FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñas,



    Sandris, qué triste me he puesto cuándo te he leído. Imagino que si no nos has dicho nada es que no ha ido bien. Sé lo que estás pasando porque lo he vivido. Sólo espero que la próxima vez todo haya cambiado. No sería bueno hacer alguna prueba más? Te han hecho todas las de implantación? Porque te intentan implantar y al final nada y eso tiene que ser por algo, no? Yo esta vez he ido con Adiro.. no sé si ha ayudado, pero sería bueno que se lo comentaras a tu médico. Te mando un beso muy fuerte.

    Lambda, yo sé que al final lo vas a conseguir, lo tienes todo estructurado y tenéis las cosas muy claras. Eso da mucha tranquilidad. Aunque yo espero que al primer intento tengáis la recompensa.

    Esthela, muuuuuuucha suerte mi niña.

    sfp, cómo lo llevas?

    Un besazo a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esthela muchísisisima suerte cielo!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola mis niñas como vais,esthela cariño te deseo toda la suerte del mundo,esta tardfe estare pendiente de ti. en cuanto a mi contaros que nada ha bajado voy en 7 mañana nuevamente tengo que ir hasta que quede en cero.
        esme cariño la verdad en que yo no entiendo he hablado un monton de veses con mi medico primero que mis ovulos no tenian calidad,me propuso la ovo porque en dgp. salieron problemas con mis ovulos.fuimos a por ovo los 2 primeros que me tranfirieron negativo,mi drr me dijo que los otros 2 los llevarian a blastos porque a lo mejor era problema del esperma,que conmigo lo tenia claro yo estaba muy bien de todo para gestar,que si no funsionaba que tenia que ir a por adopcion de embriones,la verdad esme yo no entiendo si con ovo hay 1 espermiograma se supone que el esperma esta bien ahora porque me sale con esas ,yo le dije que por adopsion de embriones yo no iba,porque ahora dudo de todo hasta si realmente mis ovulos estaban tan malos no me manda nada mas es todo probar y suponer no me da nada claro y la verda esme para ir a por embriones para nada pues no porque sinseramente te confiezo ya no creo en mi medio. y estoy cansada de pasarlo ytan mal en este momento he hablado con mi marido y nos tomaremos un tiempo para relajarnos recuperarnos de todo y a lo mejor iremos a por el conge aunque yo no tengo esperanzas por lo mismo ya no confio.bueno mis niñas besitos a toditas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Lambda, pues no te dijo nada nuevo, la verdad, pues centrate en la s/s y a lo mejor te da tiempo a hacerte la prueba

          Esthela, ¡esta tarde! cuentanos en cuanto lo sepas

          Lori, que puñetero ese hematoma, pero lo importante es que esta bien y por lo de la amnio, es tu decision, complicada, pero lo que hagas sera lo correcto

          Eli, tampoco tiene porque saberlo, es cosa tuya. Mañana nos cuentas

          Sandris, lo peor es no confiar en tu medico, ¿te has hecho las pruebas de abortos? ¡animo!

          Pues yo hago dieta de gluten porque casis siempre estaba con dolores de estomago y las pruebas me salieron bien pero deje de tomar gluten y me fue bien, asi que me lo recomendo el medico.

          besicos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Negativo otra vez...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esthela, no me lo esperaba, no tengo palabras... un abrazo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esthela lo siento mucho. Pues ahora recuperate de esto y bueno pues poco a poco te sentirás mejor y seguro que seguirás luchando. Besos y mucho ánimo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esthela, no sabes lo triste que me he puesto al leer tu negativo... Lo siento mucho...

                  Te mando todo mi apoyo y muchos animos!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Jo, que dia mas triste. No me esperaba esto cuando he entrado esta mañana.

