FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas tengo una duda, ahora mismo estoy con anticonceptivas, el dia 3 empiezo a pincharmen tb procrin, y desp me viene la regla o como va?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola guapas,
      thank que bien¡¡¡¡¡¡¡¡UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye que por algo se empieza y tu hace unos dias lo dabas todo por perdido,asi qeu no decaigas vale?un beso
      bichi corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡has dicho beta el 9?madre mia que vamos a empezar mayo por la punta,bueno morena es el 6 creo recordar.ya sabes lo qeu te digo siempre,todo cambia,sino mirame a mi,tu lo sabes bien guapa.
      un besazo a todas,todassssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tardes!!!!

        Como llevamos hoy el día.

        Venus, eres una CAMPEONA, de verdad, me alegro de que hoy sea un dia un puntito mejor que el de ayer y antes de ayer, ves!! poco a poco van pasando los días, tienes una fuerza espectacular y eres una gran persona, te deso lo mejor de corazón, sabes que me tines aquí para lo que necesites.

        THANK, uno es mejor que ninguno, y ese uno es el bueno de verdad, ya verás, a mi la primera vez me sacaron solo dos, pero mírame poco a poco este día 6 si Dios quiere y mis ovarios tab empieza la estimulación, y espero que se al última, muchos ánimos, que pena no haber coincidido así lo habráimos llevado las dos juntas, porque la verdad que te entiendo perfectamente se hace durillo, pero ya tines una punción menos, y en la siguiente estimulación ya verás como va más rápido todo. Un beso.

        SUKIIIIIIIIIIIIIIIIII ay que pensaba que tenias hoy la beta, bueno, mañana estaremos esperando tus noticias como agua de mayo. SUERTE!!!!

        BICHIIIIIII. ya está!!!hasta que no se demuestre lo contrario estás preñi, que emoción, ahora a cuidarte mucho que en un abrir y cerrar de ojos nos platamos en el dia 9 de mayo.

        Alega-g yo la verdad es que no me he pinchado procrin, pero igual alguna si y te puede ayudar.Es tu primera FIV?

        Koki,Mcsantos, Merluy, Minie y Minuto, a las albaceteñas y Soul, me parece que eres de Alicante también te puedes unir, para cuando la comida??? que tengo ganitas de conoceros....

        Buenos chiquis os dejo que voy a ver si hago el sprint final del día de hoy...y me voy a casita a tomarme una cervecita al solecito tranquilita.....jejejej ( tengo que aprocechar la cervecita que en cuanto me quede embarazada no voy a poder, ni eso ni fumar....)

        OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno lo primero resuelvo la duda de ALEGA,yo me he pinchado el procrin,su funcion es dormir los ovarios es para que no te venga la regla,yo me lo puse y llevo un mes y poco ya sin regla,a mi me lo pusieron cuando tome quince dias el anticonceptivo,me vino una miniregla y emopece con meriestra,no se si tu ciclo sera igual,un besazo.

          THANK tres hurras por ese foli....hip hip...hurra...hip hip...hurra...hip hip...hurra es un campeon como tu....

          VENUSILLA de mi ,me ha alegrado oir tu voz,me he quedado mas tranquila,sabes que aqui estoy,me debes una cita eh?????te invito a conocer a mis perritos si quieres vale?????me has demostrado que eres muy fuerte,esto nos hace muy fuertes y lo que diga el resto del mundo te lo pasas por el arco vale?????solo quien lo sufre sabe lo amargas que son estas lagrimas,por eso diremos que tiempo al tiempo y mientras tanto rodeate de quien te quiere,es el mejor consuelo y yo me añado en esa lista si me lo permites.....un saco grande grande de besos para ti y tu costi..

          MARIMARZO estas muy calladita,te echo de menos,espero que estes un poquito mejor,te digo lo mismo que a VENUSILLA,estoy aqui,para lo que sea,estoy aqui princesa

