIMOS y el APOYO, sois las mejores!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011




        Anónimo, bravo por esos dos folis, ¿cuándo te dicen si han
        fecundado? Me tenias preocupada no he parado de entrar para ver si entrabas. Me
        alegro mucho, ahora ha descansar.



        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Holaaaaaaa...
          Anónimo perdoname que no te mandé suerte,jolin dos campeones está muy bien..ahora a descansar guapisima!
          Thank las pelusas tienen vida propia...se reproducen!ji ji...cuídate esos mocos vale?ya te queda menos...muaksssss
          Venusilla que le he dicho a mi hermanilla que eras muy parlanchina y no le has dicho nada!bueno os habéis conocido y eso me gusta!ji ji....
          Eli la quedada la haremos cuando vuelva....que penita que estés lejos!
          Lori la gente es muy pesada opinando,tú haz lo que tú creas y punto!
          Gudy que tal andas?
          Ah Venusilla te puedes teñir,no pasa nada...ya te lo dije,de verdad que no pasa nada!
          Koki ya tienes a tú peque mirando para el sitio correcto!ji ji...
          Esme cariño no quiero que estés triste!
          Bueno yo ayer me hice una eco y jolin como se movía,se quedó alucinada cuando le dije que la sentía...me dijo que no le ve nada entre las piernas,pero espero confirmación definitiva en la eco de las veinte semanitas que es el dia seis....hoy no he parado con la maleta y haciendo cositas!un besote a todas...muaksssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!

            Anónimo bien por esos dos folis que van a ser unos campeones!!!!! Ahora descansa. Como te encuentras después de la punción?

            Thank muchísima suerte para mañana!! La vas a tener ya veras!!

            Como estáis las demás?? El tema tinte ya os comente que yo me teñí en la pelu y varias veces además durante el embarazo. Me teñí hasta la tripa, no os digo mas. En el post de Fiv 2012 hay una chica que es peluquera y tb ha dicho lo mismo, que no pasa nada. No perdéis nada con ir a vuestra pelu de siempre y preguntarles.

            Besos a todas y que paséis un feliz sábado!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank, me dicen cuantos han fecundado el martes cuando vaya a la transfer.

              Bichi, que lo disfrutes mucho!

              Eli, me encuentro bien, aunque esta vez como he tenido la punción tarde aun estoy un poco ida, pero bien, he comido bien. Ahora me he tomado un parapetamos porque tengo molestias. Gracias por preguntar.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola mis niñas como estais entre un momentico a contaros el lunes puncion llevo 2 folis descongelan y el martes ya me llamaran a decirme cuantos han fecundado y el jueves tranfer, estoy muy ilusionada ojala todo salga bien. por cierto thanks y anonimo muchisima suerte en las punciones estamos juntasun besito a todas me tengo que ir a ver una amiga que falto su madre un besito a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Actualizo a Anónimo y Sandris

                  Esperando

                  Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                  Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                  Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                  Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                  Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                  Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                  Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                  Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

                  Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                  Sfp.................(IVI Madrid)..........Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


                  Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                  Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                  Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                  Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en la siguiente regla!!!

                  Nebul............................................P reparandose para este camino.

                  Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                  Suki...................(IVI Barcelona).....Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                  Minuto................(IVI Valencia).......Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.





















                  EN TRATAMIENTO:

                  Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                  Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                  NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas


                  Sandris...........(IVI Valencia)................Eco:21/01

                  Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02










                  PUNCION:




                  Thank.............(IVI Valencia)..................22/01

                  Sandris...........(IVI Valencia)..................23/01








                  TRANSFERENCIA:



                  Anónimo................................24/01









                  FECHA BETA:[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/sm
                  iley20.gif[/IMG]


                  Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01




















                  EMBARAZADAS:

                  Evaxgm............................................ .....Positivo.

                  Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                  Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                  Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                  RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



                  Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                  Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                  Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha medio colocado Felix.

                  Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                  Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                  Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                  OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                  Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                  Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.

                  Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                  [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011




                    Sandris, bravo
                    por esos folis, madre!! Que movimiento esta semana.



                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Sandris que biennnnn!vais a ir las tres juntitas!
                      Thank tienes que soñar,eso es lo que nos da fuerza!
                      Anónimo reposa bien el finde!
                      No os he dicho que los vomitos han vuelto,y yo que creia que mi costi me iba a ver sin cara de acelga pocha....pues va a ser que no!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi: Se te ha revolucionado el estomago con la emocion de ver a tu costi. Lo normal es notarlo a partir de la 20 semana, pero tu vas a tener un torbellino como su madre y no para.

