FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    .Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ESPERANDO ESPERANDO:

        Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días, como estais?

          Koki, q lío antes de la transfer, pero todo salió bien, me alegro mucho, q tal has pasado la primera noche con tus bebés?, espero q bien, no me olvido de tu fecha de beta, q es el dia q tengo yo cita con la gine de alto riesgo.

          Os deseo un feliz martes a todas, yo estoy bien, aunq con un problemilla del q ya os hablé y q me hace sentirme bastante ploff.

          Bichi, en el pueblo les dices q os habeis tomado unos meses de descanso, asi ya no os preguntan en una temporada.

          Besos chicas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días primores!!

            anoche, despues de escribir mensaje oooootra vez sin conexión para enviar!!! estoy de los operadores hasta las peloti......as!!!

            Venus, te decia que los dos peques de la foto....me los comía. El tiempo se te pasara volando, ya lo verás, no paras y eso ayuda!!

            yo también quiero mellis!!!!

            Minie, que rollo lo de caminar hora y media tooodos los días!! me alegro que todo este bien...un pequeño esfuerzo para asegurar que todo vaya ok

            Voy a intentar actualizarme, a ver si no la lio parda:eco el 26/5

            ESPERANDO ESPERANDO:

            Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nelsa, nos hemos cruzado. Espero que se solucione todo con tu hermana....pero sobre todo, espero que a te afecte lo mínimo....a veces hay que dejar pasar tiempo para que todo vuelva a su cauce...Un fuerte abrazo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas,

                nelsa, ojalá se soluciones pronto ese problema que tienes, es que no podemos estar nunca tranquilas, madre. Y a ver qué te dice tu gine.

                Minuto, en dos días seguro que te dicen que todo está para empezar ya, te tienes que unir prontito a las betaesperantes, jejeej.

                Koki, cómo has pasado la primera noche con tus peque?

                Mareta, cómo lo llevas? Estás tranquilita? Yo estoy a ratos, jejeje.

                Suki, yo me uno también a las que quieren mellizos!! Cómo Rubmon que le encantan, además, yo soy melliza también. Lo que pasa es que cómo no tengo aquí mi familia no hay nadie que nos eche una mano, pero vamos, que si vienen mis dos amores voy a ser la mujer más cansada y feliz del mundo!!

                Venus, acabaste hecha polvo con el pequeño, no?

                Inmag, Felicidades por tu sobri, ya verás lo que se les quiere, a mí la mía me tiene loca. Qué bien que se van a llevar meses los primos.

                Anaca, suerte en tu eco!

                Minie, hora y media andando, pues vas a caer rendida. Pero bueno, si es lo que toca qué le vas a hacer. A mí andar me encanta, y lo bueno es que ahora con el tiempo que hace y todo verde pues es una alegría salir a pasear, así que nada, te toca salir con tu peque de marcha, jejejeje.

                Kloe, cómo fué la eco de ayer? Ya te dejan salir más? Cómo va todo? Espero que todo todo muy bien.

                Bichi, un beso mi pequeña, ten cuidado de a quién mandas los privis, jejejeje.

                Anónimo, hoy tienes eco, verdad?? Mucha suerte!!

                Thank, cómo estás mi niña? Espero que estés un poquito mejor. Animo que el 30 tus folis seguro que ya no están.

                Perk, bonita, cómo estás? Cuándo empezabas? Tienes que intentar estar centrada en el tto. y nunca se sabe lo que va a pasar. Espero que todo vaya muy muy bien.



                Un beso a todas todas, y que paséis un buen martes!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  Koki, pero que pareja de mellis mas chulos le has mandando a rubsmon, si son niño y niña PERFECTO!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nelsa: He dormido bien esta noche, estaba muy cansada del ajetreo.

                      Esme: Como llevas la beta espera? y el trabajo no te alteres q no le viene bien a los peque.

                      Minuto: No has cagado la lista. Que te pasa con internet q no te funciona, pues q te lo arreglen para la betadesespera, q si te quedas desconectada de nosotras no podemos mandanter el kit de buena suerte. Que pases un buen dia.

                      Venus: Veo que sigues madrugando, ya has descansado de tu sobrino. Yo creo q si todo sale bien sera con la regla de junio, te dijeron 2 reglas mayo y junio. Te ha venido la wuarry

                      Anonimo: Mucha suerte hoy q tu foli sea el q te haga feliz

                      Bichi: En el pueblo no digas nada q estabas con un curso, q luego se entera todo el mundo. Inventate algo. Yo en el trabajo no he dicho nada estoy con lumbago como saben q estube con pintores, pues ya dare las explicaciones cdo. vaya.

                      Esto es para todas las q quieren mellizosno sabia que eramos tantas. Mucha suerte a todas

                      Buenos dias para todas las q puedan salir a la calle.yo como estoy incubando.

                      Me acaba de llamar mi Enfermera del Centro de Salud px preguntarme q xq habia estado ingresada, se lo he dicho y me ha dicho q me este con las piernas levantadas y en mi cama, pero es q me canso, q detalle

                      Mcsantos: Estas en la oficina con los papeles y marimarzo, norton, mona lisa, minie, inmag y todas las q estais trabajando q tengais un buen dia

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suki:Si le pudiera dar esa alegria a mi sobrina q feliz seria, estoy segura q seria su mejer regalo, tiene unas gasnas locas, le encantan los niños. Tu tb quieres mellizos pues ahi van. Te gustan. Tus dibujos son mas bonitos q los mios, pero no doy para mas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos: No habia visto tu mensaje, q ha minie le han mandado 1h y media andar no montar en bici, se va a poner en forma, luego nos juntaremos las 3 para ir hacer kilometros a la pulgosa y madre q nos va a pillar todo el calor

                          Nelsa: Disfruta de tu embarazo q los 9 meses se pasan volando y los problemas ya se solucinaran, que no estas trankila ee la amnio, azucar y todo los demas no estas disfrutando.

                          Thank: como llevas esos animos? Ya sabes dd estamos.

                          Perk: Que vas a ser la madre mas feliz del mundo, va a llenar tu casa de alegria. Seguro q lo consigues

                          norton: Que tal la fiesta de cumpleaños. Cuentanos algo.

                          Mareta: Como vas? Tienes sintomas

                          Merluy: Enseguida esta a la carga, ivas esta semana al IVI o lo he soñado. No trabajes mucho

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días si se le puede llamar así, desde ayer tengo un constipado de aupa, vamos, dolor de garganta, tos, estornudos, mocos…ya no llevo la cuenta de los pañuelos, encima esta mañana tenia examen y me ha salido de aquella manera, con el dolor de cabeza, me ha tenido que llevar mi costi, porque era incapaz de conducir, me voy a la cama que es donde mejor estoy. Voy a tener que pensar sinceramente que alguien me esta haciendo BUDÚ o algo así, jod.. pillo todo lo malo y lo que no pillo me toca. Lo bueno para cuando. A ver si esta tarde os leo.

                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas, hoy se me ha juntado q me han llamado de la toco, por q el screening no es bueno y tengo q hacer la amnio, me citaran en breve, y q estoy intentando arreglar el problemon q llevo encima con lo otro, menudo día!!!!!!!

                              Gracias por vuestras palabras.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa: Ya sabes q las cosas no vienen nunca sola, ya te has quiitado un miedo, han decidido x ti, te haces la amnio q sea lo q Dios quiera. Lo demas ya pasara. Animo wuapa.

                                Thank: Que no ha llegado el verano y hay q abrigarse q los costipados de ahora son los peores. Cuidate y el examen q le den. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X