FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias Suki eres un cielete!muaksssss
    Nelsa pasalo bien y felicidades!
    Venusilla espero que te digan que to está perfect!besotes
    Marolu donde andas?
    Perk tienes que estar animada,se que lo estas pasando muy mal,pero tienes que estar más fuerte!un besazo!
    Minuto hoy tenías médico?
    Merluy,MONA,SANDRIS,INMAG,ANÓNIMO,SOUL,MINIE,KHLOE ,SFP,
    RUBSMON,MARETA,MCSANTOS,MARIMARZO,ESME,SARA,COLETA S,OLGA,MOREA,ANACA,FANTALIMON,LORI..:....MUAKSSSSS

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola mis niñas,

      Suki, que cigüeñita más linda.. Gracias por el trebol! Me dará suerte.

      Venus, cari, ya me ha llegado el kit, muchas gracias! Y también por los consejos, los seguiré a rajatabla. A ver qué te han dicho en el médico, cuéntonos en cuánto puedas.

      nelsa, disfruta mudho del finde!! Qué romántica escapada.

      Bichi!!!!!! Gracias mi niña por el super kit!! Vas a venir también conmigo, verdad? Estoy muy ilusionada. Disfruta de tu churri y cómetelo a besos. Y no te preocupes, que hoy tendrás que hacer tripas corazón con la barriga de tu amiga, pero la próxima vez que os veáis.. quién te dice que no seas tú la que estés embarazada?

      koki, espero que estés más tranquila! El lunes ya está aquí.

      mareta, yo tampoco me voy a coger días, en casa me subiría por las paredes todo el día sola.

      Un beso mis niñas y espero que paséis una buena tarde.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki: Gracias x el dibujo espero que el trebol haga su efecto. El niño que has puesto esta px comerselo

        Mareta: Cuantos dias has estado de baja. Ya has vuelto al trabajo. Cdo. tienes la beta

        Esthela: Disfruta de tus peques, me alegro que este todo bien.

        Nelsa: Si mi medico esta alli, espero q venga con ganas x el lunes le estoy espperando en la puerta px q me de la baja.

        Bichi: Estas mas animada con tu marido ahi, estas mejor

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme especialmente para ti para mañana y para koki para el lunes. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!





          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            GANCHITOS, CHINCHETAS Y PEGAMENTO



            KIT DE TRANSFERENCIA!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              VENUS!!!! Patuquito gemelo!!!!! Primero lo de DKV y ahora leo que quieres ir a un concierto de Fito y Fitipaldis. He ido a muy pocos conciertos en mi vida pero no me pierdo cada año el de Fito!!! ME ENCANTA!!! y tu tb me encantas jajajajaj

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                rubson vas a ver a fito? a mi marido le encantan, yo fui a un concierto el año pasado con el y me gusto mucho, se ve que de tanto oirlo .. pues que se me ha quedado pegada la musica jejej. pasalo bien

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola a todas, os escribo justo antes de irme a Valencia, este finde tengo comunión allí, asi que a ver si disfruto un poco de unas mini vacaciones :-) No sé si me podré conectar desde allí, asi que por sino puedo BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

                  Venus, Espero que el resultado de tu analitica esté perfectamente, de todas formas, no te sientas culpable, lo has hecho fenomenal, y si no ha salido bien, no es por ti. Espero que nos podamos ver en Torre :-)

                  Esme, como mañana no sé si me podré conectar mucha suerte mañana!! Dentro de nada ya los tienes contigo! El teatro estuvo fenomenal, me gustó más de lo que pensaba, se me hizo muy ameno, como eran 5 obras cortitas, eran muy intensas, además había de todo, humor, drama..

                  Esthela, Enhorabuena, ya te han dado el alta, como le dije a Minie, el otro día, a partir de ahí fue cuando yo empecé a disfrutar realmente de mi embarazo, mucha suerte y ya verás que grande está en la semana 12, es increible!

                  Koki, imagino que el Lunes tendré tiempo de desearte suerte, pero por si acaso, MUCHA SUERTE, dentro de nada los tienes contigo. Disfruta de este fin de semana.

                  Marimarzo, espero que estés mejor.

                  Thank, espero que tu eco vaya bie, y que estés aunque sea un poquito mejor.

                  Anónimo, a ver que tal tu folis hoy, ya nos contarás, mucha suerte.

                  Bueno, a las chicas de Madrid, que me gustó un montón el teatro os lo recomiendo, son 5 obras de 12-15 minutos, este mes era sobre la venganza, pero cambian de tema cada mes, hay un bar, por tanto entro obra y obra puedes pedir algo, y bajartelo a la segunda obra, las representaciones son de estilos muy diferentes, y como las salas son pequeñas como de 12-15 personas estás pegada a los actores, es una forma diferente de vivir el teatro, totalmente recomendable, el teatro se llama TEATRO POR DINERO, si vais, espero que os guste tanto como a mi.

                  Besos para todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    AY Rubsmon que mono el kit!también puede llevar celo,clavitos y .....ups,ya no se me ocurren más cosas je je....
                    Mona Lisa pasalo muy bien en la comunión!
                    Esme la verdad es que es una amiga que sabe todo de mi y casi no se nada de Su embarazo,ella por no hacerme daño ni me llama ni me cuenta.....pero tengo ganas de verla....
                    Venusilla era el cantante de Pereza....recuerdas que te dije que la chica de la serie de los hombres de Paco estaba con el de Fito?me equivoqué,era el de Pereza....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rusbmon me encantan tus fotos!!! jajaja!!!

                      Mona Lisa pasatelo muy bien en la comunion!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona lisa: pasatelo bien en la Comunion, Gracias x desearme suerte

                        Rubsom: Esta genial tu kit de transferencia va a pesar mucho.

                        Esme: Vamos a ir juntas, no te vas a coger baja, es q tu trabajo es light

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches mis niñas, acabo de acostar a mi niña,....y paso a saludaros antes de cenar y de irme a dormir que mañana trabajo temprano.....

                          Desear muchisima suerte a esme en su transfer, deseo mi niña que todo te salga bien y que tus chiquitines se queden contigo para toda la vida..... Muchos ganchitos y pegamento para que se queden.

                          koki, mi vida que solo quedan 2 dias y ya los tienes contigo.....tranquila que estas muy cerca de llegar a la meta.

                          mcsantos, que tal la cañita, bien eh??? aprovecha ahora que dentro de nada con tripilla solo podras beber agua y aquarius.....mañana nos vemos y nos achuchamos....que lo necesito.....TQM. Un beso enorme. Mañana hablamos.

                          Por lo demas yo aqui sigo,....a veces triste a veces mejor....con esperanza en la consulta del viernes a ver que me dice mi medico,....ojala pueda empezar en junio aunque me da un poco de cosilla por si sale algun impedimento,...siempre pensando en algo.....en fin que llegue y ya veremos. Contaros que hoy se ha caido Lucia aunque no se ha hecho nada, gracias a Dios solo un buen susto....y es que es un trasto y no para,....como para llevar vida tranquila despues de la transfer....jajajajaj.

                          Un beso enorme a todas las que no nombro pero que sepais que estoy con todas vosotras pa lo bueno y lo malo......

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              esme te envio el osito amoroso de la suerte!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                venus, donde estas hadita!!! saca los polvos magicos que me tienes que echar una mano a mi y a mi cigüeñita!!! ahy que pasar a todas las niñas al lado rosita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X