FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Khloe,mi niñita de Sevi,q alegría q no tengas q hacerte la amio!!!!!!!!!!!!!Q peso mas grande te has quitado de encima.Cuantisimo me alegrio niña.Ay q pillin el bebe q no se ha dejado ver bien…asi q os toca esperar para pintar la habitación.Bueno, lo mas importante es q este bien y vosotros estais la mar de felices.Siento mucho q a estas alturas tengas todavía q seguir haciéndote pruebas pero si se consigue saber la causa de tu malestar constante pues bien (por decir algo claro, ya q lo mejor seria q estuvieras bien todo el dia).Nosotros iremos definitivamente a Sevilla el lunes y nos quedaremos aprox. una semana.Tengo unas ganitas locas de veros a los tres.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo a Esthela.

      Esperando

      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........En espera de los resultados de prueba de fibrosis quistica.Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino

      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

      Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

      Elisa............................................. ......A por ese frigospeke bailarin de chotis en el proximo ciclo!!!!

      Sandris............(IVI Valencia)...............Comienzo con el ciclo de Abril.Animo!!!!!

      Huertana.........(IVI Murcia)..................Reposando tras el duro golpe.Te queremos.Mucho animo chiquitina!!!!!!























      EN TRATAMIENTO:




      Esthela............(IVI Madrid)......................Eco de control:12/04.


      Lambda...........(IVI Madrid)......................Comienzo en este ciclo.Metodo diver y...







      PUNCION:










      TRANSFERENCIA:

      Sfp........................(IVI Madrid)...........................30/04 x SS.








      FECHA BETA:



















      EMBARAZADAS:

      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Matrona:16/04.

      Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.FPP:25/07.

      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.Rdos 2ºT en SS:25/04.FPP:30/07.

      Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.

      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

      Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

      Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

      Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Cita SS:27/04.

      Khloe............................................. ............Positivo.Es uno.

      Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.







      Mamas

      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

      Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.

      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

      Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

      Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

      Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

      Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicuelas!
        Esthela muchisima suerteeeee en la eco!a ver sí esos folis nos escucharon ayer ji ji...y son obedientes!muaks
        Lambda cariño que graciosa eres,pues sí que me viene al pelo la canción,hoy en la pelu igual,dando paseos...
        Venusilla a mi también me encantó verte,gracias por el detalle!eres un cielete,tú también estabas muy guapa.
        Khloe que buenas noticias!me alegro muchisimo!
        Ay Esme sí llegas a venir que ilu!jooooo.......bueno te mando un superachuchon!
        Perk cariño,que tal vas?
        Sfp ya queda muy poco,te deseo muchisima suerte cariño!
        Eli así que no paras....normal!bueno me alegra saber que estas bien.Un besazo
        Mona llegó la vuelta al curro!bueno espero que lo lleves lo mejor posible....te echamos de menosssssss!
        Lori que bien....bodorrio!ji ji....muaksssss
        Marimarzo guapisima que tal van esas compritas?ji ji...
        Bueno chiquis,pues yo hoy pelu y por la tarde me temo que sofin porque va a llover.Mañana tengo eco del corazón de la peque,tengo muchas ganas....
        Un besazo a todassss....Suki,Minuto,Mcsantos,Koki,Minie,Thank, Inmag,Gudy,Huertana.....muaksssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichito, de nadaaaaaaaaaa.Ayer se me olvido preguntarte cuando hacen esa eco.Es q a mi nadie me informo de esa eco.Espero q todo vaya bien en esa eco.Seguro q si.Hoy tenemos poco q hacer porq visto el dia....sofin, mantita y palomitas.

          Mona, q tal tu vuelta?????

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!

            Venus, pensaba que os lo habia dicho lo de las pruebas....espero que no sea porque mientras que estas en casa puedes comer lo que quieras pero cuando sales tienes un gran problema. Este ultimo tratamiento no he comido gluten y me quede asi que veremos a ver.

            Respecto a mi cambio de actitud, o cambio o no vivo aunque la tristeza no se me va de la cara ya me han preguntado varias personas que me pasa pero de momento no lo he dicho porque se me saltan las lagrimas.

            Sfp, hay que cambiar porque si no es asi no conseguimos nuestro sueño. animo

            Khloe, tuve el aborto de casi 6 semanas asi que no llegue a hacerme ninguna prueba. Me alegro que no tengas que hacertela

            Lambda, ¿cuando tienes que ir al medico?

            Eli, seguro que se les pasa a tus niñas, no te preocupes, pero un consejo: cuando te digan que hay monstruos en la habitacion enseñales que donde dicen no hay nada porque esto ayuda mucho.

            ¡que envidia lo de la quedada!

            Besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana,chiquitina, se han cruzado nuestros mensajes.La tristeza no se ira tan facilmente de tu corazon, pero el tiempo te ayudara a superarlo.Tengo una amiga q es celiaca y al ppio le resulto complicado adaptarse a la alimentacion pero poco a poco lo ha conseguido y su familia se ha adaptado tb.Ahora esta fenomenal y es una experta.En Mercadona tienen muchos alimentos aptos para celiacos.Espero q te faciliten pronto los resultados y asi puedas pensar en cual sera tu siguiente paso y quitarte esa tremenda duda de encima.

