FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    ¿que tal vais?

    Ya estoy con las clases de preparacion y la verdad son muy instructivas, se aprende bastante, deberian darlas desde el principio.

    besicos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas siento no haber dado señales de vida .

      Os cuento que estoy de baja y de reposo porque tengo amenaza de parto pretermino. Tomandome prepar para frenar el parto. Y ahora os cuento por que.
      El lunes cuando fui a la eco fui primero al baño y estaba sangrando! Casi me da algo. Me hizo una eco vaginal. No había hematoma,tenia suficiente liquido. No había desprendimiento de placenta y el cuello del útero cerrado pero lo tengo muy frágil por lo que lo as probable es que venga de ahí el sangrado. La nena esta bien. Pesa ya 2,200 pero me ha dicho que a ver si aguantamos 3 semanas y que la nena llegue a 2,600. Así que en esas estoy,de reposo y haciendo una vida tranquila. Y esto es lo que os puedo contar de momento.
      No creo que puedo entrar todos los día pero intentare escribir.es que desde casa el internet no me va muy bien.
      Besos a todas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola mis niñas.

        Eli, ya verás como aguanta ahí. Tú sobre todo muy tranquilita, tanto de esfuerzo cómo de estress. Cada día que va pasando es un triunfo. Y cada día va ganando peso, así que mucho ánimo reina.

        Huertana, yo también querré dar clases, cuándo se empieza? me alegro que te estén gustando. Cuántas veces vas? Una por semana?

        Esthela, ahora te toca disfrutar mucho las vacaciones que después volverás al lío. Ahora te toca disfrutar mucho de tu chico también.

        Ayer fuí al gine a ver el resultado del triple sreening. Me ha dado el riesgo bajo en las dos Trisomía. Lo malo es que tengo una infección de orina y estoy tomando antibióticos. Me dijo que era una bacteria resistente, que si con la amoxicilina no la quitábamos tendríamos que recurrir a alguno más fuerte y que el único que era compatible con el embarazo es uno intravenoso, así que me tendría que ingresar para administrármelo. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Cuándo acabe el antibiótico tengo que hacerme un nuevo cultivo y depende de los resultados pues ya veremos.

        También me echó bronca por el peso, pero yo creo que me pesó cómo le dió la gana, porque según mi báscula no he engordado. Toda la ropa me queda bien y eso que ya tengo un poco de barriguilla. Así que bueno, no lo entiendo. Supongo que es porque yo tengo ya sobrepeso y no quiere que engorde ni un gramo.

        En fin mis niñas, un beso a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Eli, ¡jolines que susto! pues nada ahora toca descansar y no hacer nada de nada que esa pequeñaja aguante 3 semanas o mas. Intenta relajarte lo maximo aunque con las peques es dificil pero tienes que intentarlo

          Esme, ¡bien por esa prueba! y lo otro pues cuando no es una cosa es otra ¡pobrecica! muchas mujeres tienen infeccion de ahi lo de controlarlas en cada analisis, a ver si con esa medicacion se cura y te ahorras mas preocupaciones.

          Pues por lo menos aqui los cursos son de 8 semanas y se empiezan sobre la semana 20 pero en cada sitio es diferente.

          besicos a todas
          HUERTANA2012-12-13 15:09:41

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola chicas!!!

            que tengais un buen fin de semana

            besicos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Holaaaa!!!

              Huertana, así que has empezado ya con las clases de preparación al parto, a mi megustaron mucho porque mi matrona era un sol y el resto de chicas del curso geniales de hecho ahora vamos a los masajes para los bebes las mismas y el viernes nos fuimos a comer todas, si es que es como una terapia de grupo, jejej!!!Me alegro que vayas tan bien con el embarazo, tu toma nota de todo que después ese dia sera lo que quiera ser!!

              Eli, pero que susto y menos mal que te pillo en la consulta del gine, no???ya verás como Laia aguanta hasta el final, por lo del peso yo no me fiaria nada del peso que te dicen,porque un intervalo de error de 500gramos es muchísimo,mira a mi lo que me pasó!!pero bueno tu haz reposo en la medida que puedas y verás como todo sale bien!!un beso!

