FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Actualzo la lista.

    Esperando::

    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

    Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

    Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

    Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!A x ellos en julio??

    Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!























    EN TRATAMIENTO:


    Esthela........(IVI Madrid)........................Eco:18/06.

    Sandris........(IVI Valencia)......................Con meriestra. Eco:22/06.



    PUNCION:
    TRANSFERENCIA:

    FECHA BETA:

    Sfp..............(Madrid)......................... .......19/06

    Huertana.....(IVI Murcia)...........................28/06
    EMBARADAS:

    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision y monitores: 20/06

    Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06,Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

    Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:30/07.

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Pablo y Lucia.Cita Alto riesgo:22/06.

    Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

    Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

    Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

    Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.Matrona:14/06.

    Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

    Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

    Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.







    Mamas

    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

    Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

    Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

    MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

    Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

    Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

    Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

    Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

    Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

    Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas....

      Esme, jooooooo y no puedes hablar con tu Dr. enviarle un Mail, seguramente el ponga mas interés. Yo algunas cosas se las pregunto a mi Dr. por Mail..

      Sfp, muchissssiiiiima suerte para mañana, algún síntoma? No nos has dicho nada...

      Venus, que ganitas de ver lo chula q estará quedando la habita de cesar!! Si hay q esperar a q este completa, pues esperaremos!!

      Chicas, hoy ya tengo 7 folis!!! Vamos despacito..como siempre..pero con buena letra. El miércoles próxima eco...

      Besitos!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela, 7 folis!! Qué bien nena, con lo nerviosa que ibas y mira qué buena noticia. Pasito a pasito.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela,solete, si ya te lo decía yo.Estaba segurísima q hoy iban a aparecer mas para darte una gran sorpresa.Bravo por esos 7 super folis!!!!!El miércoles, mas y mejor.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lambda me alegra notar que estás más contenta. Disfruta de la piscina con tu pareja. Los tratamientos son importantes pero también hay que acordarse de disfrutar.

              Hoy me he llevado una sorpresa, me ha llamado la psicóloga de la clínica para preguntarme qué tal me encontraba y qué tal me había ido en la betaespera. Y me ha dicho que pase lo que pase, me llamará. La verdad es que no la conozco, es la primera vez que hablo con ella, pero se agradece la llamada.

              Bueno mucha suerte Lambda.

              Ah y no sabía que BICHI ya se pone de parto de un momento a otro...¡qué deprisa pasa el tiempo!... Mucha suerte.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Muchas gracias a todas por los ánimos. Haber si hay suerte esta vez..

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Actualzo la lista.

                  Esperando::

                  Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                  Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                  Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                  Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!A x ellos en julio??

                  Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!























                  EN TRATAMIENTO:


                  Esthela........(IVI Madrid)........................Eco:20/06.7 super folis:.

                  Sandris........(IVI Valencia)......................Con meriestra. Eco:22/06.



                  PUNCION:
                  TRANSFERENCIA:

                  FECHA BETA:

                  Sfp..............(Madrid)......................... .......19/06

                  Huertana.....(IVI Murcia)...........................28/06
                  EMBARADAS:

                  Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                  Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision y monitores: 20/06

                  Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06.Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

                  Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:20/07.

                  Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                  Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                  Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                  Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.Matrona:14/06.

                  Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

                  Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                  Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.







                  Mamas

                  Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                  Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                  Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                  Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                  Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                  Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                  Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                  Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                  Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                  MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                  Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                  Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                  Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                  Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                  Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                  Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

                  Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esthela pues tengo dolorcillo en el vientre (como una ligera molestia). Pero es que de los síntomas no me fio. Una vez me sentía muy rara y fue negativo y otra vez no tuve ningún síntoma de nada y también fue negativo... con lo cual, no me fio de los síntomas.

                    Lo que sí es que no me ha bajado la regla, pero eso puede ser por la meriestra y la progesterona. Pero bueno mañana saldré de dudas. Ya os contaré.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      sfp guapa suerte mañana que sea positivo ya veras.

                      huertana tu tambien estas en betaespera?

                      venus guapa lo que pasa es que lo mio fue tan rapido que me pillaron en ivi en bragas jejejejj, me bajo mi amigacha y llame a los 2 dias y yo esperaba que me citaran para esta semana y me citaron el mismo dia osea el viernes habia que ir con regla yo pensaba que era como los otros tto, entonces me dijeron todo, la dra me dijo que lo mio era rapido y no tenia mucho que hacer solo meniestra hasta el proximo viernes otra eco,y luego me aumentan la dosis 2 semanitas más y luego transfer.

                      esme cariño lo que pasaes que en ivi valencia segun me explico la dra, tenian un porcentaje alto de donaciones al mes de ovo,no me acuerdo el porcentaje que era,entonces con lo cual yo me decidi hacer ovo en este mes y ellos ya empezaban a prepararme la donante que me asignarian a mi porque ya las tenian por eso me estan preparando mientras ellos preparan la donante hasta puncion y luego voy yo a transfer.no se seguramente en barcelona es diferente espero que pronto te encuentren la tuya ya veras que si, te entiendo que debes estar nerviosa porque veo que alli se demoran mas un besito guapa y suerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon, ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora toca cuidarse mucho pero cuando puedas nos cuentas que tal ha ido. un besazo

                        Esthela, ¡has visto como crecen! ya veras como se ponen preciosos, ¡venga que lo vamos a conseguir!

