FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Actualizo a Elianak, a Koki y a Mcsantos.

    Esperando

    Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

    Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

    Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

    Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

    Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

    Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

    Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

    Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

    Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

    Sfp.................(IVI Madrid)..........Tto x la SS


    Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

    Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

    Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

    Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!En espera de los resultados de sus pruebas.

    Nebul............................................P reparandose para este camino.

    Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

    Suki...................(IVI Barcelona).....Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

    Minuto................(IVI Valencia).......Cogiendo fuerzas para ir a ovodonacion.Animo niñita!!!!!!!





















    EN TRATAMIENTO:

    Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

    Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

    NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







    Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 17/01 en la SS


    Thank.............(IVI Valencia)................Eco:17/01

    Sandris...........(IVI Valencia)................Eco:18/01

    Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02












    PUNCION:














    TRANSFERENCIA:










    FECHA BETA:

    Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01





















    EMBARAZADAS:

    Evaxgm............................................ .....Positivo.

    Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

    Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

    Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

    RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



    Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













    Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



    Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.EcoSS:18/01.Eco23/01:Se ha colocado Felix???

    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

    Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.EcoSS:18/01

    Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

    OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

    Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

    Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.

    Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

    [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.L[b]iquido mágico:17/01.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chiquitinas!
      Sólo quería daros las buenas noches...al final la tarde me ha dado tregua y no nos hemos mojado,pero madre de diosssss...que frío hacia!hemos tenido sesión de peluquería y vacunas...así que una cosa menos!...al pueblo me voy el lunes por la mañana!voy a pasar mucho frío,pero me da igual!
      Venusilla tú churri está como loco eh?...mola verlos así!
      Koki tú peque es un comodon ji ji...ay que ganitas de conocerlo!
      Chicas yo creo que siento a mi peque,se que es pronto pero noto como cosquillas por dentro....será mi peque?en fin,me voy a la camita que mañana toca chute!jo que rápido se me pasa,parece que fue ayer cuando estuve en el hospital.Un besazo!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, notas como unas burbujas q se van de un lado a otro de la barriga? Pues es tu bebe!!!!, ayssssssssss q recuerdos!

        Suki, nada de trabajar, ese medico esta de coña o que!!!, vamos a ver, has pasado por un parto, debe ser q no sabe lo q es, arggggggg, es q me cabreo con estas cosas. una vez leí un caso en q una mujer q le paso lo q a ti, peleó, y consiguio la baja de 16 semanas, igual q la de maternidad, no quiero herirte contandote esto, pero quería lo supieras, ya verás como mañana todo sale bien. De sentirte tonta por no decir nada, no, es normal, no estas para discutir con nadie. Ojala se te pasen pronto estos meses y te recuperes, eres una campeona, nunca olvidaré q fuiste mi compañera de banderillas, yo no me habia dado cuenta y tu me lo dijiste, y se me quedó grabado. Te deseo lo mejor, a ti y a tu chico, un beso grande q atravise la peninsula!!

        Venus, como me alegro, pasa de tu cuñada

        Dieguete durmio toda la noche ayer, a ver hoy q hace

        Besitos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches guapas,koki hoy ya por ultima vez jejeje,que ya me voy a la cama,no puedo masssssssssss.estoy muerta,
          Nelsa que bien que Diego aguante toda la noche.
          Suki suerte mañana con el medico,a ver como se comporta y si no estais conforme a ver si se puede poner una queja o reclamacion,no se mucho como funcionaria ponerla,un besazooooooooooo.
          aqui esta diluviando.
          besos.mañana mas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenos días;
            suki, lo del tu médico no tiene nombre, dan la baja por cualquier gilipollez y cuando es justificada ponen dudas, habla con él y le explicas que tu ahora mismo no estás capacitada para trabajar porque no te encuentras bien psicológicamente, si no pon una reclamación en el centro de salud.

            koki, felix se cree que está en verano, como está tan calentito... a ver si se cambia en estos dias y si no cesarea que tampoco pasa nada, lo importante es que esteis bien.

            Thank que tal tu eco?si utilizo el whatsup.

            Minuto un beso enorme.

            Ayer la eco bien,de momento solo tengo uno que sea rojo como llaman ellos, que es bueno, los otros son azules que no están maduros, el jueves tengo que volver a ver que me dicen, empecé ayer con el orgaluran.

            Que tengais un buen dia.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki lo de tu medico no tiene nombre!!! nooooo no es justo!! asi que lucha por tu baja que ya bastante has pasado.