                        Anonimo: Muy bien x esos folis, descansa y esperar a ver cuantos fecundan.

                        Thank: Como llevas? ese trancazo

                        Sandris: No vas a ir solo en la beta. Mucha suerte

                        A todas las demas q paseis un buen fin de semana

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a todas,

                          Cuantas noticias!!

                          Anónimo, me alegro por esos dos embris, 3 en total, a ver si hay suerte y los 3 fecundan perfectamente y tienes 3 para transfer, aunque no entiendo porque no quieren hacerte otra punción más antes de la transfer, porque si tienes 3 oportunidades no deberías perder ninguna, mucha suerte y ahora a descansar.

                          Thank, bien por ese foli, la transfer cada vez está más cerca..

                          Lori, como te entiendo con lo del pecho, sobre todo en lo que todo el mundo opina, yo también lo estoy pasando regularcillo aunque por otras razones, grietas, principio de mastitis, etc.. y se me hace duro, he visto que Lisa ya tiene 3 meses y medio y sigus con solo pecho, eso es lo que quería hacer yo, si puedo antes de empezar con la lactancia mixta, para quitarme una toma a la semana, para incorporarme el 13 de Abril al trabajo, no quiero darte consejos, para no ser otra más :-) pero tomes la decisión que tomes, es la buena.

                          Sandris, mucha suerte en la punción!! Ya está cerca la transfer!!

                          Huertana, como lo llevas?? Ya te queda menos de beta desespera

                          Bichi, bien por esa eco, que poquito te queda para ver a tu chico, estarás muy contenta, disfruta un montón, ya verás como las nauseas con tu chico se pasan mejor.

                          Koki, se ha colocado Felix, que bien!!! que poquito te queda ya para dar a luz.

                          Venus, que tal las últimas cenas? Ya has vuelto a tener tu toque en la cocina?

                          Besos para todas y uno muy especial para Suki y minuto.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches niñas,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venusilla ella sabía o sospechaba que eras tú por la tarjeta,pero como tú no le has dicho nada.....ji ji....vaya dos!a la próxima ya no tenéis excusa....sí ella habla muchisimo!sí que nos parecemos,eso dicen....je je....has pillado el oferton de bodys!has mirado en Benneton?que bien....una cuna!poco a poco....muaksssss
                              Mona siento que el pecho sea así de complicaillo....que tal Nico?
                              Huertana cariño!un dia menosssssss!
                              Que descanseis preciosisimas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias chicas!!

                                Ufff como le dais a la tecla. LLevaba dos dias sin entrar pq he estado en casa de mi mami recibiendo mimitos y alli no podia leeros y llevo horas leyendos jjajaj

                                Lori lo de la lactancia materna tiene que ser dificil pero tu no te rindas, es lo mejor para tu bebe asi que ni caso de los comentarios.

                                Huertana un dia menos para tu beta!!! Abrigate como te dicen las chicas

                                Anonimo yo tampoco entiendo pq no puedes hacer otra estimulacion pero ellos son los medicos asi que dejate llevar y a por ello!!

                                Koki solo un kilo?? Yo ahora los pierdo pero por los vomitos pero tu???? Estaras divina. Bueno, si te han dicho que Felix esta bien pues genial!! Y nada de cambiarle el nombre a FElix. Es tu decision!!!

                                Venus bien por esas cremitas de bote!!! GEnial para no quemarlas jejej. Con mechas estaras estupenda para el Dni. Asi que ya de compras para tu bebe ehh!!! Y tu marido body con rayitas rosas?? jejejej que gracia me ha hecho.

                                Anonimo bien por esos dos campeones. Por fin transfer!! Me alegro mucho

                                Bichi asi que ya sientes a tu bebe?? Que sensacion más bonita tiene que ser esa. Yo lo estoy deseando aunque aun me quedan unas semanitas supongo. Ayy los vomitos han vuelto?? Ufff los mios nunca han desaparecido. Llevo ya un mes y medio con ellos y es horroroso!!

                                Sandris el lunes puncion!!! Bien!! Mucha suerte!!Estaremos todas ahi en tu bolso asi que lleva uno bien grande

                                Thank mucha suerte hoy!! Sigue soñando pq lo tiens que conseguir

                                Un besazo a todas. Yo tengo eco en la ss de las 12 semanas el proximo miercoles y estoy deseando que llegue pq hace mucho que no los veo y la verdad es que estoy algo inquieta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X