FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas nochessssss!!!
    No he podido entrar antes, no he parado hoy!!!
    Pues mis folis siguen vaguetes pero por lo menos hoy había 5 ò 6 de ente 4 y 7mm, la Dra. Nos ha dado otra oportunidad, el sábado próxima eco, así q a seguir animándoles para que crezcan!!!
    La quedada de ayer muy bien, se pasa rápido el tiempo pero sois estupendas chicas!! Viene fenomenal!!
    Sfp, muuuucha suerte, en la próx. Quedada a ver si te conocemos.
    Mona, se te echò en falta, pero en breve organizamos otra y punto. Mañana la vuelta al cole, que tengas un buen día.
    Esme, cuentanos..andabas por los madriles??
    Khloe, que pesos se va quitando una según va pasando el tiempo y se ve a va todo bien. Me alegro.
    Huertana, espero a puedas empezar enseguida. A ver q tal los resultados del gluten, yo también tengo una amiga celiaca, poco a poco va habiendo mas cosas o por lo menos mas marcadas.
    Besossss, hasta mañana!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Holaaaaaaa......
      Jolin que nochecita estoy pasando,así es imposible descansar!madre mia que dolor de cuerpecito,en fin....
      Sfp muchisima suerteeeee cariño!
      Esthela bueno al menos tienen otra oportunidad y eso es buena señal,así que muy bien.
      Venusilla ya sí en la eco de las veinte también lo miran,pero no se,aqui te hacen otra a parte,estoy nerviosilla,ya sabes,una eco siempre nos da cosilla....quiero que todo éste biennnnn!
      Bueno chiquitinas,voy a seguir aqui contando ovejitas.....
      OS adoro!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos díasssssssssssssss!!!!!

        Bichi aquí tienes ovejitas a ver si contandolas duermes mejor, jejejej...



        ya verás cielo como la eco está perfecta!!!

        Esthela claro que sí esos folis se van a portar, yo creo que el otro día nos oyeron y están despertando, pero piensa que con la medicación que te dieron crecen más despacito, pero se mejora la calidad, así que nosotras tan contentas... el sábado nos cuentas!!!

        SFP muchiiiiisima suerte hoy!!!! hombre yo creo que debes estar animada, es dificil si, pero lo mas importante que no hay warry.... ayyyyy cuentanos en seguidita!!!

        Venusita claro que TODO se consigue, jejeje.... pero madre mía que paciencia hay que tener!!! jajajaj... me alegro muchisimo de vuestro viaje porque se que tenías muchas ganas!!!!

        Mona que no sea muy duro tu primer día!!!

        Bueno chicas os dejo que voy a ver si curro un poco...

        Feliz viernes!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días niñas!

          Spf, muchisima suerte en tu beta a ver si nos das una sorpresa!
          Esthela, ánimo a esos folis para que sigan creciendo, todavia pueden pegar el estirón, a ver qué os dicen mañana.
          MonaLisa, asi que ya te toca volver al trabajo... qué rápido se pasa ¿no?. A ver si tienes suerte y te llevas uno de los tres puestos, al menos vuelves con un nuevo aliciente... mucha suerte!
          Bichito, qué bien otra vez eco, seguro que el corazón de tu niña está perfecto. Asi la ves otra vez. Siento lo de tu ciatica, yo empiezo a tener dolorcillo de lumbares pero de momento puntual y no muy fuerte...
          Venusilla, pues estuve en Toys're us y aqui no había apenas cambiadores, he visto uno en prenatal y otro en MotherCare que me valen, me falta mirar en Bayon y en el Corte Ingles. Y aquí no hay muchas más tiendas de esto... es que claro vosotros en la capi sí tenéis de todo pero aquí en provincias... ;-)

          Pues yo estoy bien, sin molestias y mi peque moviendose, lo que pasa que no hago más que mirarme la barriga a ver si crece y no crece mucho y me preocupo... asi que deseando que se llegue la siguiente eco para ver la evolución. Pero bueno, no me voy a quejar.

          Besitos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias nenitas,

            Inmag,vete preparando para la siguiente quedada en Albacete pero q sea pronto (antes del parto,jejejeje).

            Esthela, solete, cuantisimo me alegro q hayan aparecido mas.Si es nunca hay q perder la esperanza.Ya te dije q a nosotros siempre nos decian q nos iba a dar otra oportunidad y nos daba dos dias para la siguiente eco.Y, siempre salia bien.Mucho animo!!!!!