          Bueno mis niñas,pues yo estoy como sino fuera conmigo,comiendo una bolsita de gusanitos ..ah el lunes me compre chuches ummmmm,ya me quite el mono.....y viendo en la tele Anatomia de Grey,a continuacion Sexo en Nueva York,me encanta!!!!!!....mañana no tengo unos planes increibles,pasare el dia tranquilita,bajare a comer donde mis padres(viven a cinco minutos de mi),por la tarde mis hermana bajara con mis sobris un rato a casa y poco mas...lo celebro el domingo,el sabado es el cumple de mi hermana mayor,asi que lo celebramos juntas con una comida el domingo y REGALITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!la doc. me ha dicho que ella ya me ha dado el mejor regalos:los mellis je je....ojala...ademas me ha dicho que si queria un gatito que su gata habia parido je je....todo esto en la transfer eh!y todas alli muertas de risa,es super maja y cariñosa...en fin,que poco mas os cuento,mi churri este fin de no viene,esta al siguiente y uffffff por un lado digo:jo que bien estamos juntos para la beta y por otro lado madre mia!!!!!me pone muy nerviosa que este conmigo je je es que como siempre espero malas noticias prefiero estar sola,pero en el fondo me alegra tenerle a mi lado,sea para bien o para mal,lo mejor es estar juntitos!!!!!!!!!!!Ah y mañana tengo que cambiar mi firma!!!!!!!!tendre 33 añazos!!!!!!!!!

          Bueno chicas ya no os aburro mas,espero que PIL PIL nos de buenas noticias,no se a que hora tenia la beta...

          RUBSMON cuando leo tus mensas me encantaria tenerte al lado y poder darte fuerza,solo quiero que no os pase a ninguna cosas como esa,os tengo mucho cariño y saber que alguien esta mal y esta lejos de ti,no se,a veces no es facil....solo espero que pronto llegue el dia de tu cita y que tu corazon vuelva a sonreir,igual que VENUS....

          INMAG ojala y mi suerte cambie y con ello mi vida,solo quiero dejar de pasar por esto y tener una vida normal,sin tanto medicamento,tanta hormona,tanta angustia.....

          PERK aqui me tienes para lo que necesites,se que vienen malos momentos y por eso no te sientas sola,si quieres mi numero o lo que sea,estoy a tu dsiposicion vale?????

          AQUA me alegro que la eco estuviera bien,ya tienes fecha de la siguiente?????

          MCSANTOS como van esos animos????me tienes que buscar una vaquita preña je je....

          MERLUY que en nada estas tu tambien transferida!!!!!!!

          KOKI un besazo especial para ti!!!!!!!!

          Bueno cileletes,pues sigo con la tele,ya sin mis gusanitos je je.....un besazo a todas....NELSA,NORTON,MONA LISA,SOUL,ESME,SARA,SUKI,MINIE,MINUTO,ANONIMO,LORI ,SANDRIS,

          MORENA,ESTHELA.....TODASSSSSSSSS.....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!

            Venusilla, eres genial...preocupandote siempre por los demás. Eres un encanto. Dentro de poquito estaras preparada para tus conges. Un besote

            Bichi, qué bien, ya tienes a tus nenes contigo! ahora ya sabes, háblales y mímales!! Has aceptado la gata que te ofrecía la médico?? yo estoy intentando quedarme una precioooosa de la huerta de mis suegros, pero me parece que mi marido se planto con minuto...jo, si es que llenaría la casa de animales......Que penita que no tengas a tu maridin contigo....jo, menos mal que estara en la beta!

            Thank, espero que estes mejorcita. Me alegro que estuviese maduro ese ovulito...para la colección!! me parece muy valiente la decisión de que no te durmiesen, de verdad. Yo soy una cagona, no tolero nada el dolor. Yo ire a por los conges con la regla de Mayo, imagino que si descongelan y todo eso será la transfer para la tercera semana de Mayo.

            Mcsantos, más animada?

            suki, mañanaaaaaaaaaaaa, que no te digo nadaaaaaaa!!! que esta ahí....muchísima suerte de verdad!!! estare pendiente de leerte. a qué hora la tienes?

            koki cariño, que tal tu trabajo? Y que tal la psicóloga...te va bien?

            minie, estaras de celebración, dulce celebración!! siento que hayas vomitado, pero para mí las quisiera!!!!!

            No tengo chuleta, soy un desastre y se me olvidan las cosas, perdonad si no personalizo, me dejo a muchas! un beso a todas, siempre estoy deseando llegar a casa para escribiros.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Que va MINUTO,a mi los gatos me encantan pero yo con mis dos perrillos me planto....a mi tambien me encantan los animales,pero si tuviera una casa mas grande otro gallo cantaria....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo, estas mejor? que duro es todo esto...pero poco a poco espero que vayan afinando para ver cuales son los problemas. Yo tengo los resultados en mayo y estoy temblando que me digan que esta todo bien, jo...de..r.....y ahora que hacemos?? Ya os contaré....(nunca pense que desearía tener alguna mutación...)

