FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esmeralda la beta la tengo el dia 29 de enero. Asi es que bueno a esperar. Generalmente me pongo nerviosa el día antes y el día del resultado, los demás días suelo estar bastante tranquila.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas aquí sigo enterita!

      Sfp muy bien que estés tranquila. Esta vez va a ser la buena!

      Como estáis las demás?

      Mi niña no quiere salir. Me ha dicho el gine que es improbable que me ponga de parto. Tengo mucho liquido todavía y el cuello del útero cerrado a cal y canto. Así no se puede inducir un parto y teniendo en cuenta mi primera cesárea...... Esto va a acabar en cesárea... Pero bueno, lo importante es que todo salga bien. De momento estos dias estoy con antibiótico porque tengo sinusitis y no puedo respirar. A ver si mejoro! Y os voy contando chicas me queda tan poquito.... Uf que nervios! Un beso a todas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Eli, ¡madre mia! que ya no te queda nada. Tu niña esta muy agustito ahi, con el frio que hace esta muy bien en la barriguita. Que te mejores

        Lambda, ¿has ido ya a la Dra. Crespo? me suena que era en enero

        que tengais una buena semana

        besicos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          ¡que fresquito que hace! este aire es asqueroso

          besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!

            Eli, ¿como vas?

            besicos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas que tal estáis ?

              Os escribo desde el hospital. Ya tengo a mi niña conmigo. Laia nació el 22 de enero por cesárea. Peso 3,570 y midió 51 cm. Al final fue por cesárea. Fue durillo pero bueno ya estoy mejorando día a día. De momento esperando a que me suba la leche. La pobre tiene un hambre.....

              Ya os contare mi odisea cuando este tranquilamente en casa. En principio si todo va bien me tengo que quedar aquí hasta el sábado, como muy tarde el domingo.

              Estoy super feliz con mi niña. Por fin despues de dos años la tengo en mis brazos. Es un clon de una de sus hermanas.

              Chicas no me olvido de vosotras que lo sepáis. En cuanto pueda entro y os leo. Un besote para todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Eli, ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! ¡que bien! la peque esta ya aqui¡que emocion mas grande!, es un nombre bonito, ahora toca cuidarse mucho. un abrazo muy grande



                besicos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Enhorabuena elisa, que lo disfrutes mucho...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Felicidades Eli!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ¡¡¡¡Felicidades Eli!!! Por fin tienes tu familia numerosa soñada... cariño me alegro muchisimo por vosotros!!!

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ¡¡¡¡Felicidades Eli!!! Por fin tienes tu familia numerosa soñada... cariño me alegro muchisimo por vosotros!!!

                        Besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          que tengais un buen fin de semana

                          besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas!!!

                            Estoy acostumbrada a leeros todos los dias y no me acostumbro a que apenas se escriba por aqui

                            que tengais una buena semana

                            besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis niñas,

                              Cómo estáis?

                              huertana, es verdad, está esto muy paradito. Cómo te encuentras tú?

                              Sfp, hoy tienes tu beta, no? Mucha suerte!! Espero que sea un gran positivo.

                              Lambda, cómo estás? Cuéntanos cómo lo llevas y cuándo vuelves a la carga.

                              Esthela, te han llamado ya? Sabes algo?

                              Eli, enhorabuena por tu preciosa niña. Imagino que estás cómo loca con las tres, jejeje. Pero muy feliz.

                              De mí contaros que cada día estoy más gordita.. así que eso me tranquiliza porque aunque estoy de 20 semanas no siento mucho al peque, a veces sí, pero no mucho.

                              la semana pasada estuve con un catarrazo terrible toda la semana, fué bastante durillo porque no pude quedarme en casa ningún día y tuve que venir a trabajar y la verdad todavía me estoy recuperando. Tengo una calentura en la boca que no veaís. Y aparte el viernes hubo un accidente en mi empresa, un compañero chófer murió y la verdad me he quedado bastante tocada. Yo creo que por esas razones ahora estoy muy cansada, me acuesto cansada y cansada me levanto, imagino que la falta de sueño de la semana pasada.

                              La próxima eco la tengo el 06/02 y estoy deseando que llegue para poder verle y quedarme tranquila.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Esme, así que gordita, jejeje, y lo que te queda, un dia empezara a moverse mas a menudo y ya veras como no para, si no, dale golpecitos para que se mueva y te quedas mas tranquila.

                                Sfp, ¿hoy es tu beta?, cuentanos en cuanto puedas

                                Yo no me quejo, no he cogido mucho peso asi que todavia estoy agil.

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X