FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mona lisa que bien qu le des el pecho a tu bebé es lo mejor para el asi que por el aguantar todo lo que venga se te pondra muy hermoso y sanito.un besito a nico.

    venus pues te cuento que por aqui todo el dia gris y mucha agua asi que chocolatico con churros y sofà todo el dia terminare como el comercial con las figuras del sofa en la espalda jjejej que la pases muy bien en ese dia tan hermoso que hace en madrid. pues os cuentoque segun mis cuentas aun me ire hasta febrero porque si tengo que esperar la visita de enero sera para finales entre 20 y 21 paciensia. bueno mis niñas buen fin de semana para toditas.besitos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona lisa: No entiendo xq no te han visto en la ss, q era las Revision 15 dias. Yo quiero conocer a Nico

      Mcsantos: Mañana ves a Carmencita, ojala pudiera verte, pero como tengo la preparacion al parto ya veremos, comprale muchas cosillas a Carmen.

      Marimarzo: Ya ha llegado el gran dia mañana conoceras a tus bebes. Mucha suerte.,

      Venus: Te ha bajado ya la asquerosa, todavia te quiere pedir mas analiticas tu medico, no entiendo nada.

      Bichi: Que haces a esa horas despierte. Ya te acordaras cdo. se despierte x la noche

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki pues eso digo yo.....tengo el sueño cambiado!
        Marimarzo muchisima suerteeeee mañana!
        Venusilla yo hoy en casita,así que poco dia de sol he disfrutado...espero que tú hayas salido de paseito,muaksssss
        Sandris bueno pues febrero está aqui mismo,que en nada estamos en diciembre....yo hoy he desayunado porras!ummmmm,que ricas,pero sin choco,con neskuit....
        Mcsantos mañana eco!cuéntanos vale?
        Coletas me alegro que las pruebas salieran bien,un besazo!
        Suki que tal la casita rural?
        Gudy,Huertana que tal preciosas?
        Jo yo estoy muy aburrida,no me gusta estar sola en casa...estoy triste,sí se que tengo que estar super feliz,pero mi tristeza es por mi dia a dia,por estar sola aqui,todo el mundo me dice que es por una buena causa...eso lo se!pero yo necesito a mi marido a mi lado...dormir,comer,ver la tele,abrazarnos en el sofá....y eso no lo tengo ni lo voy a tener en muchos meses,y me da por llorar,porque lo necesito.....uy siento el rollo,se que es difícil entender lo que siento,esto es como los tratamientos,hasta que no lo vives,no se sabe lo mal que se pasa...bueno un besazo a todas...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas de nuevo. Veo q seguis para adelante. Voy a leer los mensajes atrasados y me voy enterando d las cosas q han pasado durante mi ausencia.
          Ayer me hicieron la puncion y de 12han fecundado 5 a ver q pada estoy cagada por mi mala calidad. De cuantas celelas es buena calidad para transferir. La otra vez eran regulares y no recuerdo las celulas q me dijeron

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas dolor de warry en todo su esplendor!!!creo q mi sueño se esta acabando!!!!noooo otra vez noooo!!!!no puedo mas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sandris,la verdad es q empezarías el tto en enero porq el 20 o 21 sigue siendo enero…q luego se alarga y sigues en febrero.Pues si.Pero lo importante es empezar. Q pena q hoy haya sido un dia gris en tu cuidad.Pero, la mantita y el sofá es un buen plan.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon la noche antes de mi beta el dolor de regla era para retorcerse,no ésta perdido mi niña!
                  Venusilla no tenía con quién compartir el dia,hoy todos tenían planes....hoy no tengo un buen dia....
                  Ver cariño,que alegría saber de ti....muchisima suerteeeee!
                  Que descanseis!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola de nuevo,

                    Parece que vuelvo a tener algo más de tiempo :-)

                    Rubsmon, espera a la beta, ya te queda menos, los sintomas a veces se parecen a los de regla, otras veces no sientes nada, asi que no des nada por perdido.

                    Ver, me alegra de verte de nuevo por aquí, y con punción, mucha suerte con esos 4 embriones, seguro que ahí está tu pequeñín.

                    Venus, a ver si baja la señorita asquerosa :-) me hace gracia esa expresión, me alegro que te parezca Nico mono, para mi lo es, pero yo no soy objetiva :-)

                    Koki, te he enviado las fotos también a ti, si no las has recibido enviame otra vez tu email, a lo mejor el que tengo no es el correcto.

                    Bichi, siento que estés triste, es normal, estás lejos de tu chico, y eso debe ser muy duro, pero el tiempo pasa, y espero que muy pronto podáis estar juntos, normalmente después de la semana 12 las ecos se espacian bastante, asi que a lo mejor puedes ir allí unas semanas.

