FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sfp, no hay palabras para esto, no entiendo porque no funciona si eran buenos.un abrazo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ostras... no sabes cuanto lo siento, a mi también me ha sorprendido, tenia muy buena pinta...

      Me sabe fatal... mucho animo, guapa!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lo siento muchisimo SFP, vaya con lo de que no hayan podido congelar, y no te lo dicen hasta ahora??? vaya faena!!! Bueno cielo ahora a recuperarse y poco a poco, vale cielo!!!

        Besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Da la impresion que a la s/s no les interesa congelar pero mas costara tener que hacer otro ciclo, digo.

          besicos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Yo creo que la S.Social no les interesa congelar, porque por lo privado siempre he congelado. Ahora encima me vuelven a poner en lista de espera y lo antes que me han dado es para Abril del año que viene.... bueno ahora toca coger fuerzas y luego ya veremos.... gracias a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!!!

              Sfp, pues no es mucho para abril, pensaba que tardaban mas. Descansa cuerpo y mente y despues ya haras lo que tengas que hacer, pero lo importante es que estes con fuerzas.

              besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana pues a mí si me parece mucho, pues yo creo que ya 8 meses de espera es suficiente para el primer intento. Deberían de ser seguidas una vez que se empieza al igual que iban las inseminaciones en el Hosp. de Leganés.... pero bueno ya no tengo esperanza en la s.social. Pues como luego lo alarguen mucho, cumplo los 40 y me echan...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Sfp, la cuestion es quitarse gente de encima de una forma u otra. un abrazo

                  Confirmado que es niña, pasito a pasito.

                  besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas!
                    Es la primera vez que escribo en este foro y os quiero dejar mi historia por si a alguna le ha pasado algo parecido y me puede decir algo.
                    El año pasado tuve un embarazo natural que terminó en aborto y en marzo de este año otro que tambien terminó igual.
                    Despues de hacerme un montón de analiticas me ha salido el cariotipo mal,con una inversión pericentrica en el cromosoma 9,por lo que en IVI me han recomendado hacer FIV+DGP.Encima también tengo una mutación del gen de la protrombina por lo que durante el embarazo me tendria que pinchar todos los dias heparina.
                    Este domingo empiezo con el tratamiento y estoy temblando.
                    A alguien le ha pasado algo parecido?
                    Ya os iré contando que tal me va y mucho animo a todas las que estamos a punto de lanzarnos a por el sueño de nuestras vidas y a las que ya estan en ello.
                    Un abrazo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      Laia, no te puedo ayudar pero hay un post que se llama Abortos de Repeticion en Mensajes antiguos. ¡animo!

                      que tengais un buen fin de semana

                      besicos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        ¿donde os meteis?

                        Eli, ¿como lo llevas?

                        Lori, ¿sabes ya lo que es?

                        Lambda, ¿como llevas tus pruebas?

                        Esme, ¿te has hecho alguna eco mas?

                        ........

                        que tengais buena semana

                        besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          A ver si os pasais por aqui de vez en cuando, que da gusto saber de vosotras

                          besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola mis niñas,

                            Perdonar que hace días que no os digo nada. Eso sí, os leo, pero en el trabajo tengo poco tiempo y lo hago fuera con el móvil y me cuesta muchísimo escribir, se me cuelga y me pongo de los nervios. Pero hoy quería entrar para que sepáis que nunca me olvido de vosotras.

                            Huertana, una nena!! Jo, qué ilusión, a mí me queda todavía una eternidad para saberlo, pero todo a su tiempo. Ahora me conformo con ir a la eco del lunes y ver que está todo bien. La verdad es que cada día estoy más nerviosa pensando en ese día. Tengo bastante miedo, no lo puedo evitar.

                            spf, lamento mucho tu negativo. Si tenéis que esperar al menos trata de coger fuerzas. Yo cada vez que tenía un parón y había que esperar me ponía frenética, pero a la larga puede ser bueno esperar y volver con más fuerzas.

                            Eli, cómo estás?

                            Sandris, cómo estás mi niña?

                            laia, bienvenida. Espero que todo te vaya muy bien en esta aventura. Siento mucho tus abortos, sé lo que se siente y lo mucho, muchísimo que cuesta levantarse. Pero espero que pronto tengas a tu bebé sanito dentro de tí y aunque nunca se puede olvidar se lleva mucho mejor. No te puedo ayudar con DGP, pero creo que hay un foro de chicas que tienen ese tratamiento.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!

                              Esme, ya falta poco para el lunes, intenta estar tranquila y se pasaran los dias mas rapidos.

                              ¿llevas el embarazo bien o tienes nauseas o algun dolorcillo?

                              besicos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis niñas,

                                Huertana, pues de momento he vomitado unas tres veces, las tengo contadas, así que son poquitas, jejeje. Eso sí, casi todas las comidas me sientan mal y aunque a veces tengo mucha hambre otras veces pensar en comida me repugna... vamos, cosas normales. Y aparte el sueño y cansancio a veces muy intenso. Pero no me quejo que todo es por mi peque y me da mucha alegría sentir estas cosas si es por él.. cómo a todas verdad? Aunque algunas lo habéis pasado peor que yo y reconozco que hay momentos que se pasa mal.

                                Tú ya te sientes bien, verdad? Tienes mucha tripita?

                                Comment

                                Working...
                                X