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ja, ja Bichi, yo también tendría la casa llena. Mi sueño es tener un galgo pero en un piso ni se me ocurre, y en una parcela tendria que ser inmensa.....o me tocaría hacer todos los dias 15km de footing para que el pobre animal hiciese "algo" de ejercicio...Casi consegui hace poco que nos quedasemos un perro, pero la verdad es que era enorme (mastin)....y el pobre animal no iba a estar bien (a mi gata-borde como ella sola- además no le haría mucha gracia seguro...)

                  Bichi, pero vais a ser familia numerosa, dos perros, tu maridin...y dos churumbeles mellizos...que tarea no?[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas entro rapidillo para darle mi enhorabuena a BICHI por sus mellis que ya estan con ella. Mucha suerte amorrrr, como te lo mereces, madre mia. Y está vez tiene que ser la tuya!!!! A mi tb me encantaria tenerte cerca y que me dieras ese peazo de abrazo jejeejej.

                    Siiii Bichi, desgraciadamente VENUS y yo tenemos demasiadas cosas en comun en este foro pero ambas sonreiremos dentro de poco pq ahora es dificil.

                    Thank ole por ese vitri. A por ellloooo!!!!

                    Un beso a todasss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!



                      Minie, FELICIDADES!!!!!!! Este es un cumpleaños muy especial, verdad??

                      Bichi, ya en betaespera, embarazada hasta que no se demuestre lo contrario....

                      De Pilpil no sabemos nada?

                      Venuss, que ilusión leerte, que pase todo rápido y vuelvas al tema pronto. Un besito.

                      Deciros que hoy tenido mi 1ª eco y bien!!! Es uno, ahí esta, en su sitio, como debe ser, en 10 días la próxima, creo que ya puedo estar un pelín más tranquila. Ahh y tengo su fotito... que ilusión!

                      Gracias a todasssss

                      Un besito.

                      esthela2011-04-28 21:34:09

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ole mi Bichi!!Con sus pequeños bichines que van a ser unos campeones !!Cómo me alegra que todo haya ido tan bien, y cómo me alegra oírte feliz... y encima mañana tu cumple... mi niña que hace 33 añazos!! Bueno pues ya sabes, a descansar, calcetines, acuarious y no comas tantas chuches!!



                        Thank cariño, eres una super luchadora, así que ánimo que seguro que tu foli es un super foli de primera!!



                        Minuto, yo de momento sólo puedo esperar. Hasta el 18 no me han dado cita en IVI, y entonces me dirán si hacer las pruebas o intentar una nueva FIV, yo voy a insistir en lo de las pruebas, ya estoy mirando en Valladolid donde me las puedo hacer y cuales me entran por el seguro y así ahorro tiempo. Es increíble que estemos deseando de tener algo mal... pero siempre es mejor eso si se puede solucionar que no intentar FIVs eternamente...



                        Pues hoy estoy bastante mejor. La reaparición de Venus me ha animado bastante, lo tengo que reconocer, ademas volver al trabajo me ha venido bien. Siguiendo los consejos de Venus ¡me he puesto a régimen!!ya que no puedo hacer tratamiento de momento, pues voy a ver si pierdo los Kilos que cogí con los tratamientos pasados... al menos algunos... hoy he empezado a andar en bici, he dado una vuelta por el carril bici de Valladolid, hora y media, y estoy matá... a ver si poco a poco me pongo en forma.



                        Venus y Bichi, la semana que viene voy a Madrid (sobre el miercoles), aunque todavia no se cuanto tiempo, a ver si para entonces Venus está recuperada y hacemos una quedadita aunque sea una horita en una estación para achucharnos...

                        Lo vamos viendo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas estoy mata, hoy me ha tocado hacer la calle (domicilio) y esta tarde tenia 2 curso. Mañana individualizo.

                          Buenas noches mis princesas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenas noches guapas,koki guapa descansa,te echaba de menos esta tarde y luego me he acordado de tu cambio de turno,la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo dicho descansa.
                            suki mañana si es tu beta no?????''hija y yo esperando que hoy dijeras algo
                            pilpil aun no nos dices nada?
                            besos a todassssssssss buenas noches.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas

                              Estoy hecha polvo, super cansada, encima me he puesto la progesterona y me caigo de sueño. Un beso mis niñas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Genial Marimarzo,a ver sí puede ser,un besazo guapetona...pues haces muy bien de cuidarte un poquito...claro que sí!
                                Que descanseis mis niñas.
                                Esthela me alegro mucho

                                Comment

                                Working...
                                X