FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki mucha suerteeeee mañana!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      Valla días que llevo! no he podido entrar. Os he echado mucho de menos.

      Me ha dado muchisima alegria saber de nuestra Venus! estas echa de una pasta especial. Siempre pensando en las demas, como no te vamos a querer tanto!!! Pero si eres un angelito, nuestra campanilla. Poquito a poquito iras superandolo, yo te mando energía positiva desde aqui para que muy prontito muy prontito estes recuperada. Un besito.

      bichi, ya tienes a tus mellis contigo!! tendras tu vaca preña!!!! je,je,je !!!de momento te mando un besazo de vaca je,je,je!!!!

      thank, genial! esta muy bien que de dos hayan vitrificado uno. Mas vale calidad. Yo despues de 17 solo vitrificaron 5, asi que de 2 uno vitrificado es estupendo cariño.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        merluy mi niña!!!!gracias por estar simpre ahy. Un besazo.

        Un dia menos!!! uhy que nervios!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          vaya horassssss!!!!!!!!!!!!!! BUENAS NOCHES bichi,minie,koki,minuto,anonimo,pilpil,suki,rubsmo n,khoe,inmag,esme,thank,soul,monalisa,norton,nelsa ,mareta,merluy,sara, a todas................... y en especial para Venus.!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches chicas.

            Venus descansa guapa, eres un sol.

            Thank me alegro q hayan vitrificado a tu campeon, suerte.

            Esthela q bien q has visto a tu baby, enhorabuena guapa.

            Suki muchisima suerte mañana en la beta.

            Bichi enhorabuena por esos campeones q te han puesto, ya sabes pies calentitos, las nueceds y mucho aquarius, un beso.

            Mareta nena ya empiezas con la estimulacion, en breve ya los tienes contigo, un beso.

            Yo estoy super hinchada y parece q me va a bajar la regla, aunque es pronto, no se esto se hace insoportablemente largo. Buenas noches a todas chicas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Yo quería desearla mucha suerte a Bichi por la transfer que la han hecho hoy, para que esta vez tenga suerte y se queden contigo tus peques.

              Y decirla a Venus que eres impresionante, sé que te vas a recuperar pronto y que la próxima será la buena,... tiene que serlo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias chicas! Bichi Muchas felicidades! Espero q pases un dia genial!
                Yo tengo beta a las 8.30h ya os dire q me han dicho! Gracias a todas por los animos.
                Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  BICHI, FELICIDADES!!!!! te deseo un feliz cumpleaños!!!! 33 quien los pillara..... Espero que tu cumple sea tan feliz como el de minie....Muaccc!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ah, suki, muchísssssssima suerte que ya falta poquito

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      bichi FELICIDADES!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        SUKI TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas ya me he hecho la beta. y cuando he salido... habia manchado!!! así que me imagino otro negativo!

                          Estoy super chafada, me han dicho que hasta la 13h no me llamaran. No entiendo que es lo que pasa, después de 3IA y 2FIV no he conseguido quedarme ni una vez y estamos los dos perfectos!

                          Siento no dar buenas noticias!

                          Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki, no saques conclusiones... esperemos a la 1... Si es en IVI Madrid, te llamarán antes. Yo me la hice a las 8 y media y a las 9 y poco ya me estaban llamando... Venga ánimo y a esperar.

                            Enhorabuena, thank¡¡¡ con uno bueno es más que suficiente

                            Un besote muy fuerte a todas, especialmente a Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chicas

                              Suki, tranquila mi niña que no serias la primera que manchando se hace la beta y positiva, asi que procura estar tranquila hasta que te den los resultados y no des todo por perdido. Un beso enorme.

                              Bichi cariño menudo cumpleaños mas especial con tus chiquitines, mimales mucho para que se queden con su mami.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ESTO ES PARA TI BICHI

                                Comment

                                Working...
                                X