              Bueno niñas, nosotros lo tenemos decidido, nos iremos el lunes a Sevilla.asi q ya me he puesto las vitaminas en el bolso y si se me olvida algo...me da =,jejejeje, ya q ya tengo lo mas importante: mi niño y sus vitaminas.jejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno ya veo que la quedada fenomenall!! Me acordé de vosotras muchoooo, a ver si a la próxima puedo ir, si es en Martes o Jueves casi seguro que si!!

                Esthela, mucha suerte en tu eco de hoy!!

                Spf, mucha suerte mañana en tu beta

                Venus, disfruta de estas mini vacaciones!! Lo de las ayudas acaba de salir, así que le voy a inscribir en una privada, en la de delicias que hablamos y a ver si me dan lo de los 100 euros, también acaba de salir la solicitud para la pública asi que voy a echar a las dos, y si me dan la pública pues mejor, y sino, pues a la privada de delicias en projardín.

                Khloe, me alegro que tu eco vaya bien, y si, lo mejor para una embarazada es que te digan que tu bebé está sano.

                Bichi, mañana eco!! Ya nos cuentas

                Huertana, me alegro que tengas esa actitud, es que como bien dices tú, es la actitud a tomar si no quieras estar sumida en la tristeza noche y dia, MIRA ADELANTE que seguro que al final lo consigue.

                Eli, un besazo y espero que las pesadillas de tus peques vayan remitiendo poco a poco.

                Mañana curro y entrevista de inento de promoción, hice las telefonicas con recruiters y ahora me tocan las de face to face.. De momento la primera la tengo este mismo viernes (mañana), son 3 puestos, pero debemos ser más de 50 personas para cada uno de los puestos, así que está dificil, pero por intentarlo que no quede, y que conste que no me apetece nada volver, pero es lo que hay, el dinero es necesario :-)

                Muchos besos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  jajaj... Venus fenomenal el viajecito, os va a venir de lujo!!!

                  Huertana chiquitina tienes que ir superando poco a poco lo ocurrido, cierto es que todo lleva su tiempo pero es muy importante que tú vayas haciendo cosas que te hagan sentir bien para superarlo del todo y recuperar la ilusión...

                  Pues al médico tendré que ir cuando me baje la warry y eso será......... cuando a mi body le salga de las narices, llevo 2 meses esperandola (y no chicas es absolutamente imposible el milagrito), esperemos que llegue este fin de semana... la verdad es que si no me va a fastidiar todos los planes de este tratamiento pero bueno...

                  Bichiiiiii a la pelu!!! di que sí a cuidarse que es lo que nos toca!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venusilla mañana es la segunda eco del corazón que me hacen,es en otra sala y te miran todo al detalle,la otra fue a los cinco meses,así que no se sí la hacen en todos lados,me hicieron las de las veinte semanas y a la siguiente semana me hicieron ésta.
                    Mona pues muchisima suerte para mañana!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona,nosotras nos acordamos tb mucho de ti en la quedada, pero me imagino q tu madre habra disfrutado de Nico y q le habra notado muy mayorcito ya.A la proxima quedada tienes q venir si o si.La de delicias tiene muy buena pinta.Espero q os concedan la ayuda.Muchisima suerte en tu entrevista de mañana.Q retorno mas completito te espera.Un besito para Nico y para vosotros dos.


                      Lambda,princesita, tenia muchas ganas ya de ir...porq se aplazaba constantemente.Pero, todo llega.TODO.

                      Bichito, a mi en la eco de la S20 le miraron el corazon y demas miembros y todo estaba ok.No se si me haran otra mas adelante.Como siempre cada dia aprendemos algo mas. El q te la hagan te da seguridad porq asi te quedas tranquila de q todo esta bien.Mucha suerte mañana.



                      Chicas, se me olvido comentaros q por fin mi prima se ha ido a un buen gine donde le han hecho una buena eco.Su niña tiene los dos ríñones y esta perfecta.todo en su sitio.Asi q yo ya me he quedado tranquila y mi prima mas claro.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esthela,solete, q te han dicho en la eco????

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a todas. Quería deciros que no pasa nada por lo de la quedada, pues a la siguiente y ya está. Me alegro que lo hayais pasado muy bien.

                          Por cierto me he hecho la beta esta tarde, mañana por la tarde tengo los resultados, ya que además me incluía el hacerme un hemograma y por ello tarda un día, pero no pasa nada, puedo esperar, de hecho en la s.social no tenía que hacerme el pipitest hasta el lunes 16, con lo cual ya estoy ganando días con la beta en sangre.

                          Si estoy nerviosa y un poco preocupada, pero bueno es normal, nunca lo he conseguido y por ello me da miedo que llegue el momento, pero hay que pasarlo.... mañana os digo algo.

                          Besos y suerte para todas..

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sfp, mucha suerte, a ver si nos das una buena noticia

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sfp,mucha suerte.

                              Buenas noches a todas toditas todas.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                buenas noches
                                Sfp muchisima suerte mañana,ojala mañana te llenemos de felicitaciones.un besazo
                                Mona guapa que vaya bien mañana.un beso
                                buenas noches guapas

                                Comment

                                Working...
                                X