FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!

    No me he olvidado del foro, os leo, he estado liada y tb con pocas ganas de escribir, pero estoy bien.

    Huertana, como te encuentras, ya le notas ?

    Esme, benditas náuseas q dicen, no? No sabes cuanto me alegro(por el embarazo, no por las náuseas.. Jeje)

    Spf, un poquito más recuperada.

    Besos guapas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      Esme, me alegra que lo llevas bien, mejor no vomitar mucho y que ese pequeñin coma mucho para crecer.

      Esthela, me alegra verte, espero que poco a poco recuperes las ganas de escribir. un abrazo

      Y lo llevo mejor porque no suelo vomitar aunqe estoy muy cansada, ya se va notando, aunque tenga poca barriguita.

      besicos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        que tengais un buen fin de semana

        besicos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días Lluviosos de 1 de diciembre!!!!

          Como andais por aquí?? madre mia hace un montón que no escribo, pero es que a veces voy a intentar escribir y me reclaman....

          Huertana, así que una niña!!me alegro de que todo vaya genial en tu embarazo!!!si es que me ha pasado volando!!de cuantas semanas estás???

          Sfp, siento mucho que te hagan esperar,como te encuentras???

          Esme, la verdad es que sarna con gusto no pica, así que cualquier síntoma que nos diga que todo va bien bienvenido sea!!!

          Lori, enhorabuena por ese embarazo y por esa niña que viene en camino!!

          Esthela, ya te lo he dicho por fb tienes el descando bien merecido, ahora es mejor dejar pasar el tiempo un poco y recuperarse de tanto palo, y después volver a intentarlo!!!espero que disfrutes de tu descanso, te mando un abrazo enorme!!

          Lambda, si es que te echamos de menos muchísimo, en fb y aquí!!como estás? ya has finalizado tus pruebaS??finalmente vas a ir a Valencia a ver a la doctora Crespo? bueno sea como sea espero de corazón que estés bien y que no pierdas la esperanza!!!

          Eli, que la próxima eres tu!!!!!ya estarás de 32 semanas, no?? ay si es que no te queda nada, madre mia!!!!como lo están llevando tus niñas????

          Pues yo contaros que estoy feliz, de ver a mis niños crecer sanos ( aunque tengan mocos y lo típico de esta época del año) y que engorden tan bien, sigo con el pecho a los dos y la verdad es que genial, me he acostumbrado y lo cierto es que otra cosa se me haría raro...el 28 hicieron 2 meses y ya sonrien un poco y se entretienen, da gusto...

          Bueno os dejo que me he quedado sola y estos empiezan a cantar....jejeje
          A ver si me paso más a menudo por aquí.

          UN BESO ENORME A TODAS!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias Anónimo. Me alegro que estén bien tus peques.
            Pues yo estoy mejor. Si el doctor me dice que puedo. Lo mismo hago una adopc. de embriones estas navidades en el privado.. Depende de cómo salgan mis analíticas y lo que él me indique.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!!!

              Anonimo, me alegra verte por aqui y que tus peques esten tan bien, tiene que dar gusto verles.

              Sfp, a ver si te deja y tienes un buen regalo de reyes

              Estoy de de 22 semanas pero se me pasan super lentos los dias

              besicos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola mis niñas,

                Huertana, de 22 semanas ya!! Jo... qué ganas tengo de ir avanzando y tener a mi peque en mis brazos.. aunque bueno, trataré de disfrutar el embarazo que también es una época hermosa.

                spf, a ver si puede ser y prontito nos das las buenas nuevas.

                Anónimo, cómo no vas a estar feliz con esos bombonazos que tienes??? Dos mesecitos ya, parece que no, pero el tiempo va pasando.

                Pues yo ayer ví a mi peque. Está bien, se movía muchísimo!! El miércoles de la semana que viene voy a la doctora y ya me dirá lo del riesgo. Me puse a llorar cómo una tonta. Esa eco era muy importante para mí superarla. En fin, que ahora estoy constipadísima pero muy feliz.

                Un beso a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas que tal?

                  Yo tampoco me olvido de vosotras eh!! pero es que ando muy liada. Normalmente solo me puedo conectar desde el trabajo y no me da el tiempo. A parte tengo a las peques malitas. Esta noche hemos estado despiertos todos hasta las 5 de la mañana. Casi me da algo! Y yo estoy muy pesadita ya, con algun dolorcillo de tripa, algun calambre por la ingle, se me pone la tripa dura, me tira mucho, y estoy agotada asi que cuando salgo de trabajo voy a casa y estoy casi todo el tiempo medio tumbada.

                  sfp espero que tengas el mejor regalo para estas navidades. ya nos contarás si al final lo puedes hacer antes de que accabe el año.

                  esthela como estás guapa? Espero que de mejor ánimo. Venga campeona!

                  Anonimo ya veo que estás mas feliz que una perdiz. No es para menos la verdad.

                  Huertana ya de 22 semanitas! Ves? Para las demas los embarazos ajenos se nos pasan muy rápidos pero para nosotras no verdad? Me alegro que todo esté bien.

                  Esme me alegro que tu peque esté tan bien. De cuanto estás exactamente?

                  Yo este viernes haré las 33 semanas y el lunes que viene tengo gine. Ya os contaré que me dice. Pero vamos, no se, con este tripon que tengo yo creo que no llego a término!!

                  besos a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Esme, ¡muy bien por ese peque! pasito a pasito. Es epoca de resfriados, cuidate mucho que tienes que estar fuerte.

                    Eli, con el otro embarazo llevaste 2 y ahora que llevas 1 ¿no vas a llegar al final?. ¡vaya noche! que se mejoren tus peques y a ver si no lo pillas tu y ya lo que te faltaba.

                    besicos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Muchas gracias a todas. Veremos a ver los resultados de las analíticas si me ha bajado la homocisteina y me he repetido las nk que las tenía echas del año pasado y además me haré el control de anti-xa en el siguiente tratamiento. ¿Cuanto tardan en dar el resultado del anti-xa en la Ruber internacional, lo sabeis?....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        Sfp, no te puedo ayudar. Espero que tengas los resultados pronto y puedas empezar cuando quieras.

                        besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Eli, ¿que tal la eco?

                          que tengais un buen fin de semana

                          besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            ¿conde estais? parece que hago un monologo,jejeje

                            que tengais una buena semana

                            besicos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola!!!!

                              Que tal chicas. Os leo siempre pero tengo taan poquito que contar. Estamos tranquilos, de relax...

                              Contad vosotras de vuestros embarazos que me hace mucha iluuuuu..

                              BESOS!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Esthela, tampoco hace falta estar siempre con el mismo tema, asi que tengas lo que tengas que decir, aqui estamos para escucharte. ¿que vas a hacer estas fiestas?

                                De momento pasar las Navidades tranquila y ya te pondras a ello cuando te encuentres con fuerzas. un abrazo

                                besicos
                                HUERTANA2012-12-11 14:50:57

                                Comment

                                Working...
                                X