FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Actualizo a Thank.

    Esperando

    Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

    Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

    Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

    Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

    Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

    Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

    Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

    Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

    Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

    Sfp.................(IVI Madrid)..........Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


    Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

    Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

    Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

    Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en la siguiente regla!!!

    Nebul............................................P reparandose para este camino.

    Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

    Suki...................(IVI Barcelona).....Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

    Minuto................(IVI Valencia).......Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.





















    EN TRATAMIENTO:

    Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

    Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

    NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas

    Sandris...........(IVI Valencia)................Eco:21/01

    Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02









    PUNCION:





    Anónimo.........(IVI Alicante)..................21/01

    Thank.............(IVI Valencia)..................22/01








    TRANSFERENCIA:










    FECHA BETA:

    Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01





















    EMBARAZADAS:

    Evaxgm............................................ .....Positivo.

    Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

    Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

    Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

    RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



    Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













    Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



    Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha medio colocado Felix.

    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

    Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

    Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

    OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

    Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

    Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.

    Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

    [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      huertana: lo mires como lo mires tienes q tener los pies calentitos, buscate las mañas q quieras.

      Thank: Que alegron por fin hemos conseguido uno super bueno, cuidate mucho y tiñete el pelo px recibir a tus peques. Esta va a ser la tuya.

      Lori: Es q mi psiquiatra esta casado con una medico gine. Me recomendo tomar leche omega 3 y tomar Gestagym DHL Plus durante toda la lactancia px evitar la depresion postparto. A mi me dicen lo mismo con el nombre pero es mi hijo y yo le ponngo el q me da la gana. Ya tengo cosas bordadas y pone Felix y no lo voy a cambiar.

      Venus: Ahora me estoy dando los caprichos aunq me infle a roscones de reyes tire 2 a la basura y como hay mucho hambre cdo. subi a mi casa ya no estaban, Alguien lo ha disfrutado.

      Bichi: Que pronto vas a brazar a tu costi, no te olvides de nosotras. Buen viaje

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki,Felix es un nombre bien bonito y muy original.Eso eso, tu date todos los caprichos posibles, q te los tienes ganados.

        Thank,Marimarzo, me acabo de teñir con la marca Logana.No lo recomiendo porq me ha funcionado.Es super engorroso porq es como como arcilla, y no me ha teñido las canas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Lo q no te pase a ti no le pasa a nadie. Eso te pasa x inventar. Yo no me he teñido durante todo el embarazo, las canas q se ven me las quito con las pinzas. Si tu estas wuapa igual no necesitas teñirte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki, San Felix es el patrón de mi ciudad, aquí no es que sea muy común, pero no suena nada raro, de hecho mi cuñado se llama así... y si mi hermana tiene un niño, que por cierto, seguramente el jueves tiene punción, también le va a poner Felix. Es un nombre bien bonito.

            Las embarazadas podríais poner vuestra fecha prevista de parto, porque siempre me hago un lio...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lori: Mi abuelo, mi padre, mi primo y mi hermano se llaman Felix, px mi es un nombre comun. Dime cuando es el Santo xq mi padre nunca lo ha celebrado xq hay varios dias y no ha elegido ninguna.

              Mi FPP es el 7 Febrero, pero en mi casa quieren q nazca el 27 de Enero q es el cumple de mi madre

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki, es cierto eso me pasa por buscar soluciones alternativas.Es q tengo q hacerme el DNI q se me ha caducado...asi q a lo mejor mechas.Me lo pensare detenidamente.

                Lori, Felix era el nombre de mi padre.A mi me parece bonito y original.Y, lo q digan los demas:.Ay q me he emocionado q tu hermana tiene la puncion ya, a la vuelta de la esquina.Mucha suerte para ella..Mi FPP es para la primavera.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo, cariñito, te deseo de todo corazon q la puncion te vaya bien mañana y q les hagas entrar en razon a los de la SS.Yo estoy segurisima q hablando con los de la SS te entenderan y llegareis a un acuerdo.

                  Sandris, chiquilla, suerte en tu eco de mañana:

                  .

                  Buenas noches a todas toditas todas.Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, gracias por tranquilizarme un poco, intentaré tenerlos calientes pero es complicado

                    Anonimo,Thank, mucha suerte en vuestra puncion, intentar estar tranquila.

                    Hoy esta esto un poco apagado, espero que esteis todas bien. besicos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      Buenas noches


                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mucha suerte anónimo!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Que vaya muy bien, anonimo!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank,Anonimo, muchisima suerte! lo tenéis ahi, muy cerquita. Deseo de todo corazon que esta sea la vuestra.Lo merecéis tanto... Anonimo, a ver qué te dicen en la SS y si no a por ello. Thank, en casita a curarte ese constipado para estar lista.

                            Huertana, yo en casa me ponía la bolsa de agua caliente o la manta eléctrica casi todo el rato para tener los pies calientes porque si no los tenía siempre fríos.



                            Sandris, a ver qué tal tu eco, cuentanos.



                            Lori, una de las cosas que estoy leyendo en los libros de preparacion a la maternidad, es que la gente de alrededor va a opinar de todas formas y colores sobre cómo lo hacemos como madres, y que eso suele frustar e incluso ser causa de depresión post-parto, asi que nosotras que somos fuertes, que hemos pasado misl historias para conseguir nuestros bebes, no vamos a dejar que nadie nos estropee el momento, asi que oidos sordos, y si hay que pegar algun corte a alguien, se pega, pero lo importante eres tu y tu niña. Mi FPP es el 25 de Julio, ahora me actualizo y la pongo.



                            Venus, asi que el tinte no te ha tapado las canas, pues vaya tinte. Me parece que yo no me tinto en todo el embarazo... de momento paso así, ya veremos más adelante.



                            Mcsantos, dinos algo guapa.



                            Un besito a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esperando

                              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

                              Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                              Sfp.................(IVI Madrid)..........Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


                              Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                              Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                              Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                              Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en la siguiente regla!!!

                              Nebul............................................P reparandose para este camino.

                              Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                              Suki...................(IVI Barcelona).....Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                              Minuto................(IVI Valencia).......Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.





















                              EN TRATAMIENTO:

                              Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                              Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                              NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas


                              Sandris...........(IVI Valencia)................Eco:21/01

                              Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02










                              PUNCION:




                              Anónimo.........(IVI Alicante)..................21/01

                              Thank.............(IVI Valencia)..................22/01








                              TRANSFERENCIA:









                              FECHA BETA:

                              [b]Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01




















                              EMBARAZADAS:

                              Evaxgm............................................ .....Positivo.

                              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                              Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                              RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



                              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha medio colocado Felix.

                              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.

                              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                              [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011




                                Buenos días


                                Comment

                                Working...
                                X