FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus: No me puedo creer q te hayas peleado con tu costi si es un cielo, todo esto pasa x el estress q pasamos q nos juega mala pasadas. Pero mañana sera otro dia.Marimarzo: Me alegro q estes de vuelta, veo q estas mas positiva. Has visto todas te hechaban de menos es q eres un cielo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minuto: Estoy con las piernas cruzadas para q no se escapen.

      Inmag: La transferencia fue muy acidentada, yo tb tube q ir al servicio xq no aguantaba mas, estaba px explotar. Espero tener la misma suerte que tu.

      Minie: Esta durmiendo la marmotilla

      Mcsantos: Animanos el foro q Venus esta ploff

      Merluy: Descansa q estas muy cansada de trabajar. Que duermas bien y Lucia no se despiertaBUENAS NOCHES PRINCESAS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas,

        valla dia,

        anonimo, vaya mierda!!! lo siento mucho cariño, tienes que estar muy desanimada, pero solo te lo permitimos hoy, mañana todo lo veras distinto. Hazle caso a tu doctora que en esos 4 estan tus bebes, no estes triste que 4 ya es un buen numero, ahora planteate la transferencia, tus bebecitos te estan esperando. Venga animo!!! todo esto es muy duro pero hay que seguir luchando.

        venus, con lo que os quereis los dos!!!, pero si sois uña y carne, solo es un enfado y ya esta. Llevamos mucho encima ya, tanto nosotras como ellos y a veces reventamos, nos decimos cosas que ni muchiiiisimo menos pensamos. Un besito para los dos.

        thank, mejorate ese resfriado que ahora son peores que en invierno, jo mi niñita, me duele mucho verte así, como me gustaria tenerte enfrente y darte un abrazo. Cuidate, que tu momento va a llegar, estoy segura, no es justo ya tanto dolor. tqm.

        koki, ya tienes otro día superado, un día menos para darnos tu positivo.

        merluy, descansa mi niña. Yo tambien he tenido mal día en el curro, muy malo.

        marimarzo, despues de la tarde que llevo leerte me ha subido el animo. Cuanto te echaba de menos cariño!!! me encanta tenerte de vuelta. Te mando un super abrazo muy muy pero que muy grande.

        bueno chicas me voy a dormir, que como ya he dicho antes valla tardecita. Hasta he discutido con unos rumanos. Muuuu fuerte. Esto es España.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus animo, ya veras como no es nada. Cuando se esta pasando un tiempo de estres como nosotras, si se tiene una discusion se pueden decir cosas que no se piensan y no se sienten y que luego desearias no haber dicho. No te preocupes ya veras como todo pasa. Desde zaragoza todo mi animo y besicos varios, para ti y para todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea

            BUENAS NOCHES MIS NIÑAS

            bichi, venus, merluy,koki,minie,minuto,soul,marolu,monalisa,sthe la,coletas,anonimo, thank,inmag,esme,mareta,................ a todas todas..

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              BUENOS DIAS CHIQUITINAS!!!

              Veo que los animos no estan muy bien...

              ANONIMO, lo siento guapa. Pero si la dra no viera posibilidades con esos 4 folis no te diria de hacerlo, así que vamos a pensar en que esos 4 son los buenos. No te preocupes si no puedes animar a las demás porque aqui estamos para ayudarte, vale?

              THANK, cuidate ese costipado, vale? es normal que pienses que lo coges todo, pero cuando tengas a tu peque contigo, esto lo veras muy lejano.



              Coged mi mano que yo tiro de vosotras. Cuando yo he estado mal me habeis tendido unn mano, pues yo ahora os tiendo la mia y os voy a tirar fuerte fuerte, para que sigamos todas a delante!!!!!

              MARIMARZO, como me ha gustado leerte!!!!!! se que no estas en tu mejor moemnto peor aqui se te echaba de menos! si ya te has hecho las pruebas pues nada a hora a esperar juntitats prque yo estoy como tu!!!

              VENUS, pero bueno, a ver que es lo que pasa? cuantas de nosotras ha discutido con su pareja durante todo este tiempo... es normal florecilla. las hormonas que yo creo que no nos las quitamos de encima y siguen por nuestro cuerpo haciendo de las suyas!!!!! Espero que hoy veas todo diferente y se mejore la situacion. un beso

              MARETA, ESME y KOKI! un dia menos!!!!! venga campeonas que queremos triplete!!!!!

              NELSA, espero que estes más tranquila. Todas mis amigas que se han qeudado embarazadas se han tenido que hacer la amnio y a todas les ha ido bien, tienen unos peques presiosos!!!