            Bichito, ay niña, pero si a esas horas podiamos haber chateado.Q asco estar despierta desde tan temprano, luego el cuerpo es una birria.jejeje.Espero q al final te hayas dormido un ratillo.Ese tipo de ecos nos ponen los pelos de punta, pero Noa esta bien, y lo bueno de esa eco es q la volveras a ver moviendose y con suerte saludandote,jejeje.Se q todo estara bien,un besito muy fuerte para ambas.Ademas, piensa q en poquitos dias vas a tener a tu chico abrazandote por fin despues de tanto tiempo sin tenerle cerca.A mi vuelta Gloria?????

            Lambda,princesita, cuando se empieza este camino se aprende a tener paciencia si no se tiene, y si se tiene se aprende a tener mucha mas paciencia.Se q lo conseguiras pero tela el camino q llevas ya.Tu no te desanimes vale q el dia en q lo consigas seras la mujer mas feliz del mundo.Mientras tanto hay q disfrutar de lo q tenemos. Espero q te baje la Sra Asquerosa este finde y asi podreis cuadras las fechas con la dra dedos magicos y sobre todo volver a empezar y q se te quite ese quiste luteo. Si ves a Bopeña dile q lo siento mucho.Mantenme al corriente sobre ella porfa porq le cogi mucho carriño.Tengo muchas ganitas de ir a Sevilla y de pasear por alli.Eso me da vida, alegria y energia para seguir adelante; y en un tiempo largo no podremos ir alli.

            Marimarzo, cielito, sabia yo q ibas a encontrar ese cambiador.Ya te dije q estaba en Toysrus o en Mothercare.En tu cuidad o en la mia se encuentran las mismas cosas...o casi.jejeje.Si necesitas mas consejos, ring ring y alli me encuentras.Osacar estoy convencida de q esta perfectamente.El q no te crezca la tripa no es muy importante porq de repente te levantas un dia y zas la tripa ha crecido muchisimo.Ya sabes es caprichosa y evoluciona a su manera,jejejeje.



            Yo ayer no me encontraba nada bien.Creo q era la tension y el cambio de tiempo.Pero, hoy estoy como una rosa, asi q a pasear y a hacer mis tareas habituales.

            Os deseo a todas toditas todas un feliz viernes.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias nenitas,

              Inmag,vete preparando para la siguiente quedada en Albacete pero q sea pronto (antes del parto,jejejeje).Mucha suerte en tu gine hoy.Y, haber q te dicen de las tiroides.Espero q no sea nada.muaks

              Esthela, solete, cuantisimo me alegro q hayan aparecido mas.Si es nunca hay q perder la esperanza.Ya te dije q a nosotros siempre nos decian q nos iba a dar otra oportunidad y nos daba dos dias para la siguiente eco.Y, siempre salia bien.Mucho animo!!!!!

              Bichito, ay niña, pero si a esas horas podiamos haber chateado.Q asco estar despierta desde tan temprano, luego el cuerpo es una birria.jejeje.Espero q al final te hayas dormido un ratillo.Ese tipo de ecos nos ponen los pelos de punta, pero Noa esta bien, y lo bueno de esa eco es q la volveras a ver moviendose y con suerte saludandote,jejeje.Se q todo estara bien,un besito muy fuerte para ambas.Ademas, piensa q en poquitos dias vas a tener a tu chico abrazandote por fin despues de tanto tiempo sin tenerle cerca.A mi vuelta Gloria?????

              Lambda,princesita, cuando se empieza este camino se aprende a tener paciencia si no se tiene, y si se tiene se aprende a tener mucha mas paciencia.Se q lo conseguiras pero tela el camino q llevas ya.Tu no te desanimes vale q el dia en q lo consigas seras la mujer mas feliz del mundo.Mientras tanto hay q disfrutar de lo q tenemos. Espero q te baje la Sra Asquerosa este finde y asi podreis cuadras las fechas con la dra dedos magicos y sobre todo volver a empezar y q se te quite ese quiste luteo. Si ves a Bopeña dile q lo siento mucho.Mantenme al corriente sobre ella porfa porq le cogi mucho carriño.Tengo muchas ganitas de ir a Sevilla y de pasear por alli.Eso me da vida, alegria y energia para seguir adelante; y en un tiempo largo no podremos ir alli.

