FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Se me olvidaba, Lambda!! Vaya, las inyecciones dichosas te dan dolor de cabeza? Ya lo siento!!! Espero que se te pasen pronto!! Besitos..

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon,patuquito, cuanto me alegro q tus mellis estan bien...entiendo q "no disfrutes"....eso son los vomitos.Pero espero q algun dia se te pasen.Yo me imaginaba lo de Suki en finde año, y mi 1º deseo fue para ella,para sus mellis y para su chico.Yo no tengo el placer de conocerla personalmente, pero se como es, y por eso mismo la quiero, la queremos todas.Es un rayo de sol, y siempre luchando, tirando hacia delante.Lo q le ha sucedido desde luego sera muy duro de superar....necesitan tiempo y poquito a poquito espero y pedire al Cristo del Gran Poder cuando vaya a Sevilla por ellos, por volver a tener su sueño.

      Lori, ayer un chivatillo me comento q tu cumple es el 13...q bonita fecha.A mi el 13 me gusta mucho y me da mucha suerte.Q poquito te queda para celebrarlo por todo lo alto.Lori, mi marido y yo preferiamos niña....pero somos = de felices.Lo unico es q no tengo un nombre de niño en mente asi q ahora toca la gran busqueda....todo se andara, jejejejeje.Yo lo unico q quiero es q tenga salud, mucha salud.Nunca habia oido hablar de la crisis del crecimiento de los bbs...muchas gracias por el enlace, luego lo miro porq tus enlaces siempre son interesantes.

      Lambda, princesita, perooooooooooooooo q cabreo me ha entrado al leer tu mensaje.Como q no te han dado las recetas????JO**r,es alucinante no?????Como bien dices, si te lo han recetado sera por algo...anda q todo sea por no hacer un agujero mayor en la SS.iNCREIBLE vamos!!!!!!Creo q no pides nada del otro mundo, hay millones de personas q anda q no se aprovechan de la SS.Yo, casi ni voy a ver a mi medico de cabecera de la SS porq a cada vez q he ido me ha dado unas contestaciones q ....mejor ni verlo, y nunca me da las recetas asi q...eso. Lambda, espero q esos dolores de cabeza se te pasen con paracetamol de 1gr. Realmente me da tanta rabia q pases por todo eso para ser madre, y q la Ss NO coopere ni un pelin en tu lucha...aay, prefiero no comentar nada mas q sino me enfado mas todavia.Muchos animos vale.

      Inmag, como q somos las de enero las mejores,jejejeje, las de enero, febrero, marzo, abril, mayo,junio,julio,....etc etc.UUUUUUUUUUUUUUUUUUUm, q rica la tarta a la q nos has invitado...rica rica..Feliz cumpleaños guapisima...disfruta del gran dia de hoy.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Eli, se han cruzado nuestros mensajes.Me gustaria tanto q te lo creyeras de verdad, esto no es culpa tuya, y la verdad es q de nadie.A nadie se le puede hechar la culpa de q las cosas sean asi.Cuando una hace todo lo posible porq las cosas salgan bien, pero el destino no nos facilita la situacion pues contra eso no se puede luchar.No se puede luchar contra esa fiebre, pero tu piensa q pasada ya una vez seguro q si la curas bien, no volveras a tener ese gripon hasta finales del 2012 con lo q el siguiente tto nada de gripe ni gripon ni na de na.La verdad es q era gracioso vernos a las dos con nuestras carpetitas azules de IVI.Un pililin...ay pero si yo no lo vi...jejejejeje.Pero ese dr es un gran profesional , asi q nos lo tendremos q creer,jejejeje.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus muchas gracias. Si, se que no tengo la culpa y de verdad que voy a ser porisita. Estoy bastante mejor de ánimo y se que mi peque me está esperando y ha esperado a todos sus hermanitos y el va a ser el que se quede conmigo, estoy super segura!! En cuanto a la gripe, sigo con ella, estoy muy congestionada y por mas que me sueno la nariz no consigo respirar, doy pena!!! jejeje pero lo que tu dices, yo ya he cumplido por este año y ya no quiero tener más gripes, he tenido dos en el mismo mes y ya vale!! jejejje Tu gine le vio el pitilín así que así será. yo la verdad que no sé como pueden ver a veces verdad? Te dicen: mira, está clarísimo! Y tu miras pero sigues sin ver nada!! Ala, pues a pensar en nombres de chicos . Besos!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Porisita no!! POSITIVA!! Escribo tan rápido que a veces no sé ni lo que escribo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Eli, POSITIVA A TOPE...eso me gusta.Dos gripes de seguido ya esta bien no!!!!Creo q ya has llenado el cupo de este año...eso si, nada de andar con el culete al aire por casa porq sino toca la 3ª gripe,jejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus el culo al aire? jajajaja ni pensar!!!!