              McSANTOS, y tu porque estas triste chiquitina?

              Bueno a todas un beso enorme, BICHI, SANDRIS, MINUTO, INMAG, KLHOE, MERLUY, COLETAS, MINIE, MONA LISA....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola niñas, buenos días, q tal estais?

                Gracias por vuestras palabras tranquilizadoras, hoy estoy mejor, deseando mañana ir a mi gine, q siempre salgo de alli mas optimista, gracias a ella consegui este embarazo, asi q se q sus consejos serán buenos.

                Marimarzo, rebienvenida, me alegro mucho de q hayas vuelto, todas necesitamos a veces un poco de desconexion para recargar pilas, seguro q ya las tienes a tope para seguir en esta busqueda.

                Venus, q os ha pasado?? seguro q hoy lo ves todo de otro color.

                Ahora esperar la llamada del hospital, espero q me llamen pronto, aunq no quisiera hacerla hasta el 8 de junio, tengo plazo hasta el 10, y el 7 es la funcion del cole, no quisiera perdermela.

                Feliz miercoles.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días!!

                  Marimarzo: cuanto me alegra leerte más optimista, espero de corazón que las pruebas te salgan muy bien, y en nada estés de camino a por tus peques, eres un sol, gracias por tus palabras.

                  Mcsantos; gracias por los ánimos, tus dibujitos me encantan, eres el color del foro. Espero que hoy estés más tranquilita de trabajo.

                  Minuto; suerte en la auditoria de hoy.

                  Esme, mareta; como llevais la betaespera, venga un esfuerzo más que no queda nada para que os confirmen lo que ya sabemos, QUE ESTAIS PREÑIS!!!

                  kOKI; la verdad es que los mellis son la ilusión de casi todas las que estamos en esto, es que el camino tiene una de baches que volver a pasar por esto para ir a por la parejita se tiene que pensar muy bien.

                  Merluy; gracias por tus palabras, me han hecho muy bien.

                  Suki; he cogido tu mano y hoy me he levantado de un salto. GRACIAS.

                  Nelsa: me alegro que estés mejor, y con la visita de hoy ya te quedas más tranquila, y con lo de tu hermana, ya verás como poco a poco las aguas vuelven a su cauce.

                  Bichi; así que a extremadura, hasta cuando te quedas, yo estaré allí dentro de poco.Y a quien pregunta, mentiras a él!!!como dicen por aquí.

                  Venus: Como te encuentras hoy? espero que mejor, sigo pensando que tienes estrella y que lo bueno está a punto de llegarte, si caes te levantaremos, si te sientes mal te animaremos, así que cuenta con nosotras para lo bueno y para lo malo. Con lo de tu chico piensa objetivamente cual ha sido el problema y sentaros a ponerle solución, hablar os hará bien. Muchos besos y abrazos especiales para ti, que me da que hoy te has vuelto a levantar pelín ploff.

                  Quería daros las gracias por vuestro ánimos, me encuentro mucho mejor, hoy veo las cosas de otra forma más optimista, lo que tenga que ser será la suerte ya está echada. GRACIAS.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días reinas,

                    Anónimo, qué mala leche nena, imagino cómo te sientes, agotada de todo. Es que a veces se pone todo tan cuesta arriba. Pero quién te dice que tu peque no esté entre esos 4 óvulos? De 6 que me sacaron a mí 5 eran maduros y los cinco fecundaron, llegaron 3 a la transfer. Así que la cosa no es tan distinta, yo tenía 5 y tú 4, así que puede ser perfectamente. Otras compis nuestras también iban con muy pocos y mira.. Inmag por ejemplo ahí tiene a su chiquitín. Y si tu doc te dice que adelante es porque ve posibilidades, así que tienes que estar animada para recibir a tus peques. Animo corazón.

                    Venus, cari, no te hundas.. es que cuándo acumulamos tantos nervios al final salen por dónde no deben. Yo creo que todas las parejas que estamos en esto en algún momento de los ttos. hemos pasado por situaciones parecidas, pero seguro que lo solucionáis.

                    nelsa, seguro que mañana tu gine te tranquiliza. Hacen anmios constatemente, no va a pasar nada cariño, todo va a ir bien.

                    marimarzo, claro que te echábamos de menos!! Cuánto me alegro que estés mejor. A ver esos resultados y enseguida vuelta a la carga!

                    mareta, cómo llevas la espera? Desesperando?... pufff, esto es lo más difícil de todo para mí.

                    Koki, qué tal el reposito?

                    Rubsmon, ya verás como tú también estás mejor con tu churri en nada. Es que es normal que pasen estas cosas, pero seguro que saldréis fortalecidos.

