FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag: Como va Rodrigo? Sigue siendo un tragon, tienes q alimentarte bien y q el se lleva todo y luego vas a estar muy floja y no vas a tener fuerzas.

    Lori: Ya os entendeis bien la madre y la hija, ya te hecha risitas, le estas dando pecho.

    Esthela: A mi me paso lo mismo, q lo descongelaron y empezo a dividirse yo pense ese es el mio. Espero q a ti te pase lo mismo. Mucha suerte.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsom y Esme: Ya os queda menos, se hace largo pero merece la pena.

      Esme: No se si cogerme la baja antes del puente o despues, xq no se si con la crisis contrataran a alguien. Pero ya estoy muy cansada.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela, siento q el pre embri en observacion no siguiera adelante pero ahi esta el congelado y si es bueno.Oleeeeeeeeeeeeeeeee por ese frigochiqui!!!!Ahora mismo lo mas importante son los dos q te han implantado.Esos dos maravillosos pre embris...bonitos mas q bonitos.

        Koki, cuando te he dicho chivatilla lo he dicho en plan gracia porq se te olvida a veces q aqui tenemos q mantener el anonimato. Mi chico es venusiano,. Pero no te preocupes en serio no pasa nada.Sin importancia.

        las de la quedada: POR FIN QUEDADA ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII

        IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII

        IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII

        IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.E stoy super feliz de saber q os vais a conocer y os vais a dar unos abracitos de oso.

        Bueno, pues yo ya he vuelto del gine. Mi citologia fenomena y los analisis bienl.Me asuste al ppio con respecto a la citologia porq lei q tenia una bacteria pero jejejejeje, resulta q siempre ha estado conmigo porq me pertenece.jejeje.Es decir,conviven en nosotras. Es normal, la tenemos q tener.Y yo asustada...ay.jejejejeje..Ademas el nombre de la bacteria es tela, vamos pa acojon*r...jejejeje. En fin todo normal.No me ha hecho eco pero debo esperar.Asi q paciencia. Bueno me voy a hacer la cenita.muaks a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki, pues he llamado a mi gine privado y efectivamente me han dicho que no van a ver nada asi que he decidido no ir y esperarme al lunes a IVI. Estoy un poco nerviosa porque una amiga mía que tambien estaba embarazada de FIV (una semana antes que yo) ha ido a eco y le han dicho que no se ha desarrollado, están fatal, y yo he me he empezado a poner nerviosa porque necesito saber si mis peques están ahí y están bien... pero bueno, no queda otra que esperar al lunes.
          Encima una prima mía le han ingresado porque tiene un bulto en la cabeza y le están mirando... vamos hoy todo noticias malas.

          Besitos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo: Relajate y piensa en positivo q todo va a salir bien.
            Lo de tu prima hasta q no le hagan pruebas no sabras nada. Cuando me operaron a mi de la cabeza habia mucha gente con bultos y todos salian bien, espero q asi sea. Un besazo y rodeate de buenas noticias. Besitos si necesitas hablar ya sabes donde estoy.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, pequeñina, no te angusties asi por favor.NO podemos mirar a nuestro alrededor y pensar q todo lo malo nos tiene q pasar a nosotras.No queda nada para el lunes.Intenta mantenerte ocupada el finde para q se pase mas rapidamente.Pero ya veras q el lunes todo ira bien.NO puede ser de otra manera.Te mando mucha fuerza.Lo de tu primita, espero de corazon q no sea nada.Entiendo q todas estas noticias hacen q te tiemblen hasta las piernas, pero relax relax q estas embarazada y las hormonas estan revolucionaaaaaaaaas.Muchos besotes.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Las de la kedada , claro q no me molesto!!!! Que tontas! Si. Es q me sabe mal por lori q venga tan tarde con la niña, asi q no os preocupeis! Pasarlo genial y daros un abrazo enorme! A lisa le dais un besito de mi parte.
                  Marimarzo, yo tb tenia panico a la primera eco, y me paso lo mismo q a ti, una amiga tb perdio a su beb xo ella era de manera natural y empezo a manchar muy pronto. Pero luego ves q no te tieen q pasar a ti lo mismo, asi q tranquila guapa q tus pekes estan contigo. Espero q lo de tu prima no sea nada.
                  Bichi ya te kedas solita otra vez?? Bueno navidad esta a ki mismo y a parte estais las dos juntitaz!
                  Koki pensaba q ya estabas d baja! Cuidate guapa!
                  Inmag q tal rodrigo?
                  Buenas noches a todas guapas!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola chicas,

                    Gracias de nuevo a las que me habeis felicitado como os dije este año ha sido especial.

                    Venus, me alegro muchisimo que tu marido esté mas animadillo, me parece que a los hombres le cuesta mas hablar de este tema, lo digo por experiencia. Por cierto, ¿no piensas que puedes estar embarazada? los milagros existen......

                    Marimarzo, no te preocupes, como dice Venus distraete, sé que es dificil pero es lo mejor para tus peques y lo de tu prima espero que salga bien.

                    Pues yo hoy he ido a ivi y en la próxima regla tengo que llamar para empezar con tratamiento, la verdad es que han bajado los precios, menos mal.

                    Saludos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag, cuidate mucho que como sigas así no vas a poder tener fuerza para tomar al peque,jejeje.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenas noches mis niñas cuanto tiempo jejej esque la verdad casi no me queda tiempo para nada la faena adelantar todo lo que pueda para irme los regalitos de mis sobris me tienen euforica ya casi los veo que ilusion y al fin conocere a mi sobrinita que ahora tiene 6 meses que alegria bueno mis niñas veo todo muy bien por aqui marimarzo tienes que estar muy positiva todo saldra muy bien el lunes yo hoy estube viendo la noticia del bebe de kiko y me quede fatal ahora que estamos viviendo tan de cerca nuestras esperiencias estoy muy sensible en cuanto estos temas pero bueno todo ira muy bien y`para adelante, esta semanita hemos tenido feria con la hija de mi amiga que tiene 3 añitos y esta para comersela la pasamos muy bien luego fuimos a ver amanecer algunas lagrimillas nos salieron es muy hermosa la peli ,mis niñas estoy de un subidon las navidades me pones especialmente alegre os envio a toditas toda mi alegria para que tengais mucha fuerza y animos besitos a toditas. bichi,venus,esme,anonimo,sfp,koki,inmag,monalisa,t hanks,esthela,suky,rubson,kloe,a toditas mis niñas del foro.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Sandris que contenta!me alegro....muaksssss
                          Marimarzo el pánico a la primera eco es horrible,ya te dije que ahora vienen otros miedos,pero la eco llegara y tus peques estarán ahí....confía en ti,en tú cuerpo cariño!espero que lo de tú prima sea un susto....un besazo!
                          Suki guapisima!un besote muy muy fuerteeeeeeee....
                          Koki como estás del pie?ya no te duele?
                          Esthela la nocilla siempre es buenecita!....y ahora te alegra las tardes je je....y sí te la haces con pan calentito....ummmmm.....
                          Mareta,Coletas espero que esteis bien.....
                          Betadesesperadas.....un dia menosssssss!
                          A todassss,que descanseis!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, dices q han bajado los precios??? Pues a mi me han cobrado lo mismo....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sandris, q energía, es un gusto!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo, arriba ehhh!!! Q estas preñi, hay q buscarse alguna técnica de relajación. Te entiendo tanto..pero hay q hayar la manera de intentar disfrutarlo, yo lo pienso hacer!! Venga q el lunes ya esta ahí!!

                                Comment

                                Working...
                                X