                    Esthela y sandris, a las dos os digo que lo siento muchisimo. No es justo. Se que no hay consuelo para lo que os está pasando. Tanto un negativo como un bioquimico duele un montón y se tiene una sensación de impotencia... Entiendo como os podeis encontrar ahora mismo y os estaréis preguntando que por que os está pasando esto y cual sérá la causa por la que no sale bien. Descansad un poquito, el tiempo necesario para que vuestras cabezas estén otra vez bien y tengáis bien claro cual es el siguiente paso que queréis dar. Deseo de corazón que os encuentren la maldita causa por la cual los embris que os transfieren no prosperan. Esthela te quedan conges? Sandris creo que has dicho que te queda uno no? No es por dar esperanzas pero de verdad, no la perdais con ese conge que os queda. Yo me he quedado en mi sexta transferencia, mi ultimo embri y es el campeón que se ha quedado conmigo asi que de verdad, siempre hay que tener fe en ellos aunque sean los ultimos.

                    No se que os puedo decir para que esteis mas animadas. Solo espero de todo corazón que en unos dias os vayais encontrando mejor y con las ideas mas claras. Os mando un fuerte abrazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      que tengais un buen fin de semana

                      besicos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        esthela cariño no se que decirte que ya no sepas,siento de todo corazon todo el dolor que podeis tu y tu chico estar sintiendo porque en este momento lo comparto contigo,pero elisa tiene razon desanza mucho,recuperate y desconecta un tiempo de ttos,ya veras como todo cambiara y tendras mas fuerzas para seguir luchando,te voy a contar lo que me dijo una chica hoy en ivi . se que llevais mucho con los ttos, en este momento estais cansados te recomiendo descances de todo cambia el chip tomate todo el tiempo que necesites para recuperar fuerzas porque tu llevas todo muy seguido y tu cuerpo necesita recuperarse de todo y cuando estes preparada vuelve a por tu conge dijo una amiga mia le quedaba 1 y se lo puso por no dejarlo el mas feitoy mira sorpresa tiene un nene presioso me dio muchos animos la verdad he hablado con mi maridito y ya la decision esta tomada vamos a descanzar hasta despues de agosto volveremos lo necesitamos de verdad estamos muy agobiados los dos asi que nenita animo y tomate tu tiempo.un besito.elisa cariño gracias por tus palabras espero quje todo te salga muy bien y cuando vuelva lea que tienes ya a tu presioso contigo, esme cariño a ti tambien muchisima suerte con tu pequeño que vaya todo fenomenal y tambien quiero ver a ese pequeño cuando vuelva a las demas niñas que estais en proceso os deseo toda la suerte del mundo con vuestros tto. mis niñas solo voy a deciros que desconectare por completo de todo lo necesito de verdad ya mi cuerpo y mente lo necesita siento no poder seguiros mas pero me voy a intentar recuperarme de mis heridas os quiero y os llevo en el corazon muchos besitos.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chicas, uff cuanto tiempo sin escribir......

                          siento mucho haberos tenido tan abandonadas, con muchas de vosotras sigo en contacto , pero ya veo que por aqui hay chicas "nuevas".

                          Lo primero decirte Esthela que lo siento mucho, pero tambien darte ánimos para seguir, como sabras este foro da suerte, y seguro que lo conseguiras.

                          A la demás deciros que a partir de ahora intentaré seguiros, aunque no escriba mucho estaré pendiente y os mandaré mi apoyo desde la distancia.

                          A las que estais en cualquiera de las fases del proceso para conseguir alcanzar el sueño que todas compartimos MUCHO ÁNIMO!!!, aquí estamos muchos ejemplos de que se consigue, y algunos de chicas que lucharon mucho durante mucho tiempo y hoy ya tienen a sus peques con ellas, así que que no decaiga, ehh??

                          No sabia lo que echaba de menos esto...me acabo de dar cuenta

                          Besazos y abrazos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Esthela, ¿tienes que ir a consulta?. un abrazo

                            Sfp, ¡animo! que ya te queda poco

                            que tentais una buena semana

                            besicos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola!!!

                              Gracias chicas.

                              Sandris, me parece perfecto que necesites deconectar completamente un tiempo. Mucha suerte! Espero que nos volvamos a encontrar en el lado rosa..

                              Tenemos cita la semana que viene en ivi, creo que igual nos tomamos tambien un tiempo. Ahora mismo no me apetece nada otro tratamiento..ya os contaré que nos dicen..

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esthela a veces nos damos cuenta que tenemos que hacer un parón para coger fuerzas. Yo he hecho algún parón de vez en cuando y luego se regresa con más fuerza. Bueno pues poquito a poco. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X