                    Monalisa, mucha suerte hoy, pero seguro seguro que son buenas noticias.

                    Un beso a todas!! Suki, bichi, Khloe, Mcsantos, Thank, Perk, Merluy, Minuto, Coletas, Minnie y a todas todas!! Pasad un buen día.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anónimo, se han cruzado los mensajes, cuánto me alegro que hoy estés mucho mejor!! Va a salir bien, ya lo verás!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        Buenos dias mis niñas

                        Espero que hoy sean un buen dia.....porque ayer estaban los animos un poco ploffff.....

                        Venus mi vida....espero que hoy estes mejor y que veas las cosas de otra manera....te deseo todo lo mejor porque te lo mereces eso y mas, eres especial....

                        anonimo.....me alegro que hoy estes mejor.....tranquila que entre esos 4 estan tus bebes......yo tan solo tube 5 y de entre ellos salio mi niña....asi que piensa en positivo y confia en el criterio medico.

                        mcsantos cariñete, que te ha pasado a ti.......me cagüen......que me como a los rumanos........pasa de todo.....que no te afecte.......que junio esta aqui ya.......un beso mi niña y que hoy tengas buenisimo dia.

                        koki,.....como van esos niños,.....les estas cuidando bien......les alimentas con nueces y esas cositas.....espero que estes tranquilita y que todo salga genial, necesitamos un positivo,....necesitamos tu positivo....y veras que lo va a ser....Un beso.

                        marimarzo......como me alegro que hayas vuelto....se te echaba de menos.

                        Esme,...como llevas la espera???

                        Minie,....como va mi niña???,....disfrutalo a tope.....Un beso.

                        Bueno mis niñas espero que paseis buen dia.

                        Os quiero

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anónimo, pues he leído primero tu mensaje de ayer, y luego el de hoy, te iba a decir que aunque entiendo perfectamente que estés mal, te iba a decir que seguro que hoy veías la cosas de otra manera, pero ya veo que estás un poquito mejor, ahora y como ya te he dicho, entiendo tu desilusión a centrarse en esos ovocitos que seguro que se convierten en embriones maravillosos, que serán tu/s bebé/s. Un beso muy muy fuerte y me alegro que estés un poquito mejor.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona Lisa, suerte ne la eco de hoy, tu embraza va sobre ruedas me alegro. Gracias por tus palabras.

                            Esme muchas gracias, me tranquilizais aunque ya estoy pensando yo en como les voy a llamar si sales dos, jejej, 3 semanas pasan volando.

                            Minie: como vas cariñet? seguro que de lujo con tu super bebecito que de momento se está portando muy bien.

                            QUE PASEIS UN FELIZ MARTES!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Compis del foro, amigas durante tanto tiempo....

                              Tengo las peores noticias. El día 13, a las dos y media de la noche, durmiendo, se me rompió la bolsita del bebé. Pensé que estaba teniendo otra hemorragia por mi maldito hematoma y salí para el Hospital Santa Ángela. Cuando me lo dijeron no lo podía creer.

                              He estado hospitalizada 12 o 13 días... ya ni me acuerdo. El embarazo era inviable porque había roto aguas y de 15 semanas el líquido no se repone. Así que cada día hemos esperado entre llantos que el bebé muriese dentro de mi para que pudieran sacarlo.

                              Mi bebé aguantaba y aguantaba y nos tenía a todos absolutamente derrotados. Ayer, finalmente, tuvimos que transladarnos a una clínica abortiva porque aquella situación podría prolongarse mucho tiempo para finalmente no poder vivir.

                              Chicas, gracias por vuestro apoyo, vuestros ánimos, vuestras historias....

                              Ahora me toca reponerme y no tendré fuerzas para entrar en el foro en un tiempo. No estoy derrotada, remontaré pero ahora necesito dedicarme a mi pareja, volver a mi trabajo y mimarme a mi misma un poquito.

                              La mejor de las suertes para vuestros bebés, barriguitas, tratamientos, betas. De corazón.

                              Siempre me acordaré de este tiempo con vosotras. Gracias por darme tanto

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Khloe, decirte que lo siento mucho es quedarse corta. Ahora mismo no sé muy bien qué decirte, porque lo que has pasado ha debido ser terriblemente duro. Y dudo que haya alguna palabra que te sirva de consuelo.

                                Sólo decirte que te admiro, has hecho todo lo que ha estado en tu mano, pero no pudo ser, que admiro tu entereza y seguro que el destino te tiene reservada la mejor de las suertes y finalmente tu sueño se verá cumplido.

                                Vuelve cuándo puedas, siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos.

                                un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X