                    Lori, mil gracias por los ánimos, empiezo a notar mucha mejora, y dicen que después del primer mes, se nota más todavía.

                    Bueno, pues hoy he tendio 3 visitas, y Nico se ha portado fenomenal, ya se ponerle en la postura del tigre :-) para expulsar gases, antes me daba miedo, cada día me siento más segura!!

                    Un beso y buenas noches a todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Yo Tampoco estoy muy positiva..llevo desde ayer pensando q no lo he conseguido, deseando q llegue el día 5 para salir de dudas, q siempre qda alguna esperanza... No he tenido ningún síntoma, ni bueno ni malo, solo es mi cabecita q me dice q no...
                      Marimarzo, esperamos mañana tus buenas noticias.
                      Hasta mañana compis!!!!
                      Mañana será otro día....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon, no sé que decirte que no te hayan dicho las demás... sabes que el dolor de regla es sintoma de embarazo, así que.... no desesperes. Venga...que ya queda poco!

                        Esthela, lo mismo te digo, no pierdas la esperanza! Se que es complicado, pero hay que estar positiva!

                        Ver, yo soy un ejemplo de lo que te ha dicho Venus, a mi me pusieron 3 preembriones, uno de 6 otro de 5 y otro de 4 celulas, y uno de ellos está ahora mismo con un pijama verde y pegado a mi teta...

                        Marimarzo, cuentanos mañana en seguida que puedas, eh? Estaré pendiente de ti.

                        Bichi, tendrás que estar todo el embarazo separada de tu marido? Pero... donde él vive no pueden llevarte el embarazo?

                        Venus, tu que tal estas? Te noto mas animadilla que hace unos dias, puede ser?

                        Bueno guapas, buenas noches a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias!
                          Lori sí que tengo que estar separada todo el embarazo,el trabaja hasta verano en un pueblo de Extremadura,allí no me pueden llevar el tratamiento que necesito de inmunoglobulina,es un tratamiento muy específico,y no es tan fácil....por eso estoy triste.
                          Esthela os quedan los peores dias,venga campeonas!
                          Marimarzo cuéntanos pronto!
                          Mona es normal que cada vez vayas a mejor,de eso se trata ji ji...un besazo muy fuerteeeeeeee....
                          A todassss.......muaksssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            Venus, cielito, es que el viernes fué un día horrible, vamos, estupendo para una betaespera tranquila, estaba en el coche en un atasco y el teléfono del trabajo no paraba con un montón de historias. Encima como llegué tarde hay un trabajo qu hay que hacer a primera hora y si no se hace es un marrón.. así que todo el día a remolque y salí de aquí super tarde, pero bueno, ya pasó. El finde lo he pasado bien, vamos, con mis comeduras de cabeza. Casi prefiero estar trabajando. Neni, te ha bajado ya la regla???? Qué te dijo el médico de eso?

                            Rubsmon, si te sirve de consuelo yo estoy un poco igual. Se me alojó el dolor en el ovario izquierdo y de vez en cuando me daban también calambres en el útero. Esto es un sin vivir. Estos son los peores días. Ahora ya estoy obsesionada por si mancho como en el último negativo.

                            Esthela, estamos las tres un poco así. Pero no tenemos ni idea de lo que está pasando por ahí dentro. Yo creo que tendemos siempre a pensar en negativo y no tiene por qué... ojalá estos días los pases mejor.

                            Ver, pronto te vas a unir a nuestras comeduras de cabeza.. mucha suerte bonita en la transfer.

                            Bichi, yo te entiendo y tú sabes que tienes que estar contenta con tu peque, pero echas de menos a tu marido. Yo lo vivo.. estoy en Madrid, super feliz con mi familia echando de menos a mi marido que se ha quedado aquí... y eso que sé que le veo en poco tiempo.. Sólo te lo digo a modo de consuelo... pronto los vas a tener a los dos para tí enteros y todo el tiempo. Es cuestión de tener paciencia.

                            Un beso a todas mis niñas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              BUENOS DIAS PRECIOSAS!!!

                              Rubsmon, Esme, Esthela, venga que ya queda poquito y aunque son los peores dias teneis que ser fuertes!!! El dolor de regla no significa nada, así que intentad estar positivas, se que es super dificil, pero estar positivas es el mejor remedio para estos dias!! un besazo a las 3

                              Bichi, que mal me sabe que estas tan triste guapisima!!! en cuanto te veas ver la barriguita crecer todo cambiará!!

                              Venus, que contenta te veo! ole mi campeona!!!

                              MOna e Inmag poco a poco os vais adaptando a vuetsros peques, eh? em alegro!!

                              Bueno mi finde genial pero ahora estoy super cansada! y ahora con nauseas.

                              besos a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011




                                Comment

                                Working...
                                X