              Venus ole por esa barriguita. Ahora a lucirla como Dios manda y a los/las que se enfadan tienen dos problemas: enfadarse y desenfadarse asi que tu ahora tranquilita y nada de malos rollos. Tu ahora a quemarlo todo jejejej

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Buenos días


                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias guapas
                    Lambda bien por ese finde,espero que estes ya mejor,a ver si la tension vuelve ya a lo suyo y e deja tranquila¡¡¡¡
                    Anonimo el jueves ya esta aqui¡¡¡bien por ese rojo¡¡¡a ver si los demas copian y se vuelven igual.
                    Suki espero que tu medico haya entrado en razon,si no ya sabeis a quejaros que tu no vas a verle por gusto¡¡¡encima de todo lo tuyo tener que estar peleando por poder reucperarte.
                    bichi que el liquido de oro entre bien y vuelvas pronto a casita.
                    Thank no te mojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidate el resfriado.cuentanos a la vuelta como siempre.
                    Venus tengo una llamada perdida¡¡sera tu marido??????ejjejeje,que ilusion me hace que ya l esteis disfrutando asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que sois unos soles.
                    un beso guapas.pasad buen martes,aunque si el peque come lo de ayer,me tendreis aqui a menudo si no deja de llover proque no saldre.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días niñas!!

                      Anonimo pues ese rojo es un campeón!! Y todos esos azules como les llaman ellos se van a convertir en rojos. A ver que tal va la proxima eco. Nos cuentas porfa. Mucho ánimo.

                      Thank vaya... tu tb con un catarro horrible. y veo que por alli está lloviendo un montón no? Cuidaos mucho las que vivis por alli. Aqui por el Norte hace frio, ayer estuvo medio lloviendo pero hoy volvemos a tener un solazo. Cuidate mucho y nos cuentas.

                      Bichi seguro que es Noa la que notas y la que te está llamando. Que sensación más bonita. y verás cuando notes ya golpecitos!! ay me alegro mucho por ti.

                      Lambda, vaya, que mal que os sentara algo mal, me alegro que ya te encuentres mejor y que el tto de la menopausia esté llegando casi a su fin!!

                      Venus, claro que si, tu a disfrutar de esa tripita, de la alegria que tiene tu maridín contándoselo a todo el mundo. Es que es un notición y no me extraña que lo quiera gritar. Dile que abra la ventana de casa y que grite a pleno pulmón: ESTAMOS EMBARAZADOS!! jejejejeje . En cuanto a mi, pensé que os lo había contado. le llamé a mi gine simplemente para informarle que ya me ha bía bajado la regla y me dijo que empezara a tomar Edelsin. Imagino que querrá que mis ovarios estén descansados cuando empiece a pincharme el gonal. ya os iré contando, hasta el 06 de febrero no tengo eco así que me toca esperar.

                      huertana como te encuentras??

                      QUé tal estais las demás? un besote a todas y pasad un buen día.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Oye pero que poco parlanchinas!que me aburro en el hospital y necesito leer vuestras cosillas!pues aún sigo aqui,que rollo y aún me queda un rato...aissssss que lentos son!
                        Anónimo bueno tienes un campeón,un rojo....poco a poco...
                        Lambda me alegro que Lo pasarais bien,menos mal que fue leve la indigestión,vaya tela....a cuidarse!
                        Suki estoy deseando saber que te ha dicho el médico!
                        Esthela cariño!te entiendo muy bien,es lógico sentir que no avanzas....mucho ánimo!
                        Perk guapisima!te mando energía positiva!muaksssss
                        Venusilla como que has perdido el toque culinario!ji ji...tq
                        Inmag pues aqui voy con el líquido de los huevos,es increible Lo que tardan en ponerlo,se hace larguísimo....
                        Thank muchisima suerte y cuídate ese resfriado!
                        Marimarzo como estas princesita?
                        Nelsa sí que son como burbujas,como cosquillas que bailan de un lado a otro....es increible!que tal el peque?
                        Lori jolin se me pasa mandarte el privi para las fotos!soy un desastre!
                        Rubsmon guapisima!pienso todos los dias...estará hoy mejor?
                        Minie supongo que no tienes tiempo con la peque,un besote sí nos lees!
                        Mcsantos,Merluy y vosotras....estáis bien?
                        Bueno voy a seguí con el culo aplastado en el sillón...jo es que es muy cómodo ji ji...un besote a todassss!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas a todas, como siempre disculparme por tardar tanto en entrar, pero es que no paro, tengo un niño precioso pero en estos momentos parece que tiene que estar pegado a su mami, y el ratito que me queda libre aprovecho a descansar o recoger, o salir con él.

                          Suki, eres una campeona, una persona admirable y te ha tocado el tonto de turno, lleva el informe de tu médico privado desaconsejando que trabajes, espero que sea suficiente para que el de la SS cambie de opinión. Un besazo enorme

                          Minuto, siento mucho lo que te ha pasado, espero que con el tiempo tengas fuerzas de volver a intentarlo por ovodonació. Un beso enorme.