                PIJAMA DE FRANELA, ZAPATILLAS BIEN CALENTITA, BATA DE GUATINE!!!!! Solo me falta el gorro para la cabeza.... aunque pensándolo bien... así no estoy nada sexy, mi maridín no se me va a acercar y entonces.... cómo voy a probar el milagrito? jajajaja

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  imag felicidades guapa.
                  elisa ya veo q estas mas animada me alegro mucho

                  no se si teneis molestias en el utero yo desde ayer las tengo y en momentos tambien como de regla. me molesta al sentarme o levantarme . q preocupacion sera normal ?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chiquitinas!...de nuevo...ji ji...
                    Ver sí que son normales!no te preocupes!
                    Rubsmon cariño,te entiendo muy bien,yo hace una semana que he empezado a disfrutar,a sentirme mejor...estar físicamente así agota a cualquiera y eso no significa que no estés feliz,tú no te agobies por nosotras,es sólo que te echamos de menos....me alegro muchisimo por tú eco!muaksssss
                    Inmag pasalo muy bien hoy!
                    Eli es una de mis pelis favoritas también!....mi niña quiero verte fuerte y positiva,porque sé que lo eres....me encanta tenerte por aquiiiiiiiiii!
                    Lori no tenía ni idea de esas crisis,gracias por el enlace!
                    Mona es normal que tengas menos tiempo!
                    Koki cuando sabrás la fecha?
                    Minuto aún no sabemos nada no?
                    Anónimo como vas con las banderillas?supongo que bien no?
                    Lambda vaya tela con las recetas!
                    Coletas,Mareta,Sandris....muaksssss
                    Gudy ya te has hecho a la idea....ji ji....
                    Bueno pues yo he ido al HyM con mi mami...he cogido un body con gorrito super peque,para el hospital,un par de paquetes de bodys,con manga larga y sin mangas y un conjunto de chaqueta y pantalón beige de rayitas......cositas chulas!
                    Ah ayer le dieron los resultados a mi padre y está todo bien,dice que aunque de aspecto se veía dañado,que funciona bien y todo está correcto,que le hará revisiones más a menudo...así que muy contentos!
                    Voy a comer....muaksssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Disfrutalo que este año lo pasas con Rodrigo...

                      pues yo he ido hoy a la eco de la SS y nada que ver con la de ayer de IVI... ha sido de 5 min, han mirado lo básico y me han sacado la sangre para el Triple screening. Hoy estaba más tranquilito, tumbadito y no se ha movido tanto como ayer, pero bueno, ha venido mi madre y le ha hecho mucha ilusión verlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Me actualizo:

                      Esperando

                      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

                      Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Sfp.................(IVI Madrid)..........ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                      Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                      Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                      Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                      Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!

                      Nebul............................................P reparandose para este camino.

                      Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 3º pinchazo "menopausico"!!!Jueves 12/01 cita con medico gral para controlar la tension.

                      Thank................(IVI Valencia)........Animo cariñet!!!!!Enero tiene q ser tu mes!!!!!

                      Suki...................(IVI Barcelona)......Te queremos y queremos estar apoyandote.

                      Elisa............................................. ..A por ese conge de 3 dias en febrero o marzo!!!!





















                      EN TRATAMIENTO:

                      Minuto...........(IVI Valencia)................Eco:11/01/12 transfer si o no??Desaparicion liquido del abdomen???

                      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                      NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas





                      Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 13/01 en la SS



                      Huertana........(IVI Murcia)..................1ª Banderilla:06/01.Eco 11/01












                      PUNCION:













                      TRANSFERENCIA:









                      FECHA BETA:


















                      EMBARAZADAS:

                      Evaxgm............................................ .....Positivo.

                      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Eco16/01:Se ha colocado Felix???

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.I[b]nmunologa:12/01,liquido mágico:17/01.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi que alegria lo de tu papi, cielo... ayyyy y comprando cositas, que ilusión!!!!

                        Eli cielete tu marido seguro qeu te ve sexi te pongas lo que te pongas, jejeje...

                        Inmag te han regalado ya cositas????

                        Marimarzo que bueno lo has visto de nuevo.... que ilsuión!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          bichi me alegro mucho por tu padre q guay.
                          marimarzo hoy tu peque estaria de relax. q guay verlo otra vez .cuanto tardan los result de las pruebas d hoy?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ver a mi me tardaron una semana en la ss,es rapidillo.
                            Marimarzo es un abismo la diferencia de ecos verdad?oye como está tú prima?
                            Gracias Lambda,,Ver.....muaks

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO ENORME

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag: Muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS tu ya tienes un regalo regordete.

                                Bichi: Me alegro q los resultados de tu padre esten bien, ya ha pasado el susto y tu a disfrutar.

                                Rubsom: A ti no te va a pasar lo mismo, tienes q disfrutar de tus peques, mira Merluy es normal q este triste pero tienes a tus chiquitines ahi.

                                Ver: En la semana 12 si se ve el sexo si el medico se esmera

                                Marimarzo: Me alegro q tu madre haya disfrutado de tu ECO, ya te crees q vas a tener un nene.

                                Venus: Yo creia q querias niño xq tenias la habitacion pintada en azul

                                Mona lisa: Ya te has quedado solita con tu peque, seguro q enseguida te apañas.

                                Comment

                                Working...
                                X