              Marimarzo, cielito, sabia yo q ibas a encontrar ese cambiador.Ya te dije q estaba en Toysrus o en Mothercare.En tu cuidad o en la mia se encuentran las mismas cosas...o casi.jejeje.Si necesitas mas consejos, ring ring y alli me encuentras.Osacar estoy convencida de q esta perfectamente.El q no te crezca la tripa no es muy importante porq de repente te levantas un dia y zas la tripa ha crecido muchisimo.Ya sabes es caprichosa y evoluciona a su manera,jejejeje.



              Yo ayer no me encontraba nada bien.Creo q era la tension y el cambio de tiempo.Pero, hoy estoy como una rosa, asi q a pasear y a hacer mis tareas habituales.

              Os deseo a todas toditas todas un feliz viernes.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola mis amores!
                Pues ya estoy de vuelta,y la peque ésta muy bien,Su corazón perfecto,pero a ella no la he visto,era un poco seca y sólo me ha puesto Su corazón y Su sonido....que no es poco!pero la otra vez sí que me hizo un repaso para que la viera,menos mal que el lunes la veré....al final no me dormí....así que tendré siesta!
                Sfp esperamos noticias!
                Marimarzo mejor que no te de cariño,que no se descansa na!y lo de la tripita,no te agobies....tú peque está genial!
                Lambda gracias por las ovejitas!ji ji ji....
                Rubsmon cariño!te echo de menosssssss!un besazo
                Inmag mi niña,que tal está el bollete?y tú cariño?
                Bueno chiquitinas voy a zampar!un besote
                Ah Venusilla.....claro que Gloria!yupiiii.....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichito, bien por esa eco de corazon.Te habras quedado tranquilita.El lunes a verla mas detalladamente junto a tu chico.El lo flipara porq hace ya tiempo q no la ve y los cambios son brutales.Duerme cielito porq tienes q estar k.o.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bueno chicas, me dijeron que fuese a partir de las 17 h a recoger los resultados, ya me queda menos para saberlo....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo,cielito, te dejo estos enlaces donde quizas encuentres cositas q te interesen:

                      http://www.pulguitas.com/epages/eb1683.sf/es_ES/ViewAction=View&ObjectID=7440214&Page=2

                      http://www.bimbomarket.it/es/es/camb...lat-P17115.htm#

                      http://www.bebeal.es/epages/280157.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/280157/Products/%22Chicco%2004757%22

                      Sfp,suerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas ya he llegado..... ha sido NEGATIVO, como siempre.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Sfp, lo siento mucho!!! A ver si por lo menos te pasan pronto a fiv en la ss y a ver si hay mas suerte.
                          Mona, que tal tu vuelta.
                          Bichi, Venus, desde luego os podías poner las dos a jugar a algo on line a esas horas q estáis despiertas.
                          Anónimo, rubsmon, como van esos mellis?
                          Lamda, a ver si se anima tu warry a aparecer, estas como el tiempo, a va a llover q va a llover..pero no llueve....
                          Buen fin de semana a todassssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sfp lo siento muchisimo!como dice Esthela a lo mejor es buena opción hacer fiv,pero ahora lo importante es que cojas fuerzas,te mando un superachuchon!muaksssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola chicas!

                              Sfp, lo siento, ahora mismo no soy la mas indicada para darte animos pero te mando un abrazo muy grande

                              Bichi, ¡bien por ese corazoncito! menos mal que el lunes le vais a ver porque eso de quedarte con las ganas...

                              Venus, ¡que gusto me da ver esa mariposita como avanza! pasatelo muy muy bien en Sevilla

                              Esthela, poco a poco van creciendo ya veras como se espabilan

                              Mona, ¿que tal tu primer dia?

                              Lambda, a ver si ya te viene de una vez la jodia que es que encima se hace de rogar

                              Que tengais un buen fin de semana, besicos a todas las nombradas y no nombradas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias. El Lunes voy a ir a IMF FERTILIDAD con todo lo que tengo para una segunda opinion. La s.social ya he finalizado con las inseminaciones. Hasta el 19 de junio no me dan cita en el otro hospital FJD y para entonces lo mismo hago un intento por la privada de adopc. de embriones, creo que aqui es 2000 euros mas barato que en IVI. Ya os contaré.
                                Hoy estoy triste pero estoy buscando alternativas.
                                Además en IVI me van a hacer una eco el Dr. Puente para ver mejor el endometrio y el útero, haber si encuentran algo.

                                Comment

                                Working...
                                X