              Esthela, huertana tiene razón, no es preciso hablar de ese tema, has preparado alguna escapada para las vacaciones, que vais a hacer en fin de año??me alegro que estés tranquilita, disfruta mucho de todo lo que te rodea!!

              Lambda, te echamos de menos, pero entiendo que quieras desconectar, te mando un fuerte abrazo y espero que sigas muy bien y tan positiva como siempre!!!

              Esme pero que rapido me pasa tu embarazo, si es que en nada ya estás en la semana 20!!!me alegro ´tanto por ti!!

              Al resto os sigo en fb.

              Nosotros estamos bien, resfriados como es normal y controlando los mocos de los peques para que no vaya a más pero muy felices!!!

              Un beso a todas y FELIZ NAVIDAD!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Anonimo, me alegra verte por aqui, los peques tienes que estar para comerselos. Espero que pronto pasen los resfriados aunque este tiempo no acompañe. Tiene que estar muy bien las clases que estas haciendo ahora y a los peques les gustara mucho.

                que tengais una buena semana

                besicos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  ¡que frio que hace! no hay ganas de hacer nada, jejeje

                  que tengais un buen dia

                  besicos
                  HUERTANA2012-12-18 12:21:58

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas,

                    Cómo andáis?

                    Espero que todo bien preparando las navidades. Nosotros si no pasa nada nos iremos a casita el viernes y estaremos una semana.

                    El lunes ví a mi peque otra vez, porque fuí a recoger los rdos. de la SS y no se movía, estaba tranquilito y yo me asusté. La doctora dijo que no siempre se tenía que estar moviendo. Le dió un golpe a la tripa con el ecógrafo y se debió de asustar el pobre porque empezó a mover brazos y piernas a la vez, jajajajajaja.. le despertamos. Es tan increible saber que hay una personita dentro de mí?

                    Qué ganas tengo que nazca madre mía.

                    Y qué ganas tengo que todas todas cumplamos nuestros sueños y lo consigamos, cada vez quedamos menos que casi estamos en ello y las que en el próximo intento lo van a conseguir, verdad Esthela, lambda.

                    Huertana, aquí en Barcelona no hace estos días mucho frío. Pero igual no tengo gans de hacer nada, jajajaja.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      Esme, ¿es niño?, muy bien por esas eco, poco a poco ira creciendo e iras asimilando que hay un pequeñin, sobre todo cuando se mueva ¡que bonito!

                      besicos a todas
                      HUERTANA2012-12-19 1657

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Huertana, no, no lo sabemos, hablo en masculino pero no lo sabemos. Mi chico quiere un niño y a mí me da lo mismo!! Quiero saberlo, pero por pensar en él o ella ya. Yo a veces le hablo a mi niña y a veces a mi niño.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas como vais? No me olvido de vosotras eh!! Lo que pasa que desde casa me es dificil conectarme. Por eso he aprovechado ahora que he tenido que venir un momento a la ofi para dejaros un mensaje diciendo que estoy enterita, haciendo mucho reposo ya que en cuanto ando algo me dan muchos calambres y veo las estrellas.

                          Tengo que volver el dia 26 como os dije asi que hasta esa fecha no sabré nada mas y espero no saber nada mas ( quiero decir que espero que hasta el 26 no tenga ningun susto). Asi que os mantendré informadas.

                          Como estais vosotras? No os he podido leer, a ver si luego desde casa tumbadita os puedo leer desde el ipad y enterarme de vuestras cosas.

                          Bueno chicas, lo dicho, que intentaré entrar siempre que pueda pero que si veis que no escribo no os olvideis de mi que yo no me olvido de vosotras.

                          Un beso enorme para todas. Si por lo que fuera no pudiera entrar antes del 26 os deseo unas felices fiestas!! Muacks!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Esme, ah!, ¿entonces cuando te lo diran?, o sea, cuando tienes la proxima eco, lo importante es que este bien pero tambien hace ilusion saber el sexo

                            Eli,sabemos que te acuerdas, tu descansa que es tu prioridad y si puedes nos cuentas las semana que viene, a ver como va la cosa.

                            besicos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ¡¡¡FELICES FIESTAS, DISFRUTAR MUCHISIMO DE TODO LO QUE TENGAIS Y QUE EL 2013 SEA AL MENOS TAN BUENO COMO ESTE!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Que tengais un buen fin de semana

                                besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X