                        Sfp, y yo con la manía que era hoy tu beta, mucha suerte para mañana

                        Esme, desde luego que tienes que estar de una mala leche.... ¿tanto trabajo cuesta que te digan algo en claro? yo de ti iría a ver que pasa.

                        Venus, disfruta mucho de ese descanso que dentro de nada tienes a tu pequeñin dando guerra.

                        Sandris, si hasta el día 28/6 no salgo de dudas.

                        Inmag, ¿como esta el peque? ¿cuando tienes vacaciones?



                        Chicas, con el estres que llevo encima por el trabajo me parece que no lo voy a conseguir, yo necesito estar mas relajada y no así que tengo el estomago a tope de nervios. No me pude tomar ningun día de relax y en el trabajo tampoco descanso, asi que estoy muy desanimada



                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias nenitas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas!!

                            Vaya notición!! Enhorabuena Rubsmon, me alegro mucho que los tres estéis bien. Espero que prontito puedas llevarte a tus peques a casa y que te recuperes enseguida. Ya nos contarás cómo ha ido todo.

                            Venus, gracias por la noticia. Por cierto, qué haces despierta a las 4 de la mañana!! El revoltoso no te deja dormir?

                            Bichi, cómo estás?? Nos vas a dar tú también la sorpresa?? Un beso mi niña. Qué ganas de que Noa esté ya contigo y la puedas achuchar.

                            Huertana, ánimo mi niña, estoy con Venus, por qué no va a ser la buena? Anda que no hay mujeres que han cogido la baja todos los días de la betaespera y al final nada y otras que no han parado y ahí está su/s peque/s. Eso no se sabe, si ha de ser será, y de momento sólo hay que permitirse creer que será. Yo cruzo los dedos por tí mi niña.

                            Spf, mucha suerte hoy en tu beta, espero que nos des buenas noticias.

                            lambda, cómo se nota que has vuelto con las pilas puestas, jejejejeje. Me alegro de notarte tan alegre.

                            Sandris, muchas gracias por la explicación. Desde luego Valencia es otro universo, jejejeje. Tú ahora ponte bien las pilas para lo que viene!

                            Un beso a las nombradas y las no nombradas que os tengo siempre en la cabeza.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Dios mío Rubsmon ya es mamá!!! Pero qué alegria más grande!!!

                              Me acuerdo cuando ella y yo hicimos la beta juntas la primera vez y lo perdimos pero mira ahora, ella con sus mellis y yo con mi pequeñin! Me alegro MUCHO MUCHO por ti Rubsmon. Siempre te recordaré como mi compañera de beta

                              Spf, cuando es finalmente tu beta?? Hoy? Pues si es así aquí estamos todas pendientes y apoyándote. Mucha suerte cielito!!!

                              Huertana, sé que estás preocupada pero conozco a muchas chicas que trabajando y todo sus bichines agarraron. A mi me pasó y le pasa a miles de mujeres cada día en este planeta.

                              Intenta estar positiva, venga, que tengo un buen presentimiento contigo!

                              Venus, Sandris, Lambda, Bichi, Esthela, a toooooooodas un gran beso. Estoy en el trabajo y ahora no puedo "chatear mucho" lo siento!

                              Yo os dejo con una anécdota bonita. Ayer fui a un control rutinario del ginecólogoy sabéis qué me dijo? Que yo era la madre más feliz que había visto desde hace años.

                              ¡¡Me encantó!!!

                              La verdad es que la que lo hemos pasado mal para llegar hasta aquí valoramos cada minuto y cada etapa de nuestro embarazo. Yo estoy felicisima de tener esta oportunidad.

                              Bueno chicas, os dejo por ahora. Mañana entraré a ver cómo marchan las cosas.

                              Ciao!!! Buena tarde!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola a todas. Me han llamado hace un ratito. Mi beta ha sido POSITIVA. El valor es de 130. Estoy super-contenta. La primera vez que me sale positiva en dos años. Ahora queda esperar al día 29 de junio a que me hagan una eco de control para ver si todo sigue bien y se escucha el latido...

                                Comment

                                Working...
                                X