                          Inmag, yo tamibién me acuerdo mucho de ti :-) si Nico a ha hecho dos meses, y está para comérselo, aunque estoy agotada, no me voy a pedir excedencia porque mi chico ya tiene reducción de jornada, y el sueldo fuerte es el mío, asi que no podemos permitirnoslo, pero no me incorporo hasta el 13 de Abril, asi que como me quedan todavía casi 3 meses prefiero no pensarlo, con el pecho sigo regular, lo he probado todo, el puregán, el ponerme leche en los pezones, etc... Lo último fue principio de mastitis controlada por el momento con Ibuprofeno, pero tengo el pecho siempre inflamado y a veces duro incluso después de mamar.. La enfermera dice que me saque la leche y se la de en biberón, pero si ya no tengo casi tiempo, si tengo que hacer eso, ya si que el poco tiempo que tenga va a ser para sacarme la leche, asi que seguiré dandole el pecho mientras pueda.

                          Bichi, primero me alegro por lo de tu padre, segundo te iba a aconsejar que te fuera con tu chico, pero ya he visto que ya lo has decidido por ti :-) disfrutalo mucho!!!!!!

                          Esthela, me parece perfecto tu postura yo estaba igual que tú, no quería esperar entre un tratamiento y otro, y es que el tiempo vuela, pero estás dando todos los pasos correctos, asi que esta vez va a ir todo muy bien.

                          Venus, otra vez que vengas al chino, si tienes más tiempo me llamas. Me alegro que ya se lo hayas dicho a tu familia y no tengas que ocultar la tripita. Respecto a la lista yo pienso como thank, no sabemos si el embarazo llegó a termino, y las borraría, y si algún dia aparecen, las pondría en la lista de mamis.

                          Lambda, que bien esos dias en Canarias, seguro que te han venido fenomenal para desconectar.

                          Gudy, vaya sustillo, pero ya has visto tu saquito, y el 26 verás más :-) en una semanita estarás mas tranquilita

                          Anónimo, mucha suerte en tu eco del Jueves, ya sé que no te quieres hacer ilusiones, pero ojala que tengas mucha much suerte esta vez.

                          Thank, mucha suerte con tus dos folis, ya te toca, sé que no sueles tener mucha suerte pero a ver si esta vez, con el cambio de año, la suerte también cambia.

                          Sandris, me alegro mucho que vuelvas con las pilas cargadas.

                          Esme, un besazo.

                          Huertana, llego tarde para desearte suerte en tu transfer, pero te deseo toda la suerte del mundo en tu beta.

                          Marimarzo y Rubsmon, como van esas barriguitas??

                          Koki, ese pequeñajo que no se da la vuelta.. Bueno, lo importante es que tanto tú como él estais bien, ¿Te compraste la bañera?

                          Lori, muchas felicidades con retraso!! Y enhorabuena por la boda, nosotros también lo estamos pensando pero de momento no hemos decidido nada.

                          El domingo Nico hizo dos meses, y hoy le he puesto las vacunas, ha llorado bastante pero es normal, ahora está dormidito y he aprovechado a escribiros, y a ver si me da tiempo a dormir un poquitín, que esta noche parecía que se olía lo de hoy, y ha dormido regular, aunque suele dormir muy bien, os echo de menos porque no puedo entrar tan amenudo, pero siempre estáis conmigo. Muchos besos para todas, sobre todo para las que no he nombrado.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            [b]Hola A TODAS,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Actualizo a Elianak, a Koki y a Mcsantos.

                              Esperando

                              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

                              Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                              Sfp.................(IVI Madrid)..........Tto x la SS


                              Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                              Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                              Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                              Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!En espera de los resultados de sus pruebas.

                              Nebul............................................P reparandose para este camino.

                              Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                              Suki...................(IVI Barcelona).....Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                              Minuto................(IVI Valencia).......Cogiendo fuerzas para ir a ovodonacion.Animo niñita!!!!!!!





















                              EN TRATAMIENTO:

                              Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                              Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                              NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







                              Anonimo.........(IVI Alicante)................EcoSS:19/01


                              Thank.............(IVI Valencia)................Eco:17/01

                              Sandris...........(IVI Valencia)................Eco:18/01

                              Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02












                              PUNCION:














                              TRANSFERENCIA:










                              FECHA BETA:

                              Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01





















                              EMBARAZADAS:

                              Evaxgm............................................ .....Positivo.

                              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                              Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                              RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



                              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.EcoSS:18/01.Eco23/01:Se ha colocado Felix???

                              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.EcoSS:18/01

                              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.

                              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                              [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.L[b]iquido mágico:17/01.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Perdon, he actualizado a Anonimo y a mi misma.

                                Comment